Hace 2 años | Por regomello a youtube.com
Publicado hace 2 años por regomello a youtube.com

Álvaro Bernad explica la motivación de la resolución del juez en el caso de Juana Rivas.

Comentarios

GeneWilder

#4 Llevan avisándolo hace tiempo desde Italia.

Supercinexin

#8 Anda, búscalos tú si tanto te interesan. ¿Para qué quieres que te los busque yo, para salirme con otra interminable discusión donde no váis a dar vuestro brazo a torcer como el otro ese de arriba al que le pegan capturas de pantalla de sentencias judiciales y se las pasa por el forro de los huevos? Aquí han salido noticias con esos datos y las habéis negativizado todas, así que no os debe interesar mucho. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y he terminado de responder a cazadores de brujas. Venga a dormir que es tarde.

D

#55 Ya le conocemos de hace tiempo. Bulero de libro. No va a mostrar fuentes. Ya ni emociona.

D

#54 lol lol lol

Vaya ridículo.

D

#54 No puedes citar ni una sola prueba de tus extraordinarias afirmaciones. Clarito lo dejas.
Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo huyendo hacia adelante.

B

#5 ¿Podrías poner el enlace a esa denuncia por los servicios médicos italianos?

D

#5@admin Bulo. tranquilo no te van a banear. Te indultarán

D

#5 Espero que muestres algún enlace que confirme tu sorprendente afirmación.

D

#5 Bulo.

MacMagic

#5 por favor me gustaría que aportaras los enlaces de esa información

Gracias.

D

#5 vaya bulo has cagado lol

Dr.PepitoGrillo

#3 Yo no te creo hermano...

D

#17 Manda cojones que vuestros argumentos para defender a esa secuestrasora se basen en lo que dice esa fabrica de bulos de Pastor
La misma fabrica de bulos que hace un par de semanas intentaba blanquear a esa secuestradora con una pseudoentrevista.

StuartMcNight

#26 La pastor te esta copiando capturas de pantalla de las sentencias donde se dice lo que afirma.

¿Que fuente tienes tú que contradiga a las sentencias?

D

#29 Quien acostumbra a crear y difundir bulos, no tiene ninguna credibilidad. Ni ella ni su panfleto subvencionado tienen credibilidad alguna, que no son pocos los millones de euros públicos que han llovido sobre ella

Lo que hay es una sentencia que culpa de secuestro a Juana Rivas, hay multiples denuncias falsas de Juana Rivas... encima Ana siempre fue firme defensora de esta impresentable, a la que hace dos semana la hizo la cama propagandistica con una pseudoentrevista.

D

#31 pufff, no tienes argumentos, te dicen que es una captura de la pantalla de la sentencia y sigues cuestionando con vaguedades sin fundamento.

D

#46 De esa fabrica de bulos de Ana Pastor hace tiempo que deje de creerme nada. La tengo bloqueada de twitter, a ella y a todos sus panfletos subvencionados con dinero público.
Quien suele mentir, es un mentiroso, no tiene mucho misterio.

Mi argumento es irrefutable, ella acumula muuuuuchas mentiras en su historial.

StuartMcNight

#31 Te habrías ahorrado escribir con un:

“No tengo ninguna fuente que contradiga sus tuits”.

kiss

PD: La expresión “hacerle la cama” significa lo contrario de lo que crees que significa.

¿Es que no sabeis de nada?

txillo

#26 la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y esto es una captura de una sentencia judicial, y lo tuyo una falacia ad-hominen. Y encima tienes la poca vergüenza de acusarme tú a mi de difundir bulos. Así funciona el trumpismo cañí. Enga, a cagar al monte.

D

#0 gracias por menear. Las condenas ejemplares son sólo para hombres

StuartMcNight

#20 Es el único condenado por agredir a alguien.

Pero no te preocupes en responder. Estos días ya hemos aprendido que una condena por agresiones es menos importante que una NO condena por el tema de los abusos. Porque…. EsSsss PoR kOnFoRmiDaaaaaaaaaD!!!!

apuntando

#23 a ver, si yo fui condenado hace años a pena de prisión, eso me quita la razón? Ya no puedo tener la custodia de mis hijos?Que tiene que ver una condena por acuerdo de conformidad de 2009 con el derecho de padre e hijos a estar juntos?

StuartMcNight

#25 No se. Ahora a Juana la mantienen en la carcel por algo por lo que NO fue condenada.

Yo no creo que haya que quitarle la custodia a nadie en base a eso. Eso es trabajo de los jueces. Pero si que comparto impresion con #18 que los niños estarían mejor sin ninguno de ellos.

Me parecen dos chiflados que están mas preocupados de hacerse daño el uno al otro que del bienestar de los niños.

Pero puestos a mirar condenas y bienestares. Yo no dejaría a mis hijas con alguien condenado por agredir a otro. Llamame loco.

ElTioPaco

#27 es todo muy absurdo, porque esta en la cárcel por algo que no fue condenada, y la han liberado al perdonarle algo por lo que si fue condenada.

esta claro que esta ecuación solo se entiende si vemos el hooliganismo del que he hablado antes, aqui todo el mundo elige un lado, y las victimas, los críos.

c

#27 #41 Ya lo he explicado en otros hilos pero veo que el tema aún es confuso. Juana Rivas está en la cárcel por un delito por el que ha sido juzgada y condenada. El indulto parcial rebajó la pena de prisión de 2 años y medio a 1 año y tres meses, dejando en manos del juez instructor la suspensión de la pena (por ser inferior a dos años y ser su primer delito). La suspensión de la pena no es un derecho del condenado, sino una concesión del juez, si se cumplen dos tipos de requisitos, unos objetivos y otros subjetivos. Los requisitos objetivos los cumple, ya que la pena es inferior a 2 años y es su primer delito. Los requisitos subjetivos, como su propio nombre indica, dependen del criterio del juez en base a factores diversos, como el arrepentimiento, la posibilidad de volver a cometer el delito, el comportamiento del condenado, ... El juez ha denegado la suspensión de la pena de prisión, que depende de su criterio, basándose en los motivos ya conocidos. Sólo con un motivo sería suficiente, él ha dado tres. Como se va a recurrir su decisión, la Audiencia Provincial estudiará el caso y decidirá si los motivos expuestos son suficientes o no, y fallará en consecuencia, concediendo la suspensión de la pena o no. Así es cómo está recogido en el Código Penal. Lo habitual es que se concedan estas suspensiones de pena de prisión, pero también pasa que otras son denegadas, y han habido casos mediáticos también.

D

#23 Una condena de mutuo acuerdo para no ir a juicio... pero en los partes de lesiones, el padre estaba bastante peor que Juana Rivas.
Ni para mentir valeis, sois ridículos difundiendo medio verdades a interes.

koe

Es un vídeo de lectura cronologica de los hechos en base a las resoluciones legales q han ido pasando. Cuál es el motivo de votar negativo? Pregunto...

Q es difícil seguir lo q sucede con este caso tan tan mediático

thorin

#2 Desde 2006 en Menéame y no sabes que se puede ver el tipo de voto negativo que tiene una noticia.

koe

#19 me refiero al uso de ese tipo de negativo sobre esta noticia.
que hay que explicarlo todooooooooooooo!

thorin

#21 No es que haya que explicarlo todo, es que te expresas de culo.
De culooooooooo!

koe

#28 bueno, eso también, que conste en acta!

pero vamos, que encantado de tener esta enriquecedora conversación contigo.
no había votado todavía pero allá que voy!
---
toda info que sirva para llevar y entender el debate sobre este caso mediático es de agradecer.

thorin

#35 A mi qué me cuentas...

D

Pero por qué es tan mediático este caso? no hay cadaver, ni hachas, si saltos al vacío, solo una disputa familiar de ámbito privado. El hecho de que se haya metido el gobierno con el tema del indulto ya me parece hilarante.

apuntando

#13 tu no vives en España verdad? roll

D

#14 Leyendo a #18, mejor no vivir en España y tener bien lejos las mierdas estas.

ElTioPaco

#66 o al menos no encender la televisión ni tocar la prensa.

tengo bastantes amigos así, lo que tampoco es bueno, porque no se enteran del circo, pero tampoco de las fechorías y locuras de los que luego acaban votando.

Tengo una amiga que de hecho vota derecha siempre y hace nada le solté "sabes la ultima gilipollez de Ayuso?" y me dijo "de quien?"

ElTioPaco

#13 es campo de batalla de hooligans para tirarse los trastos.

Una ex pareja de basura humana con dos críos que un bando ha decidido que debe defender a la madre y otro al padre.

La realidad es sencilla, esos críos estarían mejor en un hogar de acogida que con cualquiera de sus padres.

Pero como algunos partidos políticos han tomado uno de los bandos, otros partidos políticos han decidido defender al otro, y en ambos casos, si alguien se parara un segundo a pensar la mierda de basura que están defendiendo.... Ufff si alguien se parara a pensar por un segundo, esto no sería España.

apuntando

#18 durante años este caso y el de Vanesa skeves solo fue usado por partidos de izquierdas...y si no te importa me gustaría saber qué tiene de malo el padre de los chicos para que defiendas que no debería de tener su custodia

ElTioPaco

#20 ya te lo han dicho, pero a mi un condenado por agresiones a su esposa, sea por conformidad o no, es un agresor, y por ende un maltratador.

y ningún maltratador debería criar a sus hijos, sean del sexo que sean y aunque a ellos no les haya hecho nada.

ElTioPaco

#39 ya he contestado esa pregunta en #36

Para mi, ni un maltratador ni una secuestradora están capacitados para dar una educación aceptable a sus hijos.

Las leyes dicen otra cosa y las acepto, pero para mi, solo es tirar por el retrete el futuro de esos hijos aprendiendo o bien de un animal o de una tarada.

D

#44 Me parece curioso que consideres que una persona que acepta una condena es un maltratador. Y mucho más sabiendo que si como hombre peleas y no aceptas una condena así, no ves a tus hijos en años. Por lo tanto el sistema te obliga a declararte culpable para poder seguir siendo padre. Así que no, hay una clara diferencia entre un hombre condenado por maltrato y uno que acepta dicha condena porque no le queda otra que tragar con ello.
También me parece curioso que habiendo pruebas de que ella le pego a él, no la llames maltratadora. Es por el hecho de ser mujer que no puede ser maltratadora? O es por el hecho de que siendo mujer aunque maltrate su status de madre no va a ser automaticamente eliminado por un juez, como ocurre siempre? Solo en casos muy puntuales las madres maltratadoras del padre tienen consecuencias con sus hijos. La justicia en este caso aplica perspectiva de genero desde hace mucho tiempo.

Para mi tirar el futuro de los hijos por la basura, es permitir a la madre acercarse a ellos, para que los vuelva a secuestra, o lo que la cuadre.
Pero vamos, que ya sé que no está politicamente bien visto decir que el padre no tiene porque perder la patria postestad, porque no hay razón alguna para ello.

ElTioPaco

#71 no sé de qué putas mierdas hablas y de qué putas mierdas me acusas, mi opinión sobre ella ya ha quedado clara en #63

Que vosotros estéis defendiendo a un tipo que pegó a su mujer, con parte de denuncias, con asunción de los hechos y declaración de culpabilidad, diciendo que ella le pegó también, solo demuestra la clase de mierda de mentalidad que tenéis en la cabeza.

Si tu mujer te levanta la mano, te divorcias, no le devuelves las ostias, si se las devuelves, eres un maltratador, y sinceramente, me parece deleznable que hagáis corrillo defendiendo a un hombre que ha pegado a su mujer y está probado, por mucho que digáis que fue en defensa propia (que eso, no está probado)

D

#72 he leido tu primera frase y veo que careces de educación. No te he acusado de nada. Pero tampoco voy a aguantar gilipolleces de nadie.
Así que te paso al ignore, podrías haberte ahorrado escribir el resto, no leo a la gente que no tiene educación.

GeneWilder

#18 Lo siento. Te voté negativo sin querer.

D

#18 La realidad es sencilla, esos críos estarían mejor en un hogar de acogida que con cualquiera de sus padres.
¿Qué te hace pensar que ahora están mal?

ElTioPaco

#30 ser criado por un maltratador o por una secuestradora, en ambos casos es ser criado por un delincuente.

D

#38 En este caso, nada parece indicar eso. Algo falla. ¿Qué será?

ElTioPaco

#43 que es lo que pones en duda, que el sea un maltratador o que ella sea una secuestradora?

En ambos casos hay una sentencia sobre el tema, y mas aun, en el caso de el, una confesión y asunción de culpa.

Y me es indiferente la moto que vendan ahora ambos y sus abogados, ambos son claramente unos delincuentes mas empeñados en ganar al otro, que en el bienestar de sus hijos.

D

#59 Pongo en duda que él sea un maltratador, en tanto en cuanto recibió más violencia que ella, tras llegar de madrugada en una de sus múltiples noches toledanas mientras él cuidaba de sus hijos. Son hechos probados.

ElTioPaco

#61 bien, además de secuestradora es maltratadora, pues genial.

eso no deja de hacerle a el maltratador también.

D

#63 O lo son ambos, o no lo es ninguno. Los partes médicos no dejan lugar a dudas: cuatro pequeñas lesiones él, tres ella.
Si no reconocía el maltrato, le separaban de sus hijos. A ella, no. Los expertos italianos la definen como alguien tirando a zumbada. Está más que explicado.

Curiosamente, los hijos nunca han estado menos expuestos a esta mierda que ahora, a cargo del padre y lejos de esta crisis mediática. En mi opinión, es donde mejor están.

ElTioPaco

#64 no entiendo de verdad, la necesidad de justificar a un maltratador, no se que tipo de relaciones has tenido, pero puedo asegurarte que da igual que sean 3, 4 o 1 pequeña lesión. No le levantas la mano a tu pareja, y si ella te la levanta a ti, rehúyes la confrontación y cortas la relación, instantáneamente, pero ni la golpeas ni le devuelves los golpes.

Solo la basura humana golpea a su pareja.

así que en serio, no entiendo la puta necesidad de defender a ese tipo.

grantorino

#68 Solo la basura humana golpea a su pareja.


Pareja son tanto el hombre como la mujer. Los dos miembros de la pareja sufrieron heridas.

ElTioPaco

#69 y como he defendido desde el principio, ambos son basura humana.

D

#68 Más que golpes fueron erosiones fruto de agarrones y empujones mutuos. Tras ese hecho puntual que no volvió a repetirse, ella volvió con él y tuvieron otro hijo.

D

#18 Me gustaría saber si puedes explicarte en que te basas para decir que el padre no debe tener la custodia.

D

Las repercusiones de denunciar la violencia de genero cuando te encuentras con jueces con determinadas ideologías, aquí o en Roma....

powernergia

Un juez dejando de lado la imparcialidad de su puesto para atacar un gobierno de rojos.

Ya no es ni novedad.

koe

#45 bueno, usar un caso como bandera tiene luego estas cosas también...

koe

#51 gracias!
entiendo que habla desde la perspectiva teórica en el marco del siglo xx
yo te hablaba del centro liberal en el marco parlamentario de democracias liberales. En nuestro contexto, vamos. Todos los partidos asumen las reglas de juego: democracia liberal.
tengo la impresión de que el centro no existe.
o se hacen políticas públicas con una tendencia hacia un lado o hacia otro. Tengo esa impresión.

aunque creo que este no es el tema del hilo. Que va de Juana Rivas y sus consecuencias.
pero por saber más. lol

koe

#48 oki, gracias por la aclaración.
una pregunta, por curiosidad, existe el centro, y más aún el centro liberal?

r

#49 Trevijano decía que siempre se gobierna desde el centro, y tiene su lógica, porque supone conformar a la mayoría de los gobernados. En cuanto al centro liberal, Gustavo Bueno en su libro "El mito de la izquierda" describe lo que el denomina generaciones de izquierda, primera generación sería la izquierda radical o revolucionaria que tomó su nombre de la revolución francesa, la segunda generación es la que Bueno llama izquierda liberal. Esta última acabaría desplazada hacia la derecha por comparación con las siguientes generaciones de izquierda.
La tercera sería el anarquismo, la cuarta el socialismo, la quinta sería el comunismo y la sexta el maoismo. Por último vendría la familia de la izquierda indefinida.

oceanon3d

Como esta la caverna con esta mujer...parecen la santa inquisición.

Por otro lado otro video de troll Álvaro Bernad figura en alza en la filas de VOX.

A la puta papelera.

koe

#32 yo le hacía más ""libertarian"", usea más liberal a lo Sanchez Dragó. Eso es incluso peor...
pero hablar sobre quien solamente se dedica a leer el auto de las distintas resoluciones de un caso es hacer un ad hominen de libro también.

r

#37 Este chico es más liberal clásico, centro liberal. Y en el aspécto sistémico es formaldemócrata, sigue mucho a García-Trevijano.

r

#32 ¿Dónde has visto tú que Ávaro Bernad tenga alguna relación con VOX? No tienes argumentos y te dedicas a echar mierda.