Hace 17 años | Por bulkcopy a diariopalentino.es
Publicado hace 17 años por bulkcopy a diariopalentino.es

Al loro con la portada del mundo hoy, "Un policía declara que en el escombro de Leganés había papeles sobre ETA"...luego te lees la noticia en cualquier medio: "Los agentes que declararon ayer en el juicio explicaron que los papeles sobre ETA hallados en los escombros del piso de Leganés eran de un policía vecino de los terroristas" eso sí, el titular se queda ahí, para que lo vean todos los jubilados en el quiosco y aumente la conspiración...

Comentarios

ikatza

Lo raro sería que los suicidas no tuvieran en casa ni un solo periodico (hasta el culo de noticias sobre ETA como suelen venir).

ayuda

#7 ¿Que es raro que un policia español tenga información sobre ETA? ¿Tu no serás de los pezones rosas?

b

hubiera mandado la portada del mundo elmundo.es/diario/Library/portada.pdf pero ya se ha pasado el límite de noticias enviadas a meneame desde elmundo... a ver si subimos el límite!

O

¡También encontraron que la compra la hacian en Eroski! Más claro leche (que esa semana estaba la oferta 2x1)

sr_ester

Que se puede esperar de un periódico en el cual su director manifiesta públicamente que formo parte de una conspiración y ojo no justifico nada del terrorismo de los GAL, ahí hay gente que se escondió y no salio e la foto... pero este tipejo espero a publicar tales delitos meses antes de las elecciones para echar a un partido del poder... y eso lo reconoció en señor Pedro J.

a

También en mi casa hay papeles sobre ETA, la portada de los periódicos de cada día desde hace ya mucho tiempo.

Si es que al final la propaganda de ETA que ese hace a diario es lo que les está alimentando.

b

#5 tu si que sabes leer entre líneas y no el luis del pino

diegocg

#26 pq los policías no suelen tener papeles de ETA en casa

¿Y esa afirmación gratuita como la respaldas? ¿Has analizado el caso concreto de este policía?

bydiox

Diario Palentino... ains... qué raro ver el periódico de mi tierra por aquí ^^

Saltodelangel

Chicos ¿pero no hos habeis enterado? ¡¡¡¡Los del piso de Leganés era la cúpula de ETA al completo disfrazada, lo que pasa es que el gobierno y todos los altos mandos policiales lo han ocultado!!!!:p

D

#17, de acuerdo, pero en unos son (bastante) más descarados que otros.

corpi

Yo creo que en verdad yo creo que ETA y el mundo es lo mismo, sino que es eso de tanta hablar de lo mismo...

Sobre toda la doble moralidad con la que juegan. Denuncian el terrorismo (muy bien por cierto), pero luego pagan a una persona que ha participado en un atentado de casi 200 victimas para que diga lo que a ellos les interesa....

t

Hombre, ... si al entrar en el ascensor contigo te llamaban cerdo infiel... es para sospechar, sino, pues no creo que nadie pensara nada raro antes del 11M

panchobes

# Ya habló el imparcial... si fueses tan imparcial podrías haber dicho...Esto ya es más infumable que ver un telediario del Gabilondo o una homilía de J.Losantos o un titular del Mundo o un telediario de Urdaci... pero no se te ve el plumero, y si votamos a comentarios jocosos o chascarillos es porque ya no nos podemos tomar en serio la continua intoxicación en este tema con el que ya llevamos más de tres años... que si, que si que la tierra es plana por más que los islamoetarras nos empeñemos en lo contrario...

Periko

tambien me he enterado k uno de los suicidas vestia con palestina y camisa a rayas y decia ser uno de los batasunis

D

#17 El dicho "no permitas que la realidad te estropee un buen titular" forma parte de la leyenda negra del periodismo. Quienes practican esa cínica máxima se retratan a sí mismos: mienten, manipulan, intoxican. Y eso, por definición, no es ni será nunca periodismo por muchos ejemplares que se vendan.

b

el policia había currado en la unidad de seguimiento a etarras, lo que hay que mirar es por qué se llevan documentos clasificados a casa

C

menéame es más infumable que una homilía de Gabilondo, una mitin de Fedeguico, el panfleto de Elpaís-bajo-el-brazo-que-queda-progre o Libertagenital.com

diegocg

#32 Oye, ahora que lo pienso ... eso de que los papeles eran del policia... ahora me entero que los policias se llevan el trabajo a casa

¿Y que tienen que ver tener papeles con llevarse el trabajo a casa?

mikelete

#20 [talibán]A ver, eran árabes, ¿si no eran terroristas que iban a ser? Es como ver un gitano con un BMW. Fijo que es robado.[/talibán]

wassab5

que vegüenza que un periodico con tal tirada mienta con tal impunidad a todo lector, porque mucha gente solo lee la portada... Eso si es manipulacion....

D

#46 Como pasa con todo, hay periódicos y periódicos. Entre ellos los hay que intentan que sus titulares e informaciones estén lo más cerca posible de lo real para no defraudar a sus lectores. Lo que ha hecho El Mundo es todo lo contrario: amputar la verdad para servir a su propio interés en mantener la tesis de que ETA no es ajena al 11-M y vender más periódicos.
Son basura en términos periodísticos. Eso es todo.

D

#22 Y que compraban choped, no ocultes evidencias por favor

d

#33 Creo que en ningún momento me dirijo a esas personas que redactan dichos artículos como periodistas.
Además, seamos realistas, cuando compras un determinado períodico asiduamente, no es porque quieres informarte de la realidad. Es que quieres informarte de la realidad según ese periódico.
Y si a alguien le ha parecido que defiendo al mundo por el comentario #7, vá muy equivocado. Lo único que he dicho, es que no conozco muchos medios de prensa escrita (por no decir ninguno) que no hagan uso del titular morboso.
Vuelvo a decir que eso del titular morboso es muy jugoso en ventas, que es al fín y al cabo lo que pretenden los medios de comunicación. ¿O es que pensábais que querían informaros?

kahun

#26 y apañeros, sacado de "El Mundo"

'el vecino' había trabajado en 2001 en la Unidad Específica de Seguimientos de la Policía y en 2002 pasó a Policía Judicial

Esta claro que a este hombre se le regaló el piso ya que la hipoteca curiosamente le fue concecida por La Caixa y luego fue enchufado en la Unidad de Seguimientos y después en la Policía Judicial porque todo estaba planeado para poder justificar la presencia de papeles de ETA en el piso de Leganes. Queremos saber la verdad.

Otra cosa que todavía nadie ha aclarado y es algo tan claro que asusta es la inquietante coincidencia entre las siglas de todas las empresas implicadas que son SA (Sociedad Anónima) y el grupo proetarra SA Alomejó tiene algo que ver.

D

¿Que hacian unos papeles en el piso de un policia?
¿no tendrian que estar en comisaria?

D

Lamento decir que citar una información de El Mundo para a continuación menear el enlace a un periódico digital de aval más bien dudoso no me resulta especialmente ... en fin ... a ver si alguna vez cuando citamos a un medio de información lo citamos de verdad. Abrir el enlace y ... en fin, uno se siente estafado. Me gusta seleccionar mis fuentes.

rewerwre

El titular morboso es muy jugoso en ventas pero el prestigio hay que cuidarlo que cuando se pierde las disminuye. La calidad no tiene porqué reñirse con la comercialidad.
No se en que estaria pensando el que lo escribió ni el jefe de redacción la verdad, o que habian bebido.

D

Papeles para todos!!!!!!

kkmonokk

#31, unos comentarios mas arriba explican como llegar a la portada de El Inmundo y porque no se ha puesto el link directamente.

D

#3 en la la página http://www.hhmmss.com tienen las portadas de todos los periódicos
Esta es la del mundo de hoy:

http://farm1.static.flickr.com/200/455300034_9201c9f548_o.jpg

D

#8 Me parece que te estás equivocando, el que hizo público el tema de la llamada "conspiransón" fue Luis María Ansón de la Real Academia, a la sazón el de La Razón, no Pedro Jeta. Claro, que a lo mejor este último también lo hizo, pero a mí no me consta.

rewerwre

Pedro J. se cubrió de gloria con lo del GAL. ¿Se revolcará en la mierda que ha vertido sobre todo el tema del 11M?
Si un diario de los considerados de izquierdas llega a publicar algo parecido además del boicot del PP , la excomunión de los obispos y las correspondientes manifas, seguro que hubiera tenido que acabar cerrando.

ayuda

#15 La palabra de los policias no está en entredicho. Otra cosa es que te creas todo lo que te cuentan los dirigentes del PP, la COPE, la AVT y que no sospeches de las extrañas maniobras de magistrados de la "Asociación Profesional de la Magistratura" que, en el fondo, son más de lo mismo...

D

Ahá! así que al final todos somos ETA excepto los desinformados que no compran periódicos.

D

#7 No es tan raro que haya policias en Leganés Norte...es de lo más normal principalmente porque todos los follones pasan por la zona donde estaba el piso este y te lo dice alguien de Leganés

D

La cuestion es que mucha gente critica al mundo pero nadie lo lleva a los tribunales.

Es en los tribunales quien decide que es mentira y es verdad, no los periodicos contrarios. ¿Cuantas veces habran llevado a El Mundo a los jueces?

Si tan mal lo hacen, es lo minimo que podrian hacer. Y que el juez decida en base a los documentos de investigación de El Mundo si lo que dicen es verdad o mentira.

Pero aqui la justicia... todavia no se sabe que existe

g

ok dankie

D

#45 PENSAD UN MINUTO

Tómate un poco más de tiempo, que pensando sólo un minuto es difícil decir algo inteligente.

#45 "no he insultado!!"

Si no consideras el insulto a la inteligencia del respetable como tal, bueno.

D

Vaya con estos del Mundo, parecen Martinez Soria en don erre que erre con lo de la ETA. Eso si no seré yo quien les diga que no invetiguen más, igual un dia de estos nos sorprenden con algo más consistente y digno de salir en CUARTO MILENIO.
Tios... la realidad supera la ficción, pensad que también los tildaban de locos cuando investigaban lo del GAL y lo de Filesa, así que su papel hacen.
Seamos más tolerantes y dejemos les trabajar. Si insisten en el tema de ETA sólo para vender periodicos acabarán estrellandose, pero igual les mueve verdaderamente un afan investigador. Yo que seee !!

D

El mundo esta loco loco...

h

A parte de ponerme un karma de... -... no se cuantas, PENSAD UN MINUTO, que entre 44 millones de personas, es casualidad que tengan como vecino no sólo a un policía, que no hay tantos en este país, que además fue de la unidad de seguimiento, y QUE ENCIMA se llevó papeles del trabajo a casa.
puesssssssssss NO PARECE TAN OBVIO. Puede ser normal, y totalmente explicable, pero OBVIO, NO.

y estoy totalmente de acuerdo con el número 142: qué he dicho para que A NADIE LE GUSTE?? no he insultado!! No me he metido con nadie!!!

D

La parcialidad del meneame es impresionante. Todos los comentarios que puedan atentar siquiera ligeramente contra la ideología dominante son votados negativamente, aún aquellos comentarios prácticamente inocuos o que simplemente intentan hacer gracia, incluso los que descartan la teoría conspiratoria.

Los que van a favor de la ideología dominante ya pueden hacer comparaciones absurdas, chascarrillos sin gracia, etc, que sin embargo no reciben el mismo castigo.

Esto ya es más infumable que ver un telediario del Gabilondo o los guiñoles del plus.

a

Serían suyos o no, porque es su palabra y punto, pero nunca podía haberselos llevado sin la correspondiente autorización judicial, y de eso nos enteramos ahora.

Esto no me parece nada serio.

d

No sé porque os escandálizais con estas cosas. Son titulares, y su finalidad es causar impácto y vender periódicos. Que el titular sugiera una cosa y el artículo diga otra, pasa en El Mundo, en El País y en el Marca.

mikelete

Dejando a parte las teorías conspiratorias, si vivía un policía al lado de los terroristas... vaya policía será que ni se dio cuenta de que clase de vecinos tenía

[ironía]Menos mal que ahora van a rebajar la estatura máxima para poder entrar en el Cuerpo...[/ironía]

D

Oye, ahora que lo pienso ... eso de que los papeles eran del policia... ahora me entero que los policias se llevan el trabajo a casa... entre unos y otros yo ya no se quien se inventa las historias mas julais porque esto esta a la altura del acido borico

b

Decid lo que queráis pero son casualidades inquietantes, pq los policías no suelen tener papeles de ETA en casa, que esto no es una película americana en la que todos los policías son investigadores y trabajan 24 horas.

D

El problema con esos papeles de ETA no es que hubiera papeles de ETA, es que el secretario judicial que estaba allí no dió fe de ellos y que, por ese motivo, nadie puede asegurar qué tipos de papeles eran ni de quién eran: sólo tenemos la palabra de un policia (y, por desgracia, en los últimos meses la palabra de un policía está en entredicho; sino, que se lo digan a los mandos policiales procesados e imputados por falsedad documental).

Como casi todo lo que rodea el 11M, un trabajo mal hecho. Nos seguimos ganando a pulso el tópico de que España es un país que funcioana a base de chapuzas.

demostenes

Todo en esta vida son casualidades y el azar se empeña en relacionar a ETA y al 11-M pese a que todos sabemos que dicha banda terrorista seria incapaz de matar a 192 personas.

Tambien eran casualidades las relaciones entre Lee Harvey Oswald, la CIA, el lobbie cubano de Miami y la mafia.
¡Eso si que era una conspiracion! Y esas casualidades sirvieron para hacer una película muy entretenida: la de Oliver Stone. A ver cuando Bardem nos monta otra sobre el 11-M y sus casualidades.

h

Pues qué quereis que os diga, me resulta muy extraño que un vecino de los de Leganés fuera policía y a la vez tuviera papeles de ETA. Pase que no os guste la portada de El Mundo, pero... A mi no me parece muy normal.