Publicado hace 12 años por chorizosiberico a chorizosibericos.blogspot.com

"Me puse en pie tal y como me dijeron, pero inmediatamente me encontré con los brazos en mi espalda y las muñecas retorcidas hacia el interior. Fue muy violento, tremendamente doloroso, y lo estaba haciendo a propósito. Cuando involuntariamente retrocedí ante el dolor, el oficial de policía me tiró de bruces al suelo. Mantenía mis manos en mi espalda, por lo que caí con la cara. El oficial se dejó caer con la rodilla sobre mi espalda, con mi cara sobre el pavimento. De verdad, me dolió muchísimo, y mi cara comenzó a sangrar; me asusté mucho".

Comentarios

I

#2 Confundes Padre de Familia con Cómo Conocí a Vuestra Madre?

Diego_Alonso

#40 No, realmente ambas series las he visto por la tele, son coetáneas. No hay confusión sino mezcla a propósito.

heffeque

#2 Pues... la parte que enlaza de YouTube pertenece al capítulo s10e08. No sé cuándo llegará a España, pero... si no tienes buen nivel de inglés, podrías bajarlo de EZTV y buscarte unos subtítulos para poder verlo ya

ikkipower

#1 la tercera guerra mundial será cuando los pueblos nos alcemos contra los gobiernos.. por ahora estamos viviendo en una sociedad represiva

D

#1 Si la condición y contexto es ese... me apunto. Ya esta bien de abusos. Es que no se libra ni uno.

D

Les tenía que haber cantado el "You can't touch me".

Triskel

El problema llegará el día que los manifestantes dejen de ser pacíficos sacos de boxeo para la policía, porque con el número de armas que hay circulando en EEUU acaban como en Beirut

anubys_anubys

#20 Ese dia sacaran al ejercito y no creo que esten en el lado de la "revelion" especialmente salvo este

anubys_anubys

Los cuerpos de seguridad estan del lado de el que les paga en eso no hay duda, salvo en honrosas excepciones Un policia indignado se une

Hace 12 años | Por egel71 a youtube.com
. Evidentemente todo esto esta haciendo daño a los gobiernos por mucho que intenten taparlo, eso solo puede significar que se esta en el camino.

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas(Gandhi)

anxosan

La policía está al servicio de los que mandan, los poderosos que manejan la Oligarquía.
La gente está reclamando lo que más daño les puede hacer, Democracia.

Por supuesto que los oligarcas mandarán a la policía de modo coordinado, desprestigiarán las protestas en los medios de comunicación (no es lo mismo que medios de información, que casi no existen), les asfixiarán literal y figuradamente... y aún así espero que al final fracasen y llegue la democracia (el poder en manos del pueblo).

p

#11 y que ahorquen a los responsables!

f

¿Y hasta que no golpean a alguien famoso no es importante una noticia?

telaeh

#19 Así es, triste pero cierto, si por ejemplo la policía golperara a Rafa Nadal , esto sería la bomba, en cambio si pega palizas a cientos de indignados anónimos , esto no tiene ningún interés.

iveldie

#5 eso es un hombre o una mujer?

D

Vaya ,,pues deberían bombardearlos o al menos embargarlos , acaso el pueblo estadounidense es menos que el sirio tunecino o Libanes?

D

Los perros muerden, las avispas pican y la policía... muy bien gracias. Pero olvidan que quienes les pagan somos nosotros, y volverse contra nosotros es una traición. Aunque sea legal.

o

Me encanta como la gente ahora cree lo que los "perroflautas", "anarquistas", "rompeespañas", "rojos" llevabamos contando tiempo pero claro en tiempos de bonanzas cuando el más tonto tenia un chalet y un bmw que más da los recortes de derechos, las leyes antiterroristas que impiden la libertad de juntarse más de 20 personas, o que beberse una lata de cerveza en la calle sea más grave que robar fondos públicos pero claro ahora que os toca os dais cuenta de la realidad, pues ahora es una putada porque la mitad de la guerra la perdimos hace tiempo, ahora solo queda una solución y son las guillotinas pero no creo que tengamos huevos de hacer lo que muchos de nuestros antepasados hicieron para conseguir uno a uno los derechos que cederemos para que los mercados se sacien.

BiRDo

#42: George Lucas, Episodio II.

ibaed

"Este ataque fue deliberado y entrenado. En otras palabras, planearon la violencia, y los policías fueron entrenados para aplicar esas técnicas."

Premeditación y alevosía. Si a esto añadimos impunidad lo que queda se parece mucho a una dictadura fascista.

harapo

¿Pero Padre de Familia tiene guión?

Qué cosas...

cyrano2875

Vídeo en exclusiva del guionista agredido:

eltiofilo

#26 Ya me has pillado el chiste...

b

Esta ocurriendo en EEUU, esta ocurriendo en España, esta ocurriendo en Reino Unido, esta ocurriendo en Rusia... y todavía la mayoría de la gente cree que es culpa de los gobernantes que tenemos.... si hace rato ya que los gobernantes no gobiernan y ahora es más evidente que nunca.

WcPC

Al final han tenido suerte, si le aplican la ley anti terrorista en 72 horas los podrían tener incomunicados, sin decir su paradero y sin acusarles de nada, y si fuera mientras funcionaba la "ley patriótica" .... los de Guantánamo siguen ahí

D

Y hace algún tiempo me votaban negativo por decir que mientras las manifestaciones fueran pacíficas se limitarían a disolverlas a palos y después negar que hubiera pasado nada. Va cambiando el color de los comentarios.

Wilder

Él mismo tendria que ser el que más sabe como esta la situación, no entiendo de que se extraña.

piubrau

¿Y? ¿Es eso peor que si arrestan y golpean a cualquier otro?

D

Toma toma toma...

Danikazel

la mayoria eran de la ETA, perroflautas de la izquierda radical... /modointereconomia off

musiquiatra

La verdad es que da pena que suba esta noticia porque el tío es famoso. Esto pasa TODOS LOS DÍAS, si , aquí en España también, a palos limpios en cualquier manifestación pacífica que tenga más relevancia de la cuenta. Les da igual machacarte la espalda o la cara.

D

Así. amigos, es la policía que pagamos entre todos. ¿Para que está? Si contestas esta pregunta, no te extrañas con su conducta, solo un simple puede creer que está, en el fondo, para otras cosas.

Autarca

El policía no iría disfrazado de pollo no?

Y ahora en serio. Sigo esperando que algún meneante afincado en USA nos de una visión de como estos hechos están siendo seguidos allí.

bomberman

Sin desperdicio el resto de entradas del blog, por cierto.

D

Menudos terroristas de mierda que son.

D

Bué...otro perroflauta.........
/ironic/

r

¡Zas?¿ en toda la boca?

D

Joder con el nombre del blog...

X

¿Se apellidaba Groening el policia?

Sanukode

Esa golpiza tiene solo una explicacion, el pesimo guion de esa mugre serie..! ojala que ese hdp del guinista tenga muchos flashback de ese momento en cada pseudochiste que escribe jajajaja lol

joseitor

El pive es guionista de la serie Padre de familia, y miembro de una de las Iglesias Unitarias Universalistas, eso no es incompatible, Padre de Familia y la Iglesia juntos??

joseitor

#8 Gracias por la aclaración, no sabia nada de esto +1

c

#7 ¿¿¿Pive??? ¿No será piBe?

...y desde ya que no es un pibe. Si vas a usar jerga argentina es un "chabón" no un pibe.

joseitor

#27 jajajajajajajajaja joder como esta la RAE últimamente en meneame

r

#27 Chabón se usa exclusivamente en Buenos Aires, pibe.

c

#41 Sip, eso es cierto.

Como tambien es cierto que piVe no existe y que piBe no se usa para un adulto en ninguna parte. Chabón, flaco, guaso, vago, "amigo"... la que te guste mas, pero nunca pibe (a menos que lo uses con tono irónico/bromista).

Un pibe es un chico...

Y no, yo tampoco soy un pibe..