Hace 7 años | Por --524345-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --524345-- a 20minutos.es

El ministro espera que haya Gobierno antes de finales, muy finales de mes de octubre". Este Gobierno tendrá que hacer ajustes extras para llegar al 3,1% del PIB en 2017. Esas medidas, dijo De Guindos, no las puede tomar un Gobierno en funciones.

Comentarios

Trigonometrico

#6 Ese banco debería ser nacionalizado.

RobertNeville

#11 Bocachancla. Ya está nacionalizado.

Trigonometrico

#13 Pues creo que es un buen momento para crear una cuenta corriente ahí por mi parte.

PythonMan8

#11 yo preferiría cerrarlo. ¿De que sirve otro micro-banco con ejecutivos que,en el mejor de los casos, no serán una panda de ladrones?

Trigonometrico

#27 Las pérdidas podrían ser mayores cerrando el banco. Ahora es el único banco cuyos beneficios van a parar al estado, sería un buen momento para tener allí la cuenta corriente.

D

#6 Pero esto que dices es el famoso goteo o trickle down del que tanto hablan los neoliberales.

Primero que se hagan multimillonarios los explotadores, que luego ya se harán... que luego a la clase baja... que después, por mera inercia... que en realidad eso solo significa...

Que se están meando en nuestra cara y encima tienen los huevos de decir que somos unos impacientes porque no les dejamos hacerse milmillonarios en paz.

pablicius

#2 De hecho, el estado ya vendió en febrero del 2014 el 7.5% de lo que tenía en Bankia, recuperando 1304 millones, de los cuales 136 fueron beneficios. Y aparte, el estado cobra su parte proporcional de los dividendos de cada año. Así que, aunque con el concepto general tengas razón, en sentido literal no la tienes.

ur_quan_master

Gracias, PPSOE! clap

Ferran

#1 Si por mi fuera se los quitaba a la aportación que hacemos a la Iglesia.

R

El gobierno que más ha endeudado al país, recordémoslo.

D

#8 Pa dejarle el marronazo al que venga detrás, prepararando el terreno para la propaganda 'Los sosialistas/podemitas cada vez que han gobernado Ejpaña la han arruinado'

D

Ya se sabía por cierto, quedan otros 2.000 que sumar a esos 5.000.

D

Si dice 5000 antes de ser presidente el señor Rajoy,seguro qué en realidad será el triple.

C

#26 5000 son el aperitivo...

D

Bravo Luis, ahora haz como Margallo y suelta algo de Gibraltar o de perejil y ya nadie se acuerda de gurtel o Bankia . Sois unos manguis de mierda.

bonobo

Ya me he perdido..¿ los 5.000 millones se añadirías a los 6.000 millones anteriores por no cumplir el deficit son por lo menos 11.000 millones de los grandes gestores ?

Roy_López

Mas la hucha de pensiones a lo largo del año que viene que se habrá acabado.

Recortes + subida de IVA del 2% como mínimo.

Disfruten lo votado.

J

#12 Que le eche un par y baje las pensiones como Tsipras, no?

Roy_López

#14 Ya se han ido recortando las pensiones en voz bajita, que no se enteren.

Como con el copago, la no contributiva... Van dando pasitos no te creas.

cathan

Exacto. El gobierno del Ayuntamiento de Madrid también ha tenido que hacer recortes. Pero los ha hecho donde es lógico hacerlo.

perrico

Y el comité golpista del PSOE dispuesto a hacer presidente a Rajoy aunque eso le cueste la vida.

PSOE púdrete.

ziegs

Aviso a navegantes, abstención del Putrefacto Sucios-listos OE, sí o sí.

Minipunk

¿Y esto no se puede pagar con unas tarjetas black? roll

homebrewer

Si al final nos va a salir mejor jugarnos la deuda al doble o nada.

g

#0 Es '...advierte de que...', no '...advierte que...' (no había más que copiar el titular tal cual... a menos que lo hayan corregido a posteriori).

Wildindi

Primero que los bancos devuelvan todo lo expoliado, y después hablamos de recortes

SerraCalderona

¿por que lo llaman ajuste cuando quieren decir sexo?, por lo de lo de jod..nos bien,vamos

leoanardo

estan locos, creen k apretando va a ser mejor...
La ley de gases explica a la perfeccion la reaccion de la compresion....va a explotat por algun lado