Hace 15 años | Por --102674-- a esa.int
Publicado hace 15 años por --102674-- a esa.int

La sonda Rosetta, de la ESA, se ha aproximado hoy a 800 kilómetros del asteroide Steins y ha emitido ya su primera señal de radio.

Comentarios

D

#1 lo complicado hoy día es preparar el presupuesto para pasar el mes en cualquier casa

andresrguez

Ya puedo irme a la cama tranquilo

Ryouga_Ibiki

#9 Si Voyager sobrevivira, hasta encontrarse con una civilizacion de seres basados en silicio que lo consideraran una forma de vida primitiva y le permitiran evolucionar hasta convertirse en una enorme y poderosa forma de vida en busca de su creador...[/trekkie]

En realidad la gente que conecta a meneame mediante wifio umts esta generando una seria de ondas electromagneticas que vagaran por el universo hasta,quizas, traspasar un agujero de gusano y llegar a contactar con alguna civilizacion extraterrestre que nos respondera y nos enviara os planos de una nave transdimensional con la que poder contactar con ellos [/contact]

iriaire

La verdad es que debe ser bastante complicado programar una aproximación a un asteroide...aunque creo que debe ser más complicado programar el presupuesto de cualquier mision espacial actual, misiones complicadas con presupuestos austeros.

Ryouga_Ibiki

Esperemos que tenga mas suerte que la japonesa Hayabusa.

elpelodeannagabriel

Vaya tonteria, si el mundo se acaba con el LHC....

victorhpi

Creo que era una señal de los 40 principales

asturdany

#3 Armaggedon. Llegan, perforar, meten la bomba y Brush Willis se muere...

D

Que se tome su tiempo... yo me espero sentao.

D

Juas... el único testigo de la existencia humana que va a quedar es la sonda Voyager, que tuvimos el "acierto" de enviarla fuera del sistema solar... quizá alguien la encuentre en los eones que va a estar por ahí flotando a la deriva... porque lo que es nosotros, el 10 de septiembre moriremos en un agujero negro creado por nosotros mismos... incluso este post desaparecerá...quizá es el ciclo de la vida, vivir hasta el descubrimiento del LHC y vuelta a empezar... cuantas civilizaciones han acabado como nosotros? cuantos agujeros negros fueron civilizaciones?

pmj

ala k bien

r

#12 ese es el spoiler más rápido que he leído en mi vida lol

D

#12 ...lo cual deja el camino libre a Ben Affleck para seguirse tirando a su hija.