Hace 5 años | Por zamurdo a geeknetic.es
Publicado hace 5 años por zamurdo a geeknetic.es

Existe una gran variedad de teclados de todo tipo, pero su principal diferencia es el tipo de interruptor, según este podremos elegir el tipo de teclado acorde a nuestras necesidades, para escribir, jugar, trabajos de ofimática, multimedia, etc. Es por esto por lo que debemos basar nuestra elección en el tipo de interruptor necesario y después elegir el modelo, con mas o menos extras.

Comentarios

festuc

el que sea
Pero cojan el formato us intl y así cuando salgan de su región el mundo será un poco más pequeño

joffer

Vaya currada de artículo.

D

El problema de los teclados es que el mundo del gaming se come el mercado, y muchos no los queremos para jugar al overwatch, los queremos para la oficina, el rollito feria de atracciones de la retroiluminación del teclado sobra.

El follón de ruido que hacen los mecánicos ya lo han solucionado, hay una gama de Cherry que es "silent". Pero como los precios rondan los doscientos euros pues como que no la he podido probar todavía, a ver si xiaomi saca su versión económica.

nekrodomus

#4 Razer ha sacado un teclado mecánico y silencioso pensado precisamente para usarlo en la oficina...y sin las luces de colores tan típicas de este tipo de teclados.

x

#8 Los Razer montan interruptores pesimos.

chorche77

#4 Las lucecitas no son el único problema, salvo que no te importen tus falanges:

apetor

#4 Un buen teclado gaming es cojonudo para currar tambien. Yo tengo un corsair k70 RGB, si quieres le quitas o bajas la retroiluminacion. Lleva cherrys marrones. Pocos teclados hay como este.

superjavisoft

Me llego hace poco uno chinorri en Español con teclas Blue Cherry, no sera el mejor pero me costo 17€ nuevo y va de vicio.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F253936302309

thatguy

Un Ducky One TKL con Cherry brown y un HHKB2 con Cherry black.

#5 Con ese precio ya te garantizo que los interruptores ni se parecen a los que fabrica Cherry. Pero vamos, a ese precio por muy malo que sea ya te va a salir mejor que cualquierade membrana.

superjavisoft

#11 Cierto, no me espero el funcionamiento de uno que valga 150€, pero desde luego mejor que mi antiguo membrana de 10€.

Magog

En esto de los teclados hay más saca cuartos que realidad, sobre todo para los FPS.
Que alguno se lo compré por el encanto del "taca-taca, bueno, entiendo que los que empezamos a peinar cañas ya tuvimos suficiente taca-taca en su día...
Yo tengo un teclado normal y me vale más que de sobra para juegos y lo que no son juegos, creo que es más importante el ratón que el teclado, además que, si eres un manco, te va a dar bastante igual.... y al final vas a pagar la chorradita (es como Razer, que por la tonteria de los colorines se suben a la parra)
El Logitech que aparece al principio de la lista es muy bueno para Raspberry en la que tengas, por ejemplo, el kodi y Retropie, en mi caso tengo la versión anterior y es realmente practico porque, si quiero utilizar el raspbian, o el Retropie, o el kodi, lo tengo todo a mano, es lo suficientemente pequeño para no ser un incordio y lo suficientemente grande para poder utilizarlo de forma correcta, tanto con un escritorio como con emuladores

zykl

MARS GAMING mk4 mini. Creo que me lo pillé por 40 pavos. Los layouts son una joda pero pequeño+mecánico+luz es lo que había.