Hace 12 años | Por --127237-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por --127237-- a blogs.20minutos.es

El 'vagabundo de la voz de oro' que fue descubierto gracias a YouTube recibió decenas de ofertas cuando salgó a la fama. ¿Qué ha sido de su vida ahora? Empezaron a pasar muchas cosas y todo el mundo se sentía libre para opinar sobre él. Vio a su madre después de 20 años, dijeron que había dejado la rehabilitación, que iba a hacer un reality, que iba a salir en una película, que había pagado el precio de la fama intantánea… pero, ¿qué sabemos de Ted ahora? Pues parece que lleva una vida totalmente normal y alejado de las drogas.

Comentarios

D

Pos me alegro

Sixela

Joder...¡¡es que tiene una voz!!...solo comparable a los narradores de los documentales de La 2.

D

Parece que después de los altibajos por la fama repentina la historia si tiene final feliz

D

#1, #5 Eso decirlo dentro de más tiempo, que un año no es nada y a saber que ha sido de él dentro de unos años

anaxjunius

#9 #13 lástima que no lo colgaseis en You tube, a lo mejor...
#15 No veo la gracia...
#14 Empiezas bien el año... Que el vaso está medio lleno, no medio vacío...

D

Qué gran noticia. Me he acordado mucho de este hombre desde que conocí su historia el año pasado. Es genial que las cosas le vayan bien.

D

Una muy bonita historia.

Me recuerda a que en mis años de FP de Grado Medio, en el transbordo del Metro de Madrid de Avenida de América solía haber un hombre creo que africano o jamaicano que cantaba casi como Bob Marley. Era una alegría terminar la semana de clases y pasar un par de minutos escuchando cómo cantaba "Is this love" o "Wake me up when september ends" de Green Day. Aunque hace meses que no le veo y cuando paso por el transbordo nunca está... Se le cogía cariño.

l

#9 Se de quien hablas, un hombre que estaba siempre en la misma esquina de antes de las escaleras mecánicas con su teclado. Tenía una voz maravillosa, pero hace más de un año que no le veo yo tampoco y siempre me pregunto que habrá sido de él.

a

#9 #13

Me daba envidia y lo tuve que apuñalar. Lo siento.

D

Lo que hace una oportunidad en la vida a alguien que está dispuesto a aprovecharla...

Me alegro muchísimo por él

VicenteAlfonso

joder, como me alegro

D

Era una persona sin hogar, no un vagabundo.

jacarepagua

No puedo parar de oir su voz.

S

Al menos,recupero la esperanza y la fe y tuvo la fuerza de voluntad para decir que era momento de avanzar y de ser "normal". En el artículo parece que ser "normal" sea algo malo y yo creo que mientras sea feliz, bienvenido sea ser "normal"

I

Tres meses no es nada, pero es un buen comienzo.

fleaman

"...recibió decenas de ofertas cuando salgó a la fama...."

Mis puñeteros ojos!!!