Hace 5 años | Por aunotrovago a labrujulaverde.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a labrujulaverde.com

Mucho antes de que los humanos comenzaran a cazar grandes mamíferos para obtener carne, una dieta de grasas les proporcionaba la energía necesaria para desarrollar cerebros más grandes, según un nuevo estudio publicado en Current Anthropology. El estudio afirma que nuestros antepasados adquirieron gusto por la grasa comiendo médula ósea de los restos de esqueletos de animales devorados por otros depredadores. El argumento desafía la opinión generalizada entre los antropólogos de que comer carne fue el factor crítico que propició la evolución.

Comentarios

yopasabaporaqui

Venía a comprobar si se había alguien metido ya con los veganos. No salgo defraudado.. lol

D

#7 que esperabas, estamos en familia

tiopio

Yo pensaba había sido por el gusto por la pasta.

Azucena1980

Ya, con lo que os gustan delgaditas...

vvjacobo

#1 Naaa, aquí en menéame el nivel está tan bajo que con que tenga ligeramente menos pelo que una cabra muy peluda y la podamos abarcar con los brazos muy estirados, nos llega.
Por favor,SkaWorldSkaWorld , completa mi comentario con la imagen oficial para estos postulados de tan alto nivel.

skaworld

#5 Temo haberme convertido en mi propio personaje, pero el amor de un cabrido todo lo puede

Liet_Kynes

#1 Y a vosotras os gustan gordos, no te jode lol

io1976

Comiendo gumibayas no hubiésemos llegado a ningún sitio, eso es así.

M

Los veganos no opinarán lo mismo.

D

#2 están hablando de humanos ...

newtoncore

#2 Pues aprovecho y te dejo mi opinión:
Sí, supongo que el consumo de carne y grasa fue determinante para evolucionar y ahora comer carne ayuda a que la gente muera de cáncer de colon y eso es divertido.

vvjacobo

Ejercicio deductivo: Complete el hueco en blanco con la primera palabra que le venga a la mente:
Esta noticia deja a los veganos en el peldaño evolutivo de ________________

D

#3 ...ternasco!

lo siento, aun no he ido a comer.