Hace 12 años | Por pirineo a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por pirineo a cadenaser.com

Belén Padrón, una vecina del sur de El Hierro, relata cómo ha presenciado la erupción volcánica que ha obligado a la evacuación

Comentarios

D

#5 ¿Y con qué asais la chistorra, pues?

gale

#5 Pues como tiene que ser. Es que tener una erupción volcánica debajo de tu casa es todo ventajas.



Ya en serio, el asunto es como para estar acojonaíllo.

Ingenioso_Hidalgo

Mi ex en El Hierro y yo sin saberlo.

JosCant

#18 ¿tambien es la tuya?

D

#18 #24 ¿También salisteis con María...?

D

Nenazas.

subzeta

Podríamos mandar a todos los políticos y banqueros a El Hierro... Dietas pagadas y terrenos sin edificar.

F

era el pokemon marron

D

Si no fuera por la crisis ya teniamos a los constructores frotandose las manos por el boom de construccion en los nuevos terrenos.

D

No puedo imaginarme como debe ser el calamar para tirarse pedos así

Yomisma123

Tiene que ser algo digno de ver

S

Una erupción terrible destrozara la isla del hierro en dos, las olas llegaran a USA y se convertira en un aquapark !!! Muerte, dolor y destrucción ...

Pedro Piqueras

C

¿Por que en lugar de entrevistar a vecinas que ven una especie de globo negro no entrevistan a expertos?

t

#14 porque así lo entendemo todo el mundo

timeout

#14 Porque parecen tener menos idea de lo que esta pasando que las vecinas

D

#14 ¿Los expertos? ¿Durante el fin de semana? Estarán en Tenerife sacándose fotos junto al Teide: "Esto sí que es un pedaso volcan, ¿eh, Manolo?"

t

Pues al lado de mi casa tiene que haber una erupción volcánica, pues hay piedras bastante calientes y no deja de salir humo

Zzelp

#11 Creo que no son el mismo tipo de piedras.

OCLuis

#11 Si encima de las piedras hay una parrilla con filetes, lo que hay al lado de tu casa se llama barbacoa.

roger78

Y luego la ha perseguido un oso polar y un humo negro...

D

#27 desde que algún listo le quitó el tapón a la isla de El Hierro no hay más que terremotos y erupciones volcánicas.
Esto con Jacob no pasaba!

D

¿El audio del enlace tiene trampa? Me lleva a un Fb de no se qué premios.

redeption

Viendo el titular me esperaba algo conspiranoico.

Natxelas.

Vivir en El Hierro y tenerle miedo al volcán es como vivir en Japón y tener miedo de los terremotos.

judiasprietas

Release the kraken!!