Hace 8 años | Por --418333-- a atlasobscura.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a atlasobscura.com

Representación a escala de los lugares más profundos de la tierra, comparativa con la superficie de la tierra, no en relación con el nivel del mar.

Comentarios

D

#15 Señor Toledo, serénese que aún no es 12 de Octubre de nuevo.

antuan

#20 No lo pillo...

D

#28 Referencia a Willy Toledo, que cada 12 de Octubre sufre de diarrea explosiva y se lo hace encima evocando conceptos como España, la Nación el Ejército, etc.

CerdoJusticiero

#39 Estás obsesionado. Poca gente presta tanta atención a Willy Toledo como los que os rasgáis las vestiduras con lo que dice.

¿Eres masoquista en alguna otra esfera de tu vida?

D

#45 Es mi primer comentario acerca de Willy Toledo en todo lo que llevo en la web. En cambio tu eres un seguidor mío acérrimo, como atestiguan la mitad de mis negativos.

Cómprate un amigo (en rojo).

CerdoJusticiero

#46 Anda, pues tienes razón. No estás obsesionado con Willy Toledo: estás pirado, a secas.

Mis disculpas.

antuan

#39 Joder, ¿y qué tendrá que ver mi comentario con Willy Toledo?

pys

#15 He estado apunto de votarla errónea por utilizar pies como unidad de medida

Apostolakis

#2 por un momento leí felacionar... Y mi mente entendió felación... Y todo se fue a la mierda.

D

#3 ¿En qué estarías pensando?

ikerbera

#4 En Carme de Mairena, obviamente

kukudrulo

#4 En esos morritos tan sensuales y lascivos

D

#2 A ver, aquí se habla sobre la profundidad de lugares de... Oh wait.

alexwing

#2 Carmen hubiera dicho algo así: para agujero el que me lleno entero.

D

#0 #2 #16 Se les ha olvidado el coño de la Bernarda

D

#2 juiiiii

D

#30 En otro planeta.

pawer13

#37 Incluso hay bastantes anglosajones que lo odian, por ejemplo los mecánicos (el tamaño de las tuercas está definido por fracciones de pulgada, sin un denominador común)

R

Sale hasta James Cameron lol

Windows95

#12 Se podría haber quedado allí lol

Varlak_

#12 Nunca podre flipar lo suficiente con el hecho de que es la persona del mundo que mas profundo ha conseguido llegar en solitario de la historia. Y no solo eso, sino que nadie nunca va a superarlo, a menos que el siguiente se lleve una pala y cave un poco

c

James Cameron no podía caer más bajo.

D

y a que motivo se debe que:
a) Esté en piés (ergo me importa un cojón el gráfico)
b) M esté antes que N.
c) El núcleo a un lado.

A

#38 Se me ocurre que
a) Que lo debe haber hecho un americano (fíjate que cuando habla de montañas pone las Rocky Mountains como referencia, a pesar de que obviamente pone el valor del Everest, que es el que interesa. Aunque eso no es profundidad como en el resto del gráfico).
b) Que por convención histórica en los alfabetos de origen latino la M va antes que la N.
c) Es una decisión del artista gráfico (o quien le mande hacerlo) para que la imagen sea más cuadrada y quepa en una pantalla. Dejan lo menos profundo a un lado y aprovechan ese espacio para poner esa información. Habida cuenta de que no iban a poder ponerlo en la misma escala (hubiera requerido un scroll interminable) no parece mala solución.

D

#43 gracias por contestar
Pero m y n estando cambiadas. M se corresponde con una mayor profundidade que N, por lo que deberian ir al revés.

A

#52 De nada, pero es que no están ordenadas por profundidad. En valor absoluto (hay cosas que no son profundas porque "van hacia arriba"): A > B > C < D > E > F > G < H < I > J > K > L < M > N > 0

Creo que en esto, como en c), el criterio es de composición del gráfico.

Peachembela

yo habría hecho el gráfico de otra forma, con las capas de la tierra a un lado no se entiende mucho

D

#18 eso sin contar que la exploración científica también ha sido hecha por el hombre

A

#18 A mí también me lo pareció, pero creo que el motivo es que para J cuentan desde el punto en que se agujerea la tierra, y como se hace bajo el agua, por eso la perforación, siendo más corta, llega más profundo en el gráfico.

satchafunkilus

1- Mi cuenta bancaria
2- ...

D

#17 Las arcas del estado lo siguen superando, se rumorea que la nasa va a estudiarlas para aprender sobre los agujeros negros.

Orgfff

¡Malditos pies bastardos!

linklink

O sea, que si la Tierra fuera un cuerpo humano, los seres humanos seríamos minúsculas partículas de polvo en su piel, partículas que podrían desaparecer al primer buen estornudo.

sam2001

Si es una infografía de los lugares más profundos del mundo, ¿qué pinta esto? "Tallest building: 2,723ft, Burj Khalifa, Dubai"

D

#32 Lo han puesto para hacerte hablar.

enlagar

#32 Será para comparar la profundidad con la obra creada por el hombre de mayor altura.

BiotSavart__

No sale la dignidad de Leticia Sabater

davamix

Si lo ponen en escala métrica ganamos todos.

andando

Y si la galaxia fuera un cuerpo humano?
No somos nada

p

Relacionada (aunque más bien se centra en profundidades submarinas):

https://xkcd.com/1040/

tboein

Pues en la Wikipedia pone que el cañón de Cotahuasi (3,535m) no es el más profundo, si no el tercero, después del de Yarlung Tsangpo (5,590m) y del de Apurímac (4,691m).

o

Errónea. No sale el agujero que dejó Bankia en las cuentas públicas.


Deposite aquí calzador -->

SashaLobov

Este gráfico es interesante, pero necesitas la lupa para leerlo cry

E

Si no sale Rajoy hablando ingles FAKE.

m

"L - Diving Depth of Sperm Whale" ¿Como? ¿Hay una ballena de semen?

zakasplinter

#8 Se llama cachalote. "Sperm" es el nombre en inglés del ámbar gris, del que los cachalotes tienen la frente llena

A

No tanto como el agujero que han dejado en el erario público nuestros brillantes gestores de ayer y hoy... Todavía quedan calzadores?

f

#23 Lo veo y subo al lugar donde se metera Rajoy en campaña electoral si quiere ganar.

D

#23 #29 Todavía no es suficiente. Hace falta algo más.