Da igual cuándo leas esto si vives en Madrid. Da igual que estés o no jubilado. Si algo hay que ver en Madrid son obras. Porque la ciudad ha entrado en una espiral reformista que toca todos los palos. Y si el transporte público debía ser la alternativa al coche privado... adivina. Sí, también está en obras. Un verano de lo menos plácido. No es Madrid la mejor ciudad para visitar en verano. En ElPaís recuerdan una anécdota de Danny De Vito que ironizaba asegurando que le encantaba Madrid pero que “ganará mucho el día que encuentren el tesoro”.
|
etiquetas: madrid , metro , bus , transporte público , obras , cortes
A lo mejor que hubiera un socavón con tierra y material de obra que nadie tocó en los 5 dias que estuve (entre semana) al lado de la entrada de metro y las, ejem, tiendas de comida y otras cosas que dejaban mucho desperdicio en la zona, era un poco caldo para las ratitas.
"Si no podemos acercarnos a Londres o a Paris, al menos nos pareceremos a Berlín", pensaron en Madrid.
#3
Berlín .. en 1945 ¿no?
Hace ahora como tres años que no voy, pero hubo una temporada que iba todos los años un par de veces por trabajo (y también por ocio) y siempre estaba con obras, grandes y pequeñas por todos lados, con calles cortadas cada dos por tres.
Y las tuberías de colorines
La… » ver todo el comentario
Si solo fuera una gymkana de reformas, cortes y molestias, ni tan mal.