Hace 15 años | Por damocles a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por damocles a eltiempo.com

Desde mayo del 2005 buscan reversar la consecuencia de que Adán y Eva mordieran la manzana: ver el desnudo como un pecado. Caminan por el monte con solo un bolso para llevar la billetera. Los jueves en la noche se reúnen para hacer yoga y, sin el morbo del resto, disfrutar de la libertad de estar en pelota. Virtualmente son mil, pero 50 son partícipes frecuentes de las actividades y han logrado juntar 25 personas en una finca en Villavicencio.... Nota: si hay foto, pero no para menear por eso :) (háganlo por el artículo)

Comentarios

jaunje

#6 te mueres tío, te mueres lol

Skanda

¡Qué culos, dios, qué culos! ¡Viva el yoga! lol

MLeon

¿En pelotas por la selva..? ¿Y si te la pica un bicho?

mko2

#17 si, buen artiCULO

s

cuanto daño ha hecho la relgion por dios (nunca mejor dicho)
Es el cuerpo humano coño,y sois adultos! que mas de uno parece un crío de 5 años cuando alguien en la guardería dice "culo" o "caca"
Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, para eso es su cuerpo, si forman una comunidad de nudistas pos perfecto, basta ya de las doble morales de ciertas personas "es que no dejan nada para la imaginación" joder imaginación? sexo? es un estilo de vida el naturismo, no un precedente al sexo, el problema lo tienes tu con querer ligarlo todo al sexo.
En fin,lo dicho, como putos crios de 5 años... y luego encima algunos se consideraran maduros y todo...

m

La ropa no es natural, pero los bolsos, los calcetines, los zapatos, las cremas de protección solar,... Todo eso sí es muy natural: Crecen en las "plantaciones de zapatos", justo al lado de los campos de trigo y maíz.

mystico

conoce nudistas que han sido discriminados y hasta echados de sus trabajos.

Es que empalmaban a los colegas lol

D

¿Grupos nudistas con ritos de iniciación? No, gracias, no necesito el visto bueno de nadie para eso.

alecto

Le diré a mis padres que se unan, pero igual estropean un poco la foto

D

Estais manipulados por la publicidad y las películas. Cuatro de cinco culos femeninos de esa foto están bien, y el otro en pompa seguro que gana.

RocK

#1 ¡¡Viva!!

D

#0 Qué fotógrafo más malo el de la noticia

h

#0 Eeeh jejeje como nos conoce lol Lo siento, pero yo solo meneo por la foto jajajaja

Es broma, es interesante el articulo

xk8

Pos en Barcelona no esta prohibido ir desnudo... y hay bastantes playas nudistas por aqui.
No me parece tan increible que esa gente decida ir desnuda siempre, si son de clima calido no hai problema.

MariaMartillo

Los textiles (ellos nos llaman así) no tenemos la mente tan abierta como esta gente.
¿Abrimos nuestra mente ?

tabardillo

"Hay 50 explicaciones distintas a las sexuales para que se de una erección. Para que se pare, la cabeza tiene que estar sintonizada con el sexo"

Yo viendo esos culos y unas buenas tetas mi cabeza sólo sintoniza con sexo,sexo,sexo.....

sorrillo

Aquí parece que seguimos bastante atrasados en este tema:
Detenido por ir desnudo en bicicleta

Hace 15 años | Por nanobot a lavanguardia.es

D

#14 Lo peor es que la gente cree que es ilegal. El otro dia lo comentaba un colega, y todo cabezon e insistente en que sí, que habian detenido el otro dia a uno... (entonces ya es ilegal no¿? jiji)... vienes al mundo en pelotas... como si te pudiesen obligar a ponerte ropa para ir por la calle que no es de nadie...

A

¿Reversar?

Neofito

#16 jaja, es que si perdemos el gusto por las tetas, ya solo por eso no compensa lol

r

Cada cual es libre de elegir como vivir, sea esto con ropa o desnudos.

k

#27: ..., Chindasvinto, Recesvinto, Wamba, ...

D

Y para el invierno modelito pelo-pubis, se ponen crecepelo en esa parte del cuerpo y con su matojo se tapan para no resfriarse roll.

X

"La afición por estar sin ropa viene de una rebeldía en contra de su educación goda, con curas abordo."

¿Qué es una educación goda?

R

En Tarragona hay playas donde conviven sin ningun problema gente desnuda con gente en bañador o topless

D

Es una maravilla estar desnudo sin mas, te sientes tan tan libre...Me encanta esa propuesta, creo que me ire a dar una vuelta por Colombia lol

m

Por isso prefiro as praias com roupas, as pessoas se cuidam mais hehehe.

w

#16 Tu comentario me ha recordado a un tertuliano de cierta edad que una vez comento que de joven iba a la parada del tranvia a ver los tobillos de las mozas cuando subian el escalon y que con la forma de vestir de las jovenes de ahora se habia perdido esa magia por que no dejaba nada a la imaginación, pero esa "magia" esta en la cabeza del que mira da igual lo que lleve (o no) puesto la pareja

LadyMarian

#9 Todo depende de cómo la tenga en ese momento porque si no hay mucha sangre por esa zona en ese momento, pues nada grave supongo.

Claro que si en ese instante está demasiado animado, pues chungo.

Moraleja: No pienses, no pienses no pienses....

D

Son miembros de sectas del fin del mundo, esperando que su nave les venga a recojer.