Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

Lo que diferencia una dictadura de un Estado de derecho es la arbitrariedad. El no saber cómo se te puede aplicar una ley u otra. Y eso es precisamente lo que pasa hoy. Cuando se llama rebelión a una protesta sin incidentes y a una acción no violenta se la etiqueta de terrorismo mientras parece imposible descifrar quién demonios debe ser el dichoso Emepunto.

Comentarios

GatoMaula

#1 Conclusión es una democracia de "genero chico".

ElPerroDeLosCinco

#1 Y la jefatura del estado, nombrada por Franco.

D

#6 Equivocas el punto: Incluso en las dictaduras la justicia funciona muchas veces. Es, las veces que está manipulada por el régimen, lo que la define.

En España el TC está puesto a dedo y es infame. La Constitución no establece separación con el poder judicial. Los jueces adquieren puestos a conveniencia de politicos, y a veces, si no interesan, los consiguen cambiar.

Ryouga_Ibiki

#7 pues de momento los españoles votan a quien les de la gana, nos guste o no.

Lo del golpe de estado de momento solo lo hemos visto en Cataluña cuando con 2 millones de votos se intento imponer una frontera a decenas de millones de ciudadanos.

Autarca

#29 #1 Pues de momento España tiene un presidente que no han puesto los españoles.

Un presidente que obtuvo el poder merced a la abstención de cinco millones y medio de votos conseguidos a base de repetir "No al PP, no a Rajoy, y no es no"

O sea, que en realidad da igual lo que los españoles voten, no vivimos en democracia, sus deseos no se van a respetar.

D

#29 Catalunya es su país, y los partidos independentistas tienen mayoría absoluta.

Y los españoles como los catalanes votan los que les da la gana. Los catalanes por lo que veo, no les gusta los que votan los españoles y considero que tienen derecho a irse si les place.

Autarca

#33 Mayoría absoluta de escaños, no de votos.

D

#35 El independentismo catalán es la opción más votada frente al unionismo de 155 y la ambigüedad oficial de EN COMÚ PODEM y demás marcas. La activista independentista de CDR acusada de terrorismo fue de independiente en una de las marcas de EN COMÚ PODEM.

Toma nota antes de hacer tuyos votos de gente que no defiende permanecer en este régimen a toda costa como Albiol o Arrimadas.

Autarca

#51 Eso tal vez, pero desde luego no tiene mayoría absoluta.

Al resto ni los podemos hacer de unos, ni los debemos hacer de otros.

D

#53 GOTO #51

Los independentistas tienen mayoría en 5 de las 10 comarcas de la ficticia Tabarnia, En tres comarcas superan el 50% de los votos sacando casi 13 puntos a los constitucionalistas. Solo en 2 de las 10 comarcas se impone el bloque 155.

Un troll unionista tuvo la gentileza de facilitarme esta gráfica manipulada que niega esta realidad y se basa en el computo global de los votos de una serie de territorios seleccionados por los partidarios de Tabarnia que carecen de trayectoria histórica y nunca han sido considerados un país, una región, una provincia, una comarca o una localidad y aunque los promotores de la idea de Tabarnia dicen ser unionistas y partidarios de la unidad de España, no tiene ningún reconocimiento oficial por parte del estado español como ente territorial diferenciado.

Es como si alguien crea una nación con los municipios de Castedefells e Ivorra. En Castedefells hubo más de 30 mil votos en las últimas elecciones y el bloque unionista obtuvo mayoría. En Ivorra hubo menos de 100 votos en las últimas elecciones pero con una mayoría absoluta independentista de más del 90%. y alguien se le ocurre decir que son una nación, la llama Casteivarnia y dice que Casteivarnia no es Catalunya porque el computo global de votos de su selección caprichosa y retorcida de 2 localidades catalanas, suma más votos los unionistas que los independentistas.

Los partidarios de Tabarnia suelen ser ciudadanos de otras CCAA que viven en Catalunya que viven en Barcelona como vivirían en Albacete. Recuerdan un poco a muchos emigrantes magrebies que viven en las ciudades españolas siguiendo sus costumbres y obviando la realidad cultural, histórica y tradicional de su país de acogida.

Ryouga_Ibiki

#65 Tan ficticia es Tabarnia como la Republica Catalana.

Referendum para Tabarnia.

Ryouga_Ibiki

#33 Cataluña no es un pais , es parte del territorio de todos los españoles.No puedes levantar una frontera en el territorio de todos.

Y como te responden ni siquiera son mayoria en votos.

Y la independencia de Tabarnia para cuando?

D

#29 ¿intento imponer una frontera?¿golpe de estado?
¿por que no te vienes más arriba?
Podrías decir que lo hicieron mediante terrorismo, y que los calçots son un medio de acoso violento que infunde terror
a los estómagos de la gente de bien (y ya tienes el delito de odio)
Y no te olvides de pedir la prisión permanente revisable para los independendentistas ...y ya que estamos, porque no les prohibimos presentarse a las elecciones, y ya que estamos, votar ....
vamooooos, que me lo quitan de las manos ...

vicvic

#41 intentaron un golpe de estado contra mas de la mitad de los catalanes (entre los que me incluyo) y el resto de Españoles. No se prohíbe ideología, sino actos ilegales. Y por supuesto que pasaran unos años en la carcel, no seria justo que se libraran por todo los que nos hicieron. Es algo personal, obviamente.

D

#43 yo no lo llamaría golpe de estado.
el código penal español no lo llamaría golpe de estado, tal ver desobediencia o malversación.

acusarlos a delitos mucho mayores de los cometidos, penados con 30 años de cárcel por delitos con pruebas fabricadas e inventadas
(como la rebelión) ?,¿a eso como lo llamamos?
¿como se llama en otros países en los que pasa, como Venezuela o Turquía?

¿hacer presos políticos?

Ryouga_Ibiki

#41 porque no soy el hombre de paja que te has montado.

Forni

#1 Una democracia con complejos.

c

#1 Cada vez hay más turcos que dicen lo mismo de Turquía.

Minha

#1 Tiene partes de Democracia como que hay elecciones válidas y partes que no, como la flagrante ausencia de separacion de poderes y la corrupción en estos.

Y ni eso, desde el momento que usan dinero negro para financiar campañas, para mi, ya son elecciones adulteradas/no válidas.

Y se ha demostrado que así han ganado elecciones.

Autarca

#13 Trampas hacen, como bien dice #12

Pero en teoría los conteos de votos están vigilados por los otros partidos. Que no creo que tengan interés en regalar votos.

tul

#34 los otros partidos que son igual de mangantes y corruptos que los peperos? en serio si pensais que los resultados de las elecciones son el reflejo de la voluntad popular estais muy engañados.

Autarca

#54 “si pensais que los resultados de las elecciones son el reflejo de la voluntad popular estais muy engañados."

Yo no he dicho eso.

De hecho ahí están nuestros antidemocraticos sistemas de reparto de escaños, que se pasan la voluntad popular por el forro. O el presidente actual, que logró su nombramiento merced a la abstención de cinco millones y medio de votos conseguidos a base de repetir lo de "No al PP" "No a Rajoy" y "No es no"

tul

#55 sumale el control dirigido de todos los medios de masas del pais repitiendo fakenews, la compra de votos, el carreto de ancianos, darle el recuento a una empresa que esta hasta arriba de corrupcion y corruptos, etc, no juegan limpio porque de hacerlo no ganarian.

tul

#1 elecciones validas? en serio pensais que no las amañan? cuanto candor.

D

#1 goto #16

D

#1
Las elecciones están amañadas.
Han utilizado dinero negro para financiar campañas y transportar votos.
Han ganado elecciones gracias a sus estrategias ilegales.

SantiH

#_22 Yo no te tengo ignorado, no sé por qué no me referencias directamente... aunque parece que tú sí a mí.

Sí que ha disminuído un poco el ránking de España... como todos los de esa categoría salvo Finlandia y otro. Que esa parte se te ha olvidado decirla, por qué será roll

Luego lo de "la comunidad internacional", pues el clásico invento indepe, que se cree que todo el mundo habla de ellos y "alguien dice algo" pasa a ser "el país entero dice algo" o "la comunidad internacional dice algo". Vivo en Alemania desde hace una década y nadie habla de esto a pie de calle.

Nadie.

.

D

Os recuerdo que los mossos (funcionarios armados) hicieron seguimientos y escuchas a gente no independentista sin orden judicial y luego intentaron incinerar pruebas.
Ppero luego el fascista es el gobierno y puigdemont es un ejemplo de democracia.

Olaz

#5 https://www.google.es/amp/m.publico.es/politica/congreso-dictamina-gobierno-creo-policia-politica-atacar-rivales.html/amp

La derecha y la democracia no pegan mucho, lo mismo me da que me hables del PP o del pdcat (CIU).

D

#10
Pues imaginate si cataluña consigue la independencia y queda fuera de Europa, ahora almenos podemos recurrir a la justicia europea, si quedamos fuera estamos en manos de psicópatas caprichosos.

Olaz

#14 Cierto, el problema no son los psicópatas caprichosos, que también, pero el principal problema son quienes les votan y legitiman.

vicvic

#14 y recuerda las palabras de Torrent diciendo que los jueces no pueden juzgarles el otro dia... Miedito esta gente con un poder absoluto como pretenden.

tiopio

Una Cataluña no democrática en una España no democrática o fuera de ella es lo que representa el secesionismo.

D

#23
Invent.

D

#36 ¿Te parece lo mismo cortar que una autopista porque se están haciendo trabajos de mantenimiento que cortarla como demostración de fuerza o para presionar a los representantes públicos?

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reabierta-alcarras-arder-barricada-detencion-puigdemont-20180326134009.html

Autarca

#40 No, pero en ningún caso puede ser considerado violencia ni terrorismo.

Y si los representantes públicos cumplieran con los compromisos que les dan el poder no habría tantas carreteras cortadas.

D

#42

http://dle.rae.es/?id=Zd3L6Oc

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Autarca

#46 Pues con esa definición, el gobierno de la nación sería terrorista, siempre está creando alarma social de forma indiscriminada, con sus robos, con su corrupción, con sus reformas laborales, con sus amenazas a los sistemas públicos de salud, de educación, de pensiones...

El mayor terrorista de España.

D

#47 Si no te gusta la definición, tienes que quejarte a la RAE.

¿Roba con la intención de crear alarma social?

Autarca

#48 Saber que estamos gobernados por un atajo de ladrones sin escrúpulos nos crea a muchos alarma social.

A ti también debería creartela.

D

#49 La intención es lo que cuenta.

Un loco que se dedica a matar zurdos, porque cree que son hijos de satán no es un terrorista, es un asesino en serie.

Un loco que cree que los zurdos son hijos de satán, y se dedica a matar calvos para causar un clima de alarma social y forzar al gobierno a atender su demanda de erradicar zurdos, sí es un terrorista.

Si yo bloqueo una autopista por la que viene el papamovil, porque no quiero que el papa llegue a mi ciudad, soy un delincuente.

Si yo bloqueo una autopista para causar alarma social y presionar al gobierno para que impida que el avión del papa aterrice en un aeropuerto, soy un terrorista.

Si los indepes, asaltan las cárceles para sacar a los "presos políticos", serán delincuentes.

Si los indepes, causan el caos de forma aleatoria, para forzar al gobierno a soltar a los presos, son terroristas.

Es muy fácil de entender.

Si hay una relación directa entre la acción violenta y la consecuencia, es delincuencia.
Si no hay una relación directa entre la acción violenta y la consecuencia, sino que es un medio de presión, es terrorismo.

Autarca

#50 Magnífico.

"Si no hay una relación directa entre la acción violenta y la consecuencia, sino que es un medio de presión, es terrorismo."

Pues nuestro gobierno amenaza las pensiones y la sanidad públicas como medio de presión para que contratemos seguros médicos y planes de pensiones privados de sus colegas.

Nuestro gobierno es según tu, terrorista.

D

#57 ¿han declarado que esas sean sus intenciones?

Verás los terroristas suelen hacerlo, dicen "vamos a cortar todas las comunicaciones hasta que liberen a los presos políticos" o "vamos a seguir matando hasta que baje el precio del pan"

Me parece que no entiendes muy bien el concepto de terrorismo

Autarca

#59 "¿han declarado que esas sean sus intenciones?"

Todo lo que pueden.

https://amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/02/08/5a7c5a7ee2704ebd1f8b464b.html

http://amp.elplural.com/politica/2018/01/16/villalobos-pide-los-jovenes-ahorrar-2-eurillos-al-mes-para-pension

De todos modos no hay protesta que no reivindique una intención. Pero bueno, aquí viene alguien que ha sufrido en sus carnes auténtico terrorismo para explicarte la diferencia :

Robert Manrique, víctima de ETA en Hipercor: "No se puede igualar una protesta con matar gente"

Hace 6 años | Por Starkad a eitb.eus

D

#60
¿Como es una víctima de terrorismo su opinión es más válida que la de quienes no son víctimas?

Si esa falacia no tiene nombre se la ponemos rápido.

Autarca

#61 Buena idea, y de paso vamos a nombrar la falacia de llamar terrorismo a todo aquello con lo que se esta en desacuerdo, como los cortes de carreteras.

D

#62 Yo no estoy de acuerdo con los tierraplanistas ni con los homeópatas y como ves no les llamo terroristas.

Tampoco estoy de acuerdo con el 8-M y no les llamo terroristas.

Tampoco estoy de acuerdo con los independentistas y no les llamo terroristas.

No se trata de estar de acuerdo o no con los cortes de carreteras, se trata de que es algo ilegal e indiscriminado, que causa alarma social y tiene una finalidad política.

Llamo terroristas a quienes usan la violencia indiscriminada como medida de presión con una finalidad política.

Autarca

#63 Ni el terrorismo es lo que tu quieras ni la violencia armada es lo que tu quieras.

Un atasco es un coñazo.

Una bomba es terrorismo.

Parar carretera = Dar el coñazo para que se escuchen tus reivindicaciones.

Una bomba = Matar gente, y amenazar con matar mas, para que por cojones se acepten tus reivindicaciones.

Acéptalo, o dime las victimas mortales provocadas por los cortes de carretera de ETA

A ver si así lo entiendes.

D

#64 es un coñazo que te retengan en un avión durante horas, o que aterrice en otro sitio completamente diferente al que ibas.

¿Es terrorismo secuestrar un avión?

Autarca

#67 Había una organización terrorista detrás de ese secuestro? O solo era un preso político que quería escapar de un país sin democracia donde la supuesta justicia acusa indiscriminadamente de terrorismo a todo lo que moleste al estado???

D

#68 detrás del secuestro estaba la CDR que quería que liberase a quienes ellos consideran presos políticos.

El secuestro se llevó a cabo encerrandose en la cabina del piloto, sin usar más violencia que empujones y gritos.

¿es terrorismo?

Autarca

#69 Es un chantaje y un delito, pero no terrorismo.

"Si te fijas en ninguna de las tres acepciones se incluye que deba haber víctimas mortales ni heridos."

Si, sin duda debieron tener en cuenta lo fina que tienen la piel algunos, y lo predispuestos que están a criminalidad todo aquello que les incomode.

Aun no me has dicho cuantas muertes provocó ETA con sus cortes de carretera.

D

#70 Osea que para ti, si no hay heridos no es terrorismo.

Una banda que se dedicase a secuestrar personas aleatorias con una finalidad política, los sueltan al año, sin que haya heridos ni muertos ¿no es terrorismo?

Autarca

#71 Hombre ahí ya estamos hablando de una agresión violenta en toda regla.

Eso no es muy distinto de una bomba que no mata a nadie, pero si mutila a algunos.

D

#72 pero te pueden retener durante horas, y no es una agresión violenta

Autarca

#73 Ahora vamos a estar tres horas buscándole los pies al gato?

Por ultima vez, terrorismo no es que te corten la carretera durante horas, ni que te despidan del trabajo, ni que tu pareja te haga enfadar, ni que te engañen en el precio de la compra..

Terrorismo son bombas debajo de los coches, terrorismo son tiros en la cabeza, terrorismo es tenerte durante meses en un zulo, ... ¡¡Terrorismo es matar gente!!

Y es típico de los miserables que nos gobiernan que lo frivolicen para obtener rédito político, pero si no eres uno de esos ladrones por favor no caigas en ese juego.

D

#74 No es necesario matar gente.

También es típico de los miserables que nos liberan justificar los medios con los fines.

La libertad política para saltarse todas las leyes de la democracia, es super importante, y es algo que hay que defender.

Pero no hay que defenderla cortando la autopista por la que yo quiero irme de vacaciones, yo no tengo la culpa de lo que hagan los jueces, no tiene sentido joderme la vida a mí.

Autarca

#75 No es necesario matar gente

Eso es lo que dicen la panda de ladrones traidores que nos gobiernan, y sus estómagos agradecidos de la RAE así lo anotan.

"Pero no hay que defenderla cortando la autopista por la que yo quiero irme de vacaciones"

¡¡Que te jodan un rato las vacaciones es terrorismo!!

¡¡Que te jodan un rato las vacaciones es terrorismo!!

Te acabas de retratar, como bien dice Coscubila, merecerias ser represaliado por esta injusta ley que tanto defiendes. Los ex de CIU (Justicia divina, un poco al menos) lo están siendo.

Coscubiela en el Congreso en 2015 a CiU y PSC: "Algún día este Código Penal se lo van a aplicar a ustedes"

Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com


Joan Coscubiela, diputado de Iniciativa per Catalunya Verds en el Congreso advirtió en 2015 desde la tribuna de las consecuencias de la modificación del Código Penal al que votaron favorablemente PSC y CiU: "Me tengo que referir a las enmiendas de Convergencia i Unió. Espero que sea por error. ¿Han visto lo que han hecho? Ayudan a la confusión. Igualan desórdenes públicos y terrorismo. ¡Ojo con eso! Espero que ustedes voten en contra de su enmienda. Porque, si no, cualquier día de éstos se lo van a aplicar a ustedes en Cataluña".

D

#76 Forma parte de los derechos humanos.

Artículo 13.
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Si cortas una autopista, estás vulnerando mis derechos humanos.

Me parece que atentar contra los derechos humanos de la población, con una finalidad política, es terrorismo.

No es lo mismo hacer una cacerolada (desordenes públicos), que cortar el acceso a una comunidad autónoma (atentado contra los derechos humanos)

Autarca

#77 Ya, ahora la declaración universal de los derechos humanos se hizo para que no te retrasaran a ti las vacaciones y represaliar el derecho a manifestarse.

En serio, necesitas que te explote una bomba cerca para valorar lo agusto que se esta en un atasco, muchos lo necesitarían.

D

#78 Con mis derechos puedo hacer lo que me salga del coño, tal vez a mí me jodan las vacaciones, tal vez a otro le jodan el trabajo, o los estudios, o acudir a nosedonde a salvar cachorros de nutria

¿Cortar una vía de comunicación principal de una autonomía atenta contra el derecho humano a la libertad de movimiento? ¿Sí o no?

Autarca

#79 No, ese articulo esta hecho para dictaduras que literalmente no te dejan moverte de tu lugar de residencia sin su permiso.

Te vuelvo a enviar la viñeta, a ver si ves la diferencia

D

#80 Otra vez confundes que los encargados del mantenimiento corten una vía de comunicación para hacer trabajos, con que una banda organizada incomunique una comunidad autónoma por motivos políticos.

Cuando se corta el tráfico por trabajos, se redirige el tráfico por vías de comunicación alternativas, y en el caso de una autopista habilitando un carril en la calzada del sentido contrario, porque el objetivo no es impedir que circule la gente, sino mejorar las vías de comunicación.

Cuando una banda organzada, desea causar daño a la población para presionar al gobinerno, lo que hace es impedir toda la circulación, usando la violencia en caso necesario.

Autarca

#81 ¿Como sabes que los encargados de mantenimiento no tenían ideas políticas que condicionaron su decisión aparentemente tecnica de cortar la carretera?

D

#82 porque no han hecho pública ninguna reivindicación política.

¿De qué te sirve ocasionar el caos y atentar contra los derechos humanos de la población, si nadie sabe cuales son tus reivindicaciones?

Autarca

#83 Para joder al ayuntamiento que esta a cargo de esas obras, y que así se lleve el odio de los ciudadanos.

A ver si asi eres consciente de la tamaña idiotez que es esta ley

Por cierto ¿Has leído esto?

Un redactor de Canal Sur Radio, multado por la 'Ley Mordaza' mientras retransmitía la Semana Santa de Sevilla

Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es

D

#84 Una cosa son las reivindicaciones explicitas, y otra las fantasías y las teorías de la conspiración.

Ningún juez puede acusarte de terrorismo inventándose la finalidad, sino que tiene que demostrarse que existe la finalidad.

Generalmente es muy fácil demostrarlo, porque los terroristas suelen decir cual es su objetivo

Autarca

#85 Si, unos tienen el objetivo de arreglar la calle, y otros el de recordarte que en España hay presos políticos.

Terroristas todos

D

#86 ¿Y qué cual es la relación entre cortar una carretera y recordarme eso?

¿Es una relación directa o es una medida de presión al gobierno a través de hacer daño a la población?

Autarca

#87 Y que daño han hecho exactamente ¿Menos que una caries? ¿Menos que un despido? ¿Menos que unos cuernos? ¿Menos todavía?

No es un daño comparable al que hacía ETA, o al que hacen los yihadistas.

D

#88 Le impide ejercer su derecho a desplazarse por el territorio nacional, lo cual es un derecho humano.

Le puede causar todo tipo de inconvenientes directos e indirectos, por ejemplo no poder regresar a tiempo para dar de comer al gato.

Autarca

#89 No se lo impiden, pueden ir por otras carreteras y el corte es solo momentáneo.

D

#90 ¿cuanto tiempo es momentaneo?

¿Varias horas es momentaneo?

Autarca

#91 ¿Otra vez a buscarle los tres pies al gato?

¿Cuantas horas de atasco necesitas para situarlo al nivel de una degollación a lo vivo, una bomba bajo tu coche familiar, o ser encerrado en un zulo durante meses?

D

#92

una persona encerrada en un zulo durante un años = 4380 horas

No encuentro información sobre la duración ni la longitud de los atascos causados por los CDR


La fórmula es la siguiente para una autopista de dos carriles

kilometros de atasco mulitiplicado por 300 coches por kilómetro multiplicado por 1.3 pasajeros por coche multiplicado por número de horas, dividido entre 4380 horas

Con eso sabrás la cantidad de secuestros de un año, que equivale.

3 kilometros de atasco durante 4 horas, equivale a un secuestro de un año, en horas de vida robadas a personas inocentes.

Autarca

#93 Pregúntale a las los 1,3 pasajeros de los 300 coches si esa molestia les parece equiparable a que les corten la garganta a lo vivo. Sabes que vas a perder.

Admítelo, estas diciendo disparates para negar la verdad evidente.

Que un corte de carretera ilegal podrá ser una acción punible, pero jamas es ni sera terrorismo. Las leyes antiterroristas se hicieron para gente que ponía bombas no para esto, es una vergüenza, un atropello, y es un recuerdo mas de que España esta gobernada por delincuentes, y no es una democracia, aunque sea mas democrática que otros países.

¿No te gusta lo que digo? ¿Me vas a aplicar también la ley antiterrorista?

D

#94 Me parece que si robas un euro a un millón de personas, no te servirá decirle al juez "pregunta a ese millón de personas si la molestia les parece equivalente a que les roben un millón de euros."

Las leyes antiterroristas se hicieron para que nadie use la violencia contra la población civil para conseguir fines políticos.

Te aplicaría la ley antiterrorista si para obligarme a darte la razón de tu postura te dedicases a perjudicar a personas aleatorias que nada tienen que ver ni contigo ni conmigo.

Autarca

#95 No se que decirte, ya equiparas unas horas de atasco con bombas y tiros, y lo llamas violencia.

Lo próximo será denunciar la violencia psicológica que te produzco al no darte la razón automáticamente.

D

#96 No he equiparado muertos con otra clase de ataques violentos que no causan heridos.

Pero si no puedes argumentar contra lo que sí digo, puedes seguir inventando lo que digo para que te sea más fácil defender lo indefendible.

Autarca

#97 Que casualidad, quitarte la razón tampoco causa heridos ni muertos.

Sin duda seré terrorista en la próxima revisión de la ley. Todos lo seremos.

D

#99 te has olvidado de la parte de chantajearme con causar sufrimiento a personas inocentes

Autarca

#100 No es un chantaje, son los hechos, si vas a aceptar que cualquier cosa sea considerada violencia y terrorismo mientras tenga una ideologia detras, tienes que comprender que cualquier persona con inquietudes ideologicas podrá entonces ser considerada terrorista.

glezjor

demasiado claro el modo de explicar lo que está pasando como para que no tiren este meneo, que a su vez es un espejo de porque nos pasan estas cosas o gobiernan quienes gobierna

D

Cuando se llama rebelión a una protesta sin incidentes y a una acción no violenta

No me parece que nadie haya llamado rebelión a una protesta si incidentes ni violencia como el 8-M

Cortar una autopista sí es una acción violenta.

Autarca

#20 "Cortar una autopista sí es una acción violenta"

Por favor, no sigamos con esas ridiculeces.

Cuando cortar carreteras no era terrorismo

Hace 6 años | Por --297311-- a twitter.com

dracco

Qué bién explicado

D

Una puta mierda de democracia.

D

#_16
No me extraña que te tenga ignorado:
www.radiocable.com/nm-esp-perder-democracia-plena-cat018.html

España puede perder su status de “democracia plena” por Cataluña, resaltan medios internacionales

Es una lástima que se tenga que montar un cirio como el de Cataluña para que la comunidad internacional se dé cuenta que España no es plenamente democrática.

D

#22
para que la comunidad internacional se dé cuenta que España no es plenamente democrática.
Porque lo dicen mis santos cojones.

D

#37
No, porque lo dicen ellos que han rebajado la nota a España por lo de Cataluña y no por cosas como los tuiteros, titiriteros, corrupción, etc.

D

#37 Santos cojones a los que su dueño, el culmen de la coherencia, no verás opinar sobre Qatar. Es lo que tiene tener nick de hashtag, que te comprimes la ideología.

Penrose

Para que lo que comenta el artículo sea válido, no vale con las acusaciones del fiscal, el juez tiene que condenar con esa misma arbitrariedad. Hoy en día esto pasa en España pero no es algo masivo, aunque también es cierto que muchas leyes dejan mucho margen a la interpretación, incluso en fiscalidad.

D

Parece que poco a poco vamos entendiendo que no es deseable que los políticos decidan toquetear leyes a su conveniencia...

D

#8 Cierto, protestemos sin violencia ni incidentes con una barricada de neumáticos ardiendo en la M40

D

Esto seguro que para vosotros se arregla cuando gane el coletas. Aunque no tenga intención ninguna de cambiar el sistema de elección del CGDPJ o al TC. O aunque deje la ley mordaza tal y como está, porque el la quiere a su servicio. Cómo ha demostrado.

1 2