Hace 11 años | Por Icelandpeople a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a eleconomista.es

Según varios asistentes a la conferencia (como los corresponsales en Londres de la Cadena Cope y de TV3), tras negar el rescate por enésima vez, se han oìdo algunas risas y un murmullo ha recorrido la sala. El ministro ha defendido que el plan de compra de bonos del Banco Central Europeo (BCE) no se trata de un rescate, y ha añadido que los pasos que ha dado el país no están lejos de las exigencias de la institución.

Comentarios

autorun

¿Seguro que no era...?

Gilbebo

#16 Ese vídeo se merece meneo por separado.

1) Me alegro que la presión se extienda, sin prisa pero sin pausa (be water my friend), allá donde vayan

2) Eso sí, creo que debían haber interrumpido (un poco menos) a la moderadora. Si perdemos según qué formas se pierde también el mensaje de fondo (ahí De Guindos juega bien sus cartas haciéndose pasar por dialogante).

3) Ya se ve de qué parte están los asistentes de la London School of Economics (pero tranquilos a todo pig le llega su Saint Martin)

mesemoversologracias

#37 Y tanto que se les ve el plumero: en el vídeo de la noti, cuando empieza la protesta, se oye en perfecto castellano y con voces de asco, ''socialistas'' y ''vergúenza'', ésta última varias veces. Y debían estar sentadas cerca de las primeras filas, porque en el vídeo que ha subido el compañero Viemix, no se las oye.

Zotal

#16 la manifestante, ingles perfecto. El representante publico español, ingles macarrónico del que da vergüenza ajena.
Igual solo por eso ya es cierto que no nos representan. Nos gobierna la nostrosis... Si eres de los nuestros estas dentro, si no, detrás de la barrera, perroflauta secesionista batasuno.

Acuantavese

#41 Que hacemos? mandamos al ministro un año de follasmus?

D

#9 Zapatero, se bajo el sueldo un 15%, y nadie le hizo ni caso. Así que no parece que se valore mucho.

catzeratul

#12 ¿Un 15% sobre que importe? ¡Venga hombre! Además, tengo entendido que a los expresidentes tienen derecho a una paga vitalicia por el mero hecho de serlo. Y encima esa paga es compatible con salarios en empresas privadas. Luego esa misma clase política te dice que no puedes recibir 400 euros de paro solo por el hecho de vivir con tus padres. ¡Vergüenza!

D

#12 Que se bajen el sueldo los políticos no debería ser noticia. Con la que está cayendo y lo mal que está la economía, la noticia es que no se lo bajen.

M

Negaron la subida del IVA, los recortes en sanidad y educación, los recortes a los funcionarios, el rescate a la banca, rechazaban la amnistía fiscal... ¿y pretenden que les creamos ahora?

#12 A mi que me pongan su sueldo y me lo bajen un 70%

D

#48 A mi que me pongan su sueldo y me lo bajen un 70%
¿Puedes iniciar una guerra?
¿Puedes decidir cuanto dinero le queda a la gente de su sueldo para vivir?
¿Puedes decidir quien tiene acceso a la sanidad y quien no?
¿Puedes decidir quien tiene accesso a la educación y quien no?
En resumen ¿Tienes responsabilidad sobre la vida y la muerte de millones?

M

#55 Sí, ya se está viendo lo mucho que le importa a Rajoy la vida y la muerte de millones, entre puro y puro en Nueva York con cada recorte lo demuestra. Seguro que no duerme por las noches, sobre todo sabiendo las nulas consecuencias que le acarrean sus malas decisiones (a un controlador aéreo, por ejemplo, le cuesta su puesto de trabajo o incluso la cárcel, a nuestro líder le dan una paga vitalicia). Decisiones que ni la mitad habrá tomado él pues para eso tiene a un séquito de ministros y asesores.

Venga, no jodas, si aún estuviese haciendo bien su trabajo y sus malas decisiones tuviesen alguna consecuencia pues hasta aceptaría tus argumentos pero ¿sabes qué tal vive ese ex presidente nuestro llamado Aznar después de crear la gran burbuja inmobiliaria que nos llevó a esta crisis que tenemos, ese que formó el trío de las Azores cuyas consecuencias fueron 200 muertos en Atocha y se hartó de decir que fuera ETA? vive de puta madre, tal como viven los desastres llamados Zapatero y Rajoy.

Así que no jodas que por mucho que puedan iniciar una guerra (vaya ejemplo) cuando su trabajo es un desastre y las consecuencias son nulas su sueldo no se justifica ni siendo de un euro.

Eso por no hablar de que las grandes responsabilidades no justifican cualquier sueldo o de que un 15% no supone ningún perjuicio real para alguien que cobra 400mil euros al año, al contrario de lo mucho que suponen las subidas y los recortes a quienes no ganan ni mil euros.

M

#55 P.D: ¿sabes lo de Japón, las elecciones y la dimisión de su gobierno por hacer algo que no venía en su programa electoral? pues de esos aún podrías hablarme pero ¿de nuestro gobierno? anda, no jodas.

D

No es un rescate. Es un anticipo de una linea de crédito mejorada en condiciones muy ventajosas.

#9 En I+D van a recortar un 34%, que se suma a los otros tres recortes anteriores. Solo que antes se conseguía afrontarlo a duras penas ahorrando hasta en papel higienico. Esta vez significa que habrá que despedir a la mitad de la plantilla de investigadores.

k

Qué bien se les da a nuestros políticos hacer el ridículo dentro y fuera de nuestras fronteras!

Konata_Izumi_II

Murmullos entre risas: "Este imbécil debe creer que somos españoles, no se lo cree ni su padre"

JaVinci

¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeees?

D

Por cierto, hablan tan mal inglés, tan mal, tan mal, que los entiendo. (A los que hablan bien, nada) lol

D

Aquí en las ruedas de prensa hay un respetuoso silencio y algún ocasional amén.

Tenían que empezar a tirarles cosas, joder.

I

La cosa empieza a estar, cuando menos, incómoda para el Poder. Recuerda a cualquier otra situación decadente de la Historia; no pueden ni salir a pasear sin que vayan a por ellos...

D

Cómo se ríen de nosotros estos hijos de puta.

uGo

Menudos ineptos! Ya sólo espero que por lo menos después de pedir el rescate dimitan porque ya no se puede mentir absolutamente más, deberían incluir una nueva acepción para el verbo mentir "Forma de gobernar llevada a cabo por el Partido Popular que se basa en el estricto incumplimiento y destrucción de un país"

Bretzel

Este cada día se va pareciendo más a Chiquito de la Calzada, y ya no sólo en lo físico... aunque más quisiera él (el Guindos) tener ese arte

D

"Rescate" no se puede decir; contiene "-ate" que es "eta" al revés. El que diga "rescate" será acusado de terrorista. Hombre ya!

F

Que asco de verdad. Si es que se la suda todo a todo el gobierno. Y mientras comprando áticos en la moraleja.

sat

De Guindos: El bufón de Europa y del mundo. Así nos va...

Trollynawer

Cuando salio en rueda de prensa en el 1º rescate, le preguntaron por la cantidad y evadió la respuesta. Tuvo que salir una periodista de los que estaban en la sala para confirmar esa cantidad. Los famosos 100.000 milloncejos.
Más de lo mismo.

Macant

... A ver ... Windows, Fatima, Mato, Fernandez, Wert, Soria, ... ¡joder!, menos mal que Rajoy tenía cien gobiernos mejores que los de Zapatero, ha debido empezar por el ultimo nivel.

xenko

Parece que un murmullo es el sonido que hace la dignidad cuando abandona un país.

D

Según los testimonios de varios asistentes, una mujer se ha llegado a poner en pie para lanzar reproches al ministro y le ha lanzado frases como "la gente pasa hambre" y "el precio lo están pagando los españoles". Además, ha llegado a decir, en referencia a las últimas protestas y a la actuación policial en Madrid que "no hay libertad de expresión en España".

De Guindos se ha dirigido a algunos de los protestantes y ha asegurado estar abierto a considerar sus puntos de vista y a hablar con ellos. "Soy una persona abierta", según recoge@ElenaMataro, una de las asistentes y excorresponsal de Onda Cero en Londres. Finalmente los manifestantes no han querido dialogar con De Guindos pese a su ofrecimiento.


Si fue así como pasó, menuda cagada, la verdad. Te quejas de la falta de libertad de expresión y cuándo te ofrecen expresarte y a difundir tus argumentos te niegas a ello.

Gilbebo

#35 Go to 16 & 37

j

#26 #35 Completamente de acuerdo, ahí se ve que solo fueron a montar follón.

mopenso

#35 Sí, claro, éstas tres personas fueron a armar follón y lo consiguieron ¿Tan fácil te crees que es? Intenta tragarte la vergüenza y el orgullo para montar este show ahí enmedio, por muy cabreado que estés.

Respecto al ministro, ofrecer diálogo y mostrarse cómo persona abierta en ésta situación es de un cinismo galopante.
Que salga a dar un paseo por Madrid y se encontrará con miles de oportunidades para demostrar su apertura de miras.

S

Es un payaso.

D

de guindos pásate a linux que es gratis, abierto, y el codigo fuente del kernel es transparente!

Logeado

Tenemos un gobierno de chiste; perdón, mas bien un hazmerreír de gobierno, que el humor es algo muy serio.

Daniel90

La economía actual es una locura de por si. Así que primero cambiemos la Economía a una Economía Basada en Recursos o pongamos una Renta Básica Universal y veremos a ver.

D

Es el peor ministro que ha existido nunca. Creo que chiquito de la calzada por lo menos tendría más gracia.

Nova6K0

Ja ja ja ja ja no va a haber ja ja ja ja ja rescate ja ja ja ja y al final dice, no me lo creo ni yo...

Salu2

clavo

Y decir estas gilipolleces no afectan a la imagen del país?

D

Putos bufones, vaya puto desgobierno.

Encima aqui vendiendo la moto de la marca españa y mierdas de esas.

Por favor, si viajas un poco sabes que este es el pais de toros, paella y sangria.

mre13185

#43 Y ya mismo de putas y casinos

D

Me caguen en el, gente pasándolo tan mal y el riéndose. Que bajo hemos caído como país.

Deathstroke

Lo siento "DeGuin", pero con la coyuntura que te ha tocado para ser ministro no renuevas. Igual no te lo han dicho pero, en este pais, aunque los partidos que se disputan el poder sean inamovibles, los ministros y caras visibles en general (con excepción del "Presi") pueden durar lo que una mala mano de poker en un incendio durante una quedada pirómanos.

#1 Cuando tengas tiempo vas y te lees la noticia. Listo, que seguro que eres el más listo del pueblo.

D

Hay que boicotear a los idiotas del PP: a reirse a caracajadas como si fueran los payasos del circo en todas sus ruedas de prensa y demás declaraciones en público..

neike

Esta gente no se ni para que hablan, como si a estas alturas alguien fuera a creerles (º_º)

Nerk

Esto no es noticia, la noticia seria que no se partieran el culo en su cara

a

Tengo la sensación de estar en un cortijo (España) en que los señoritos (Alemania) ordenan a sus capataces (gobierno español) que vayan dirigiendo el trabajo de la peonada (españoles). Lo malo es que a los capataces se les supone una capacidad, conocimientos y poder de decisión. Pero es que con estos capataces, el cortijo se irá a la mierda.

Amalfi

Este señor no tiene ni puta idea, los putos bancos son los que tienen en mayor medida la culpa de todo esto y encima tenemos que aguantar primero las risitas del Rajoy y ahora la de este cabrón .
No se dan cuenta que la gente lo está pasando muy mal y encimase están riendo de ellos a la cara.
POR FAVOR SEAMOS MÁS SERIOS.

T

"Según informan varios asistentes al evento, se han podido escuchar risas, murmullos y posteriormente aplausos en la sala tras las palabras del ministro."

Luego ha sido el ministro el que ha murmurado y se ha descojonado cuando ha conocido las encuestas de las elecciones gallegas que dan por ganador con mayoría absoluta al PP.

D

pues si no hay dinero que hagan más billetes y monedas!!

U

Este tipejo además va de "charlarín" diciendo que está abierto a parlamentar con ellos para discutir sus puntos de vista. ¡Pero si te los sabes de memoria, so PIIIII! Que te los gritamos todos los días desde el 20N... Lo que no quieres es que os toquemos el bolsillo a los ricos. Y mientras, el trabajador, muere de hambre.

lucatoni

jajajajajajajajajaja

D

"los alborotadores se negaron a hablar con el ministros pese a su ofrecimiento". Esto es lo que demuestra que lo único que sabe hacer esta gente es levantar pancartas -y gracias a dios que saben escribir- y poco más... A si y sentarse en plazas con el perro y la flauta.