Hace 9 años | Por --362934-- a hosteltur.com
Publicado hace 9 años por --362934-- a hosteltur.com

Entre los 19 países analizados. De Guindos, el peor ministro de Economía de Europa en el ranking de Financial Times. La clasificación está liderada por el responsable de finanzas alemán. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.

Comentarios

Hastaloshuevos

#5 Me quedo con "Porque España necesita hoy más que nunca que sus ministros sepan defender nuestros intereses en el marco internacional con imaginación e inteligencia, y también con arrojo, y su descrédito creciente hace imposible esa tarea."

Se han cargado el país y de regalo la imagen que damos en el exterior.

D

#29 Claaaaro, claaaaro. Y tu mente abierta es la que nos brinda opiniones nada preconcebidas y de espíritu crítico con ausencia total de fanatismo y sin afidades ideológicas consevadoras tales como: pablo-iglesias-elegido-secretario-general-podemos-mas-95-000/c082#c-82

Hace 9 años | Por daniMate a 20minutos.es

Deja que lánguidamente me descojone, lúcido, comedido y nunca bien ponderado analista.

j

#34 que no hombre que no. Que menéame se haya convertido en un foro menos abierto y plural, no tiene nada que ver con que yo haya hecho algún comentario más o menos acertado.

lestat_1982

#36 yo creo que el problema es otro. Para mi es que determinadas noticias, sean del tema que sean, no llegan a portada por una minoría que no quiere que lleguen, considero que alguna gente confunde irrelevante con irrelevante para ellos que muchas veces no coinciden las dos cosas.

ogrydc

#29 No problemo.

Se vota antigua hasta que caiga de portada y a todos los que hayan meneado se les recorta el karma...

D

#29 Será que no es verdad que el menda este es malo de cojones.

r

#2 Yo pensé que el responsable de finanzas alemán había credo un portal de turismo

ogrydc

Pues se dice que es el mejor ministro de Rajoy... cómo serán los demás

PeterDry

#3 Pues del estilo de Ana Mato

Grecott

Como estamos disfrutando lo votado... a ver que tal se nos da en las municipales.

otama

Y la dirección original de financial times?

D

Pero esa noticia ne da que es del 2012

D
D

#6 todos los que he buscado en la wikipedia están en activo.

D

#6 Hoy es lo mismo pero peor.

alejojo

#6 es que es el peor desde el 2012

T

#6 Será que se lleva este meritorio premio todos los años

D

Debe ser ya tradición...

f

Errónea por antigua y repetida (al margen de que no son ministros europeos, sino de la zona euro). La noticia es de 2012. Desde entonces, por lo que parece al buscar el ránking de ministros de Economía del Financial Times, no ha vuelto a elaborar la lista.

D

Al menos es el mejor en algo (en ser el peor).

WcPC

A ver, relajaos que el primero es el de Alemania.....
Vamos si ese lo está haciendo bien y aconsejando bien a Alemania de cual es la política económica a seguir.... apaga y vamonos.

D

Esa intro con spam...

ChemicalX

Nos han colado publicidad en la portada

fincher

Llámalo Lehman Brothers.

t

Y tienen que venir los del Financial Times a decírnoslo. ¡Como si no nos hubiéramos dado cuenta!

D

Bueno, es malo pero al menos no es tan tóxico como ha sido Rato.

joffer

Justo cuando España necesitaría tener al mejor ministro de economía de todos los tiempos.

Endor_Fino

Shhhh...no le digáis eso, que se crece

vviccio

"El 2012-2013-2014-2015 será el año de la recuperación".

Sabrá hablar muy bien delante de las cámaras pero de economía no tiene ni puta idea o está tan podrido como Rajoy.

D

para la economia del resto , para su economia es bueniiiiisimo.

d

¡¡De Guindos entre los 20 mejores ministros analizados!!

De 19 países analizados, De Guindos ocupa la posición 19, así que se encuentra entre los 20 mejores ministros de entre los analizados.

reithor

Esto es muy injusto, ¿a cuantos de estos les han cargado con la cartera de I+D+i? Ese es su lastre. Si no fuera así, igual bajaba más puestos, que de alguna manera es posible aunque vaya último.

Sr.F

¿Y de que carajo vale? Si aquí nadie dimite y acabará con su sueldazo vitalicio...

rook1

Está claro que en este gobierno, formado por personas que pertenecen al partido corruPPto, está lo "mejor" de cada casa.

dragonut

Para que luego digan que España no es lider en algo!

polvos.magicos

¡Su lo sabremos los españoles!

Hastaloshuevos

Ue ueueue, campeones, campeones. Los primeros ... Oh wait ... por detrás.

España, cuna de corruptos. De todos los colores, ¡Como la Nutella que tanto nos gustaba de nanos!¡Marca España!
España cuna de ladrones. Eso si, los roba gallinas, van por otro lado.
España cuna de desigualdades sociales. Paro más alto, pobreza incluso trabajando ...
España, cuna de desigualdades educativas. Cada vez de peor calidad la educación y privativa la educación superior ¿que es eso de promover el pensamiento crítico? Nada, nada, cuanto más tontos mejor, que si no se rebotan.
España cuna de desigualdades judiciales. Cuando hay que pagar por la justicia y se dictamina el fallo según sea el acusado.
España cuna de desigualdades sanitarias. No es lo mismo un sin papeles que uno de la tierra. Eso si, si ese uno de la tierra es pobre, será tratado igualmente con desidia, e incluso como a un criminal, como el caso de la hepatitis C.
España cuna de desigualdad política. Cuando un voto no vale lo mismo según el partido y la ubicación del votante. Gracias ley D'Hondt.
...............
...............
Me dejo muchos en el tintero, lo se.

España, ese gran país, del que cada vez más cuesta sentirse orgulloso de pertenecer gracias a la casta que nos gobierna.

Macant

¿Pero no somos la locomotora dUropa? ... eso decía el otro dia el tancredo en la entrevista que le hizo la Sexta ... que ya habia cola en las universidades alemanas para venir a buscar curre aquí.

D

Cuando le oigo tengo la sensacion de que esta reinventando el mundo.

mangrar_2

También tenemos el peor presidente

D

Pues nada ya esta preparado para currar en el FMI o en el BCE lol

s

Simplemente un ladron mas dela banda

b

Sera para para la mayoría,que para algunos a sido como el rey midas

slowRider

es que es ministro de economia y competitividad...

y ya sabemos lo que entienden los del pp por competitividad

Ehorus

será malo para los "no suyos"... seguro que "los suyos" (y no me refiero a los peperianos; me refiero a los "suyos, suyos" ... la banca, hellmans&brothers....etc) están muy contentos de como lo esta haciendo

n

Es muy buen ministro, solo q para los suyos

worldwarplayer

NOVEDAD!!

barkalez

Para mi es una persona que le falta mmmm no se..... TODO