Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

Es importante que los niños comprendan que son veneno para el mundo y que la supervivencia humana descansa en sus pequeños hombritos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#4 lol lol

D

#2 Creo que te has confundido de generación. Eso es lo que se ha hecho a los millenials.

c

"El curso 20-21 supone un reto para los educadores y las educadoras. "

Hasta aquí leo.

D

#13 Venía a decir lo mismo y la misma.

inar

#13 Y para los padres y las padras ni te cuento el reto que va a ser.

Varlak

#13 Si que os buscáis escusas cutres para no leer ¿Eh?

omegapoint

#29 dejalé, estará cansado, le ha llevado 45 minutos llegar hasta ahí, cada uno tiene su ritmo.

c

#29 Por supuesto, hay que seleccionar bien lo que comes, lo que ves y lo que ves.... como otras tantas cosas.

Este tipo de lenguaje es un buen detector de ovejas.

nitsuga.blisset

Qué haríamos sin el humor, pero este otoño tiene muchos números de ser un desastre de proporciones bíblicas. Siglo XXI y no podemos escuchar a los científicos y prepararnos para lo que casi con totalidad seguridad sabemos que se nos viene encima.

Dr.PepitoGrillo

#8 Evolución natural lo llaman... lo que en vez de sobrevivir por ser fuerte, está vez será por ser menos tonto...

EsanZerbait

#7 leer dos veces antes de comentar, plis

D

#7 ¿Y tú sabes qué es un pleonasmo? ¿O solo sabes insultar sin venir a cuento?

Lonnegan

#17 no, yo estoy sanísimo lol

D

Lo fundamental es lograr que los pequeños desarrollen la competencia de supervivencia. Deben entender que el mundo es un lugar horrible y que el mal son los otros.

Bueno, eso ya se enseñaba en los colegios antes de la COVID-19, nada nuevo. Aunque el programa variaba según el centro.

felpeyu2

Sinceramente, de lo más flojo de Mi mesa cojea...

marc0

#7 Plonasmo redundante con intención literaria, posiblemente.

reithor

Aula en Septiembre: los 34 jinetes del apocalipsis.

tiopio

Así es de su responsabilidad depende el futuro de la humanidad.
Por cierto, lo de "hombritos" es un poco machista. Hubiera sido mejor "personitas".

blackv

#6 Nada, no te preocupes que está todo planificado por las autoridades para el nuevo curso: la mitad de los niños en clase y la otra mitad enseñanza telemática (no hay problema, todos tenemos varios ordenadores en casa, fibra óptica de 600Mb mínimo y estudios superiores para poder resolver cualquier duda que tengan nuestros hijos sobre sus estudios) o bien se divide cada clase en varias, siempre al aire libre y manteniendo dos metros de distacia, claro, o usando mascarillas desde prescolar, menos cuando se junten en el patio (el coronavirus no se transmite durante el recreo), así se aprovecha todo ese espacio vacío que hay en todos los colegios e institutos y que nunca se sabe qué hacer con él. Lástima que no haya fondos para contratar más profesores, pero vamos, que como sólo trabajan 3 o 4 horas al día, las que tienen de clase, si este año toca dar 8 diarias tampoco pasa nada, ya se recuperan durante el mes de vacaciones de Navidad, los 15 días de Semana Santa, la Semana Cultural o los 3 meses de vacaciones de verano, si este año no se puede uno quedarse en casa rascándose la barriga o viajando por el mundo, pues toca sacrificarse. El caso es que los pequeños salgan perfectamente formados, que es para lo que vale un sistema educativo.

Pd: mi hermano también es profesor.

J

#7 cc #6

Lonnegan

#1 Es redudante decir pequeños hombritos. Menudos profesionales de la palabra tenemos en España.

El perpetrador se llama Jose A. Pérez Ledo aunque le iría mejor llamarse Jose A. Pérez Lerdo.

a

#24 Otro. #7 te lo aclara.

D

#33 No aclara nada y además lo mío era una simple broma o chascarrillo. Llámalo como quieras.

a

#36 Pardon monsieur.

F

#7 O madre mia, has hecho un chiste con su apellido, de Ledo a Lerdo, lo tuyo si es el humor y la sátira y no lo de este plumilla de tres al cuarto, que verbo florido el tuyo, que maestría en el manejo del cervantino hablar, yo creo que deberías tener el sillón A mayúscula urgentemente

Lonnegan

#34 Lo mio no es escribir. Lo suyo debería serlo.

F

#35 Lo suyo es escribir y por eso conoce las figuras literarias como ya te han mencionado unos cuantos, pero si lo tuyo no es escribir como reconoces ¿porque intentas hacer crítica literaria de un profesional (bueno o malo, pero que ha sido capaz de vivir de ello)? porque no estás criticando la calidad del resultado final, algo que como lector podrías hacer (tiene gracia o no) si no que criticas la calidad como escritor sin saber suficiente para ello, eres lo bastante osado como para merecer tu propia crítica y sátira como hice en #34, sin acritud que tampoco creo que al cosa sea grave

Lonnegan

#37 Porque básicamente yo critico lo que me sale de los huevos. Puedes llamarlo pleonasmo, yo lo llamo caconfonía, suena como el culo y encima es redundante, y lo digo y no pasa nada.

F

#38 Efectivamente, puedes, y no pasa nada, pero también puedo yo reírme de lo triste de tu chiste en #7, porque me sale de los huevos a mi también y tampoco pasa nada, ves que bonita la libertad de expresión basada en lo que nos sale de los huevos a todos, tu te metes con el articulista, yo me río de tu comentario y aquí paz y después gloria, pero ya si empiezas a poner escusas pobres de mal pagador ("es que yo no soy escritor y él si") pues ya comentamos en mas detalle el tema y ponemos otros matices sobre la mesa.

Lonnegan

#39 Es que yo no tengo que saber escribir bien, eso no impide que espere que quien si tiene que saber hacerlo, sepa realmente.

D

#1 Hubiera sido mucho más aceptable hombrites o personites.

c

Totalmente de acuerdo contigo. Intentará hacer una sátira, pero lo ha salido un manual.

Ciri4n

En SUecia no han cerrado las escuelas y tampoco ha sido para tanto.

Varlak

#25 En Suecia no tienen la densidad de población, la densidad en las aulas, la cultura de contacto ni la cantidad de casos de covid que tenemos aquí. Comparar ambos países es una gilipollez bastante seria

T

El curso 20-21 supone un reto para los educadores y las educadoras.

Sí, el mundo ya se ha ido a la mierda hace tiempo.

D

Cuanto antes lo sepan mejor.

D

Cada día que pasa me sorprende más hasta que punto será capaz de llegar la imbecilidad humana.