Hace 8 años | Por Artok a dadaviz.com
Publicado hace 8 años por Artok a dadaviz.com

Las 10 ciudades más caras (y más baratas) para tomarte una cerveza.

Comentarios

Golan_Trevize
D

#15 Que somos chulos de que shavá? Ira er nota, amos que como te pille por aquí te meto dos guantás que te quito las ganas de criticá listillo

D

#15 ningún andaluz viviría en Sevilla salvo los sevillanos.

Macant

#15 Los mismos dos tipos de personas que hay en todo pueblo y ciudad del mundo ¡que casualidad!.

D

#3 Tú si que sabes!! Sobre todo para mi gusto la 1906!!!!!

Simún

#3 Si te gusta la cerveza porque vas a querer estar cerca de una embotelladora de agua

Arariel

#3 Ya no hace falta irse hasta alli. En Zaragoza se vende mucho y, a pesar de que las de aquí tampoco están nada mal (Ambar, Export, Marlen, 1900...)

Azucena1980

Cruzcampo...

periko62

#10 Como tiran la caña en Sevilla en pocos sitios. Pero reconozco que soy un converso de Estrella Galicia.

D

#9 Además de que en Granada esta igual o más barata la cerveza, simplemente no sale en el gráfico porque es una ciudad menos famosa. Al igual que han mencionado en comentarios anteriores cualquier región de Galicia, donde tambien hay mejor cerveza.

D

Si te gusta la cerveza, considera el mudarte de Sevilla.

Mister_Lala

Normal que sea más barata Sevilla. Te ponen cruzcampo, que en realidad no es cerveza.

D

Solo una palabra IPA

Artok

Del envío, fuente para realizar las gráficas:
http://www.goeuro.com/beer-price-index

D

Si es por precio, la República Checa es donde lo vas a encontrar más barato.

D

Igual si lo hubiesen puesto en relación al poder adquisitivo de la zona y no simplemente el precio medio tendría algún sentido. Porque estoy seguro que en Oslo se cobra bastante más que en Sevilla.

D

Si te gusta la cerveza, sal del país.

HASMAD

Si te gusta la cerveza BARATA, querrá decir el titular. Si te gusta la cerveza, vete a Bélgica.

kaleborroka

Tenéis que probar La Salve (http://www.lasalvebilbao.com/)

Lofega

Sevilla es preciosa pero no tiene una cerveza que la pruebes y digas "mmm qué calidad más selecta" precisamente.

Batanen

Erronea: en Bangladesh esta mucho más cara que en Oslo 5€ la lata "nacional" la de importacion 9€ (Heineken)

D

Normal que sea más barata Sevilla. Te ponen cruxcampo, que en realidad no es cerveza.

MacMagic

¿A sevilla?

Si me gusta la cerveza me voy a Barcelona, que estan las que me gustan o me largo a Irlanda que hay las que me gustan tambien.

ElTioPaco

si te gusta la cerveza, no bebas la que te ponen en el sur.

D

#1 Si te gusta MNM, no votes positivo a este tío

Chazirí

#1 Es el precio en el supermercado no en un bar.

tokamelos

#1 claro tío, cervezas mal acompañados no sientan bien