Hace 11 años | Por --349771-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a politica.elpais.com

El ministro califica de positivo el dato del paro y ve en las pensiones una ocasión única para la convergencia con el PSOE

Comentarios

manuelpepito

#2 La actual crisis les ha brindado una oportunidad de oro para hacer y deshacer a su antojo y asi poder abrir las puertas de nuevos y suculentos negocios, a ellos mismo, a familiares y amiguetes. Esto en el plano económico, en el plano ideologico están intentando poner las cosas como dios manda, en donde haya dos clases bien diferenciadas, ricos y preparados, y pobres y manejables.
Lo mas gracioso del tema es que los tipos estos llegan al poder aupados con el voto de un monton de gente pobre, que los volverá a votar en las proximas elecciones.

BobbyTables

Brotes, brotes verdes everywhere

D

#1 Yes, sigamos poniendo el culo que esto va bien, ¿recordáis?, España va bien.

D

Si los del PP, fueran como Pinocho, podríamos cruzar el Atlántico hasta california en el puente de sus narices (en una sola comparecencia)

E

Y vigorosa! Ah, espera, era un sueño...

sorrillo

Sí eso ya lo sabemos Guindos, vuestra economía no nos preocupa, nos preocupa la nuestra.

D

... por eso estamos como estamos.

Todo muy lógico.

D

Nuestra economía es fuerte y sana pero bueno, ya puestos nos privatizan la sanidad, nos recortan por todos lados y nos suben los impuestos. Luego vienen los datos de la EPA, nos dicen que 6.202.700 españoles están en paro, luego Bruselas nos empeora todas las previsiones, pero oye, ya me quedo más tranquilo, si el Ministro Guindos dice que tenemos una economía fuerte y sana debe ser verdad que él no nos miente nunca, no?

Rafaelo

Dijo un Jaque de Jerez con su faja y traje majo
Yo al más guapo el juego atajo
que soy Jaque de Jerez.
Un gitano que al jaez,aflojaba un jaco cojo
cogiendo lleno de enojo de esquilar la tijereta,dijo al Jaque:
Por mi jeta que te encajo si te cojo.
Nsadie me moja la oreja,dijo el jaque y arrempuja........
Fdo: DE Guindos