Hace 8 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ruador a europapress.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha indicado este lunes que si logra la Presidencia del Eurogrupo será un reconocimiento a la política económica que ha aplicado España estos años y gracias al "esfuerzo" de la sociedad española

Comentarios

ummon

#1 Si gano quitare el ministro de economía que te está jodiendo la vida y que yo mismo puse exclusivamente con ese fin…

Azucena1980

¿Las ratas abandonan el barco?

No quisiera buscar paralelismos... pero Solbes también salió por patas de la "ligera desaceleración"

Marcelo987

#2 No, pero hay vacantes en Union Fenosa, Endesa, Repsol, Santander... libre mercado.

Campechano

Si prometen que Montoro tampoco, tienen mi voto

Ormuzd

#3 Pondran a alguien aun "mejor"

Campechano

#5 Pues yo dudo mucho que haya alguien "mejor". Montoro es difícil de "superar"

perrico

Lo natural es que De Guindos vuelva a casa después de acabado el trabajo.
¿España con 2 ministros económicos? ¿Como se explica eso?

Muy fácil. Montoro es el ministro puesto por el partido y De Guindos es el hombre de negro que nos metieron desde Europa, pero para quedar bien lo integraron el gobierno y le vistieron de ministro.

Como en Italia, pero en vez de poner al presidente, ya que teníamos un presidente que decía sí a todo, bastaba con meter al ministro de economía y no se notaría tanto que no teníamos ni democracia ni nada.

pitercio

Lleva dos años currándose una silla mejor con prebendas a cargo del erario español. Si lo dice tan abiertamente es que ya están pintando el nombre en el cristal de la puerta.

javiblan

¿Esto es de elmundotoday.com?

vergansa

bueno, y si no las ganan, tampoco será ministro de economía digo yo.