Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a rtve.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a rtve.es

Pablo González Batista y Antonio Vicente. Ellos son los guionistas del aclamado programa ‘Cachitos’. Se definen a sí mismos como periodistas y no como humoristas, como muchos les clasifican. En esta entrevista de finales de 2019 pudimos ver entre los dos mucha complicidad y un sentido del humor innato.

Comentarios

m

#1 en la misma línea que todos los años no? Que lleva casi 10 años emitiendose

vacuonauta

#9 Juas, sí. Me refería a que el año pasado lo petó y muchos lo reconocimos como lo mejor de la nocherrancia

A

#1 No será la parte preuvas de "cachitos rafaela Carrá"... Madre mia menudo tostón infumable.

Veo cachitos todos los.años en nochevieja, pero este año hemos tenido que ser solo 3 para nochevieja, con lo que la cena fue cortita. Pusimos la tv hasta las uvas y... Virgen santa, la programación de nochevieja es deleznable.

kumo

#1 Este año me ha parecido menos gracioso. Mucho chiste fácil mal metido intentando quedar guay/progre. Mucha caña a Sherpa, pero poco han podido decir de Loquillo u Osborne más allá de llamar "señoro" a este último. Algo sobre la familia real y Madrid/Ayuso metido a presión como dices y poco más. DIrectamente algunos rótulos parecían comentarios de MNM y no de los graciosos, precisamente. Ha tenido buenos momentos, pero lo he visto un poco más flojo. Buen homenaje a Gasset, eso sí.

#13 Ese pre-uvas ha sido bastante lamentable. Gente que con la excusa de la Carrá iba a hablar de si misma y poco más.

Gilbebo

#13 Paz Padilla y Carlos Sobera de publirreportaje sin disimular de Andalucía para acabar brindando con Estrella Galicia y su resistencia. Madre mía, de vergüenza ajena.

t

Se merecen un premio. Por lo menos más reconocimiento.

Pilar_F.C.

#2 Yo me he pasado con una sonrisa todo el programa.

D

#3 Voto por "Señoro" subtitulando a Bertín O. mientras cantaba "Señora" como uno de los momentos destacados, pero solo porque me acuerdo. Los ha habido a mansalva. El problema que le veo es aguantar algunos vídeos infumables cuando ya lo eran en su momento...

Rubibi_Sabinusas

Una rumba brutal en blanco y negro de Lola Flores con el Pescaílla y otros acompañantes: "Detrás cuatro palmeros,delante un volcán"

C

De nuevo, lo mejor de la nochevieja.

T

#12 Debo decir que no lo vi entero, como tres cuartos o así, pero en ese tramo creo que sólo hubo una referencia a Abascal insustancial (algo referente a caballos) y a Sánchez sólo recuerdo que dijeron de uno que llevaba las mismas gafas que él en el Falcon.

Eso sí, sorprendido para bien por la cantidad de canciones en gallego. Una que me hizo más o menos gracia es que dijeron, creo que de una de Xil Ríos, que era una canción de las que podrían bailar abrazados Feijoo, Beiras y Yolanda Díaz "...y sobrios".

redeption

Poco inspirados los rótulos de este año.

pingON

hasta las 3 de la mañana me han tenido pendiente... la verdad es que algunos muy buenos, muy certeros

A

Con Olé Olé en la pantalla actuando en Abu Dabi, "que en esos tiempos se le decía una ciudad del Golfo"... 

curiosopaseante

#12 Las referencias a ese partido fueron un par. Una, de hecho, dejaba caer que desde ese partido que defiende la libertad se dedican a tratar de silenciar esas escasas referencias.
En cuanto al diputado que citas es como los productos que se precian de no tener azúcar: no lo tienen, pero les sobra, por ejemplo, colesterol o sal. El diputado será ateo, pero tiene unas opiniones e ideas sobre la ultraderecha que rebasan por la derecha a las de su partido.

T

Pues esta vez ha sido un poco flojo, ¿no?

C

#10 No lo vi, pero si se metió mucho con Vox y un poco con Perro Sang-Chi ya se considera muy gracioso para los estándares de aquí.

Ojalá todo Vox fuera como su diputado ateo Joaquín Robles, también hay que decirlo.

javierchiclana

Si alguien lo ha encontrado en la web de rtve que lo enlace, yo me he llevado un rato buscando y nada.

delcarglo

Me he reído mucho, han repartido estopa para todos. Y con algunos comentarios he soltado más de un ¡Pero que hijos de puta!.

f

Es la primera vez que lo veo casi entero y ha habido algunos rótulos muy inspirados, con bastante retranca y hasta triple sentido.

He.vuelto

Muy buenos algunos, se llevaron a muchos telespectadores son sus rótulos mordaces.

TheIpodHuman

Este año no han estado tan inspirados como los años anteriores, les ha faltado un poco más de chispa, pero tampoco han estado mal.

La puyita a Toni Canto brutal, y las intervenciones de Gasset el mejor homenaje que podían hacer al presentador de "Días de Cine"

areska

Como aquel 2018, nunca máis. 

Brill

Si dejarles una botella de alcohol a los de los rótulos pasa por ingenio, no me extaña que estemos en las últimas. Me gusta el programa, pero de ahí a ponerlo como el sumum del humor... 

Propaganda pagada con dinero publico para criticar a la oposicion, tipico de Hispazuela.

He.vuelto

#25 Peor es lo de la TV1 con sus cantantes momias del pasado y prehistoria que se llevan una pasta gansa por gesticular y hacer lo único que ya saben, el payaso.