Hace 11 años | Por ysetcc a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a ecodiario.eleconomista.es

Pasadena, la agencia de viajes de la red Gürtel, registró en sus cuentas pagos de Presidencia del Gobierno en el año 2004 en la etapa en la que José María Aznar estaba al frente del Ejecutivo. En concreto aparece reflejado en el epígrafe de clientes, durante ese ejercicio, un importe total de 311.476 euros.

Comentarios

D

Que me gustaría verlo en una jaula

CerdoJusticiero

#1 Me gustaría que la jaula estuviera sumergida en lava.

D

#13 Por que no.

ziegs

#8 Es posible que Fraga "lo diseñara", pero lo que está claro es que el Ánsar lo puso en práctica.

Elegir a Rajoy sucesor fue porque era el menos ¿peligroso? ¿pazguato?...

D

Traducción mental del titular: "la mierda de Gürtel salpica a Aznar". Consecuencia inmediata: más meneos que lecturas.
Qué pinta tiene esto de portada por la vía rápida

D

#5 No creas, es mas antigua aún, esto ya viene desde los tiempos de fraga...

Ingenioso_Hidalgo

#10 Más claro no se puede decir. http://i.imgur.com/yHjpGRc.gif

Kantinero

#10 Yo tambiém incluiría el asunto del batallón vasco español, que es el GAL del PP, a pesar de que en aquellos tiempos no se llamaba PP pero si estan sus herederos, muchos vivos, es un asunto del que se ha hablado muy poco y tuvo muchos más muertos que el GAL, sin embargo tan condenables el uno como el otro.

el_Tupac

#3 La mierda de Gurtel no salpica a Aznar, como bien apunta #5 la mierda de Gurtel gira alrededor de Aznar. A ver si te crees que la lealtad que profesa el PP con semejante impresentable es por patriotismo...

D

#3 Se habrá salpicado los cachetes del culo por no tener cuidado. Es el agujero del culo de Aznar(con la colaboración del culo de Agag), el origen del chorro principal de mierda que disfrutan en el PP(y otros partidos)

cabobronson

El iluminado tambien está pringado. Esto si que es una banda criminal, el PP, y no los aficionados de un equipo de futbol.

D

Aznar esta en todas! Los que hemos tenido al pp y no digo que con esto el psoe sea menos, pero en baleares han mangado lo que han querido y más.

Tunel de soller
Palma arena
el caso noos
y un largo etc.. de estos cabrones no puedo calificarlos de otra manera, lo siento y menos cuando recortan en salud, educación suben el iva a la cultura, y se suben el suelo un 10% nada más llegar.

kampanita

no, si al final como Al Capone, en vez de acabar entre rejas por los miles de muertes de las que es responsable por la guerra ilegal de Irak, acabará por haber montado un chiringuito de corrupción de tres pares....

chuchango

Espera, espera, ¿entonces debería demandarse a sí mismo por mentiroso?.

D

Ainsss!!! con las ganas que le tengo a Aznar.

Espero que salga ya, de la caja de Pandora del PP, y a por él.

io-io

¡Aznar era el sr.X de la Gürtel!

t

venga...id estrechando el cerco

Adrian_Rodriguez_1

España va bien...
no comment

D

Si lo raro sería que no lo hubieran hecho

depptales

¿En serio? si no lo leo, no me lo creo ¡¡ lol lol

Eli25bcn

Acabaríamos antes haciendo una lista de los que no salen en esta película, la lista de tocados tiende al infinito...ahora sólo falta ver si alguno acaba hundido o no.

e

Jo, cada día que pasa esto se pone más interesante, lástima que el final de la película ya lo sepamos todos.

PeterDry

Algo le darían en la boda de la niña,lo normal en estos casos un sobre con dinero.

txillo

¿Y QUÉ?