Hace 2 años | Por --666672-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a twitter.com

"No me gusta que me utilicen y sobre todo que me utilicen personas que tienen esta ejecutoria que estamos viendo. Simplemente se lo digo a ustedes (a los espectadores de su vídeo), para que luego hagan lo que crean conveniente. La gente que no tiene trabajo, que está en dificultades económicas o que malvive y crean que la solución viene de la mano de nuestra extrema derecha, pues ya se irán desengañando. Pero, por lo pronto, yo les pediría que vayan pensando, no solamente en lo que yo he dicho, sino en lo que ustedes vayan observando".

Comentarios

D

#6 Coincido contigo la mejor manera de no darle importancia a VOX es obviar cuando dicen estas tonterias porque lo que buscan es un titular y estar en los medios aunque sea para caluminiar.

D

#10 Si por hablar más ellos y sus gilipolleces constantes consiguen la absoluta, entonces nos los merecemos.

sixbillion

#44 ¿Acaso lo dudas?
Cuanto más se polaricen unos, más se polarizan otros y así.

elLuissitzky

#9 No existe la publicidad negativa. En política es mucho más preferible que te conozcan como el malo a que no te conozcan.

D

#27 También existe una máxima en comunicación política.

Si tienes que explicarlo has perdido.

elLuissitzky

#28 Entonces mejor si no le damos publicidad a las explicaciones de Anguita respecto de lo que diga Vox ¿no? Porque Anguita pierde según tu máxima y Vox gana según la mía.

(No sé si me estabas dando la razón o contraargumentándome, si es lo segundo voy a necesitar que me lo expliques)

johel

#28 No es una maxima de la comunicacion, es una maxima de la publicidad.

MellamoMulo

#9 hay quien piensa en que es mejor ocultarlo y eso es paternalista. No hay que ocultar nada y después que cada uno tome las decisiones que quiera

trivi

#6 no creo que aquí tengan mucho filón de votantes, salvo los que ya tienen a sueldo

sixbillion

#38 Que tengas una impresión no quiere decir que sea la realidad. Seguramente en esta página, tan visitada, existan bastantes votantes de VOX que sin tan siquiera tener usuario miren la portada por vez que se cuece en el "otro bando"

BarakAldoRaine

#6 El que calla, otorga.

BiRDo

#6 Estamos, compañero, estamos.

D

#1 Anguita era un sabio.

j

#21 era sabio

SON_

#21 No era un adivino, era un muy buen analista, con conocimientos profundos de historia y política, muy bueno argumentando y muy buen comunicador.

Además tenía principios y dignidad.

Otra cosa es que los votantes estuviésemos a la altura de políticos así.

Nunca entendí pq con políticos de este nivel la gente votara a alguien como Aznar, luego me sorprendió lo de Bush, luego lo de Trump... ahora ya soy mayor y he dejado de sorprenderme... Ayuso psssshhhh

Ratoncolorao

Cerdos!

S

#24 alto y claro

Shotokax

#11 con Pablo Iglesias tuvieron que jugar mucho más fuerte porque amenazó con tener posibilidades de llegar a gobernar el país, y eso no se podía permitir en nuestra democracia.

luiggi

#47 Efectivamente. Hicieron una campaña de descrédito tan fuerte, que aunque todas las acusaciones las resolvieron los tribunales a su favor, generaron tal odio en los simpatizantes de derecha que ya jamás aceptarán que un político de su cuerda reconozca los méritos de Iglesias.

Tan desmedida fue que hasta algunos de esos simpatizantes con el cerebro lavado, no tenían impedimento de afectar a sus hijos. Que en realidad fue lo que provocó su dimisión.

Solo por esa reacción tan extrema de la derecha, que me recuerda a la que propició el golpe de estado de Franco, merece la pena votar a Podemos. A ver si actualmente tienen los huevos de volver a hacer un golpe de estado y enterrar en cunetas a quienes no piensan como ellos.


Alguna vez he pensado que si de veras volviera a pasar el 80% de meneantes estaríamos en serios problemas. Y más que todo nuestro historial de comentarios está a un clic de cualquier censor del régimen.

ricm

#11 mismo nivel Iglesias que Anguita, válgame!

dilsexico

La psicologia de la gente de derechas es un mundo por descubrir. Cualquier partido de izquierdas se hundiria en la mierda si dijeran algo asi de Blas Piñar, Mussolini o de yo que se, Klaus Barbie. pero la gente de derechas no. Imagino que los votantes lo ven como una tactica mas para ganar votos. Supongo que VO卐 hara un calculo pragmatico sobre el efecto de decir estas cosas y llegaran a la conclusion de que no van a perder votos de los mas radicales sino que los van a ganar.
La derecha es una secta.

devilinside

La notas ésta empieza a competir en la liga Ayuso

g

#2 Si, esa liga de monguers

Karmarada

#3 La mongerslig?

asbostrusbo

#4 me has hecho reír. Gracias!

O

#4 Es la primera vez que comento algo en Menéame, y solo quería decir que JAJAJAJAJAJAJA

devilinside

#3 No quería decirlo, yo prefiero liga de trisómicos, que suena más científico

anonimo115

#5 a david suarez le gusta tu chiste

devilinside

#17 Pues reconozco que el chiste está lleno de babas

r

#3 Llamémoslo la liga del primer cuartil

D

#2 #3 La misma liga que la de los fascistas Ansar, M.rajoy, aguirre y demás MIERDAS que han pululado...

Son los mismos discursos, los mismos argumentos, las mismas politicas

papandreu22

Esta clase de puta basura es un win-win para ellos.

Si se deja sin responder, consiguen su objetivo de que su ponzoña engañe a tontos y despistados.

Si se responde, se colocan en trending topic y consiguen que su mensaje llegue a más gente, por lo tanto más posibilidad de engañar a más personas, y si además, ponen a sus putas alimañas a defenderlo aunque sea una puta ensoñación, también conseguirán despertar dudas de quienes no saben nada de la copla.

Hagan lo que hagan, siempre ganan. Uno pensaría que después de tachar a diario al gobierno de socialcomunista y decirnos como el comunismo trae hambre y miseria , reivindicar a uno de los máximos exponentes del comunismo español les pasaría algo de factura entre los liberaloides que habitan en ellos.

Para nada. Sus seguidores son basura indigna completamente cómplice de la inmundicia de sus líderes y tan deshonestos como ellos. Tienen interiorizado que son un cáncer que debe expandirse por todos los medios que sea posible y están fuera de cualquier redención porque son participe de su propaganda. No tienen nada que perder porque mientras que sus cómplices son basura irredimible, siempre habrá algún izquierdoso deseando ser engañado.

D

#16 Como he dicho antes, justamente esta no es buena para esos impresentables. Por el simple hecho de que han intentado meter su mensaje y el que se ha metido realmente ha sido un mensaje que desmonta lo que han intentado decir. Incluso les ha hecho que haya disputas internas respecto al mensaje, ya que solo hay que echar un vistazo en RR.SS para ver que hay mucho votante suyo que no está de acuerdo.

Y, créeme, he pensado mucho en subir la noticia o no, pero he llegado a la conclusión arriba expuesta y creo que esto en particular les hace más daño que bien. Y, por ejemplo, lo de Lorca no lo hubiese subido, porque ese mensaje SÍ que es bueno para ellos, ya que no se puede desmontar por motivos obvios con una declaración del afectado.

papandreu22

#25 Ya. Si yo también estoy de acuerdo con que subir estas declaraciones es la opción menos mala. Menos mala, porque no hay opción buena.

Sus seguidores, todos, saben perfectamente que esto es mentira, pero no les importa, porque se sienten cómplices de su propaganda y su objetivo es propagar su puta mierda tanto como sea posible para engañar a tantos como puedan, no les importa que les mientan sino que colaboran en tratar de engañar a los incautos porque esta es la forma en la que este grupusculo avanza. Hablar de esto, incluso aunque sea para desmentirlo con datos objetivos y con las declaraciones del propio afectado, les pone en el centro del debate y les das pie a que su asteoturfers intoxiquen y confundan a la gente, sin coste alguno para ellos porque les da igual todo y no tienen nada que perder. Si no les desmientes, les das barra libre a que engañen tanto como quieran sin límite ni oposición.

Yo también he meneado esto porque creo que es lo menos malo, pero lo único que sirve es para minimizar daños, porque hagas lo que hagas, ellos siempre ganan.

Geryon

Anguita, hasta después de muerto, le da de hostias a personajes cómo esta tal olona.

D

Anguita sobre VOX:

“Tenemos una extrema derecha que huele a naftalina, a caspa. Sin un proyecto de futuro, y que por otra parte es homófoba, y que en el tema de Franco preguntan porque sacar un cadaver mientras no dicen nada de los miles de cadáveres que están en las cunetas mandados fusilar por el genocida de Francisco Franco.”

Sí, parece que estaba muy orgulloso de los ultras, sí.

davhcf

No he escuchado nunca nada proveniente de V0x que no sea una puta basura.

devilinside

Eso sí, ahora con lo de aprovecharse de los muertos, podremos llamarla Macarroña, sin exagerar nada

sieteymedio

Pero si era un cebo para llamar la atención, han triunfado, ¿no?

Titto87

Don't feed the vox. En serio, Anguita tiene que haberse revuelto en su tumba..

D

VOX comunistas!
Abascal casoplon!
Que vienen los rojos verdes!
...
lol lol lol lol

D

Echo de menos a Anguita.

nemesisreptante

Oirás a los nietos de Olona hablar maravillas de Pablo Iglesias, pero no veras a los nietos de Pablo Iglesias hablando maravillas de Olona porque donde no hay no se puede pedir

S

Tox es como la Cosa, intentando tomar otras formas para despistar a incautos.

c

Vox comunista, lo que faltaba por oir. lol lol lol lol lol

estemenda

Qué hijadeputa, joder.

RazorCrest

A cuanto está la bala de calibre 50 para francotirador. Es para un amigo

Siento55

Parece que se esfuerzan en ser miserables. Y sus votantes también lo son. Es que llega un momento que no tienen excusa.

e

Y picamos el cebo. Dont feed the (right wing) troll

M

Mis dieces al titular. Hay que dejar de menear cada chorrada de vox o de Ayuso

P

A todos en la izquierda le encanta Vox. Divisor de votos e imposible pactar con nacionalistas. Algo que hace que un gobierno de derechas sea muy complicado.

D

Lo que tiene que hacer la perra sarnosa esta es lavarse la boca antes de mancillar el nombre del maestro Julio, que la tendrá llena de lefa y veneno.

D

Anguita destrozando miserables incluso desde la tumba..

D

Que ganas de darle bola a esta tipa. La mejor medida es ignorarla.

sivious

Usan a un muerto que nos los puede mandar, como minimo, a tomar por culo, al carajo y volver para hacer semejante declaracion.

Un declaración de intenciones que claramente busca provocar.

D

La derecha, siempre tratando de apropiarse de lo que siempre han carecido...decencia.

Al final, pero que muy al final, tienen incluso algo de conciencia, recordando lo aplastante y metódico que era el discurso de Julio, que resuena como timbales en sus cabezas. Es lo que tiene el poder de la palabra y la convicción.

G

Para llamar la atención no necesita decir nada:

D

Lo que venimos observando es que España ha pasado de ser segunda en paro en Europa (por detrás de Grecia) antes de la pandemia, a ser número 1 de Europa (¡hemos adelantado a Grecia! ¡Champions League!).

También observamos que ahora mismo hay 212.000 empleados públicos más y 150.000 empleados privados menos que antes de la pandemia. O lo que es lo mismo: que España se va al guano a velocidad de crucero supersónico. El detalle aquí:
https://pbs.twimg.com/media/FFlvOAxXIAQVh-_?format=jpg&name=small

D

#41 ¡Viva el negativo sano! Cómo os jode cuando las mentiras de PSOE y Podemos quedan al descubierto.

#41 Imposible rebatir un jpg. Mis dieses.