Publicado hace 5 años por BRRZ a iglesianuevaera.blogspot.com

Unos amables católicos nos explican como identificar si nuestra prole es lesbiana. Enviar mensajes, jugar al golf, tener contraseñas y no compartirlas, escuchar a Lady Gaga son actividades que son normales entre lesbianas. Ellos explican las razones

Comentarios

D

#2 Mas o menos que algunos padres que hijos con 2 o 3 años le dicen que les gusta ser X y ya los viste como tal?

Ojo no estoy en contra, pero a esa edad es ridículo.

triste_realidad

#4 A mi me vestian de superman!
A mi sobrino de dinosaurio y a mi sobrina, de abuelica.
A esa edad (y otras) es ridiculo no vestirte de lo que te apetezca.
Salud!

D

#15 No me retiro a eso, a no ser que te refieras a que vistan de Superman todos los dias y te sigan la corriente de todo lo que eso conllevaría.

I

Cariño, ¿Eres lesbiana?
Fin de la guía

Paisos_Catalans

Golerle los dedos cuando viene de fiesta. Si huelen a pescado, lesbi, si huelen a polluno, no.


[mode bestiajo off]

D

#3 jajajajajaja me has matado

albandy

#3 excepto si se rasca el pacho

D

¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior? lol

D

#6 esa parte no la entendí

D

#10 Creo que tiene que ver con Lady Gaga pero yo tampoco la entendí muy bien

D

📣 Atención: web SATÍRICA 🗿

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tan fácil como preguntarle si prefiere las pollas o los coños.

XtrMnIO

A ver si sacan una guía para saber si tu párroco es pedófilo.

j

Hola, mi nombre es Telma y estoy desesperada.
Soy Cristiana de nacimiento y siempre me apegue a las buenas formas en séptimo grado me sacaron del colegio porque la perversa de la maestra quería hablar de sexo, me case con un buen cristiano y me apegue a el como Dios manda, no tuvimos sexo sino hasta el matrimonio y luego solo acudimos a el para procrear.
El tema es que cuando tuve mi primer hijo un hermoso bebe vivíamos en un edificio y los vecinos eran gays de solo recordarlo me da nauseas el tema es que uno de los vecinos una vez vio al bebe y mientras yo cerraba la puerta del edificio para salir el se le acerco y le balbuceo algo, no se que le dijo pero seguramente algo de satan, de ahi en mas mi bebe se comenzó a comportar de manera muy homosexual, sisi creo que mi bebe de dos meses ES HOMOSEXUAL mi hijo debe ser el anticristo, ustedes se preguntan como sucedió, bueno el comenzó a tener una fijacion en su padre y en los colores rosa por las noches observa la pared que da al vecino y esas cosas.
Rezo todos los dias a toda hora necesito ayuda que hacer POR DIOS!!!

j

Estas cosas son asquerosas, yo un día vi web de iglesias raras para sacar pasta a madres de adolescentes gays, pagabas tu cuota, rezaban por tu niño y dios le curaba. Y sino se curaba te valía de consuelo espiritual.

D

#16 ah, vale. Me parecía muy raro no lo fuera

D

He estado buscando a ver si era coña, pero parece en serio...

triste_realidad

#9 yo despues de ver su canal de yutub, creo como 13 que es satirica!
Salud!

D

Pone al entrar en la web: Iglesia de la Nueva Era

Pero luego dices en la entradilla: Unos amables católicos

Por tanto, errónea

BRRZBRRZ