Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

El asunto de las fotos con el narco sigue siendo un tema espinoso dentro del PP. Entre otras cosas, porque hay quien sostiene que su filtración al diario de Prisa fue fruto de una venganza política dentro del propio partido. En aquella época, 2013, Santamaría ya era vicepresidenta del Gobierno de España y dirigía el Centro Nacional de Inteligencia, "la casa que esconde los trapos sucios de todos", resume una persona que conoce de cerca el CNI. El entorno del presidente gallego buscó sin descanso al filtrador de aquella imagen.

Comentarios

smilo

#4 si hombre, donde vas a conseguir farlopa gratis sino

M.A.M.

#4 puede ser que el narco le marque la linea a seguir.

Jakeukalane

#16 la raya...

Michan_Ballack

#4 Como diría uno que yo me sé del PP, eso ya tal

carlosavechucho

#4 lo mejor fue lo de "no me acuerdo bien, pero nieve, había"

F

#45 #4 Es ideal para pactar las líneas de trabajo con ciudadanos.

D

#4 Estar, puedes estar cualquier día en el mismo sitio que un narco, otra cosa es que sea tu amigo del alma,te vayas con él de vacaciones, etc....

D

#4 es Galicia, es complicado. Ni que él traficara. Además ya vimos en Fariña que Sito es buen tío.

D

No era narco cuando se hicieron las fotos.

Cc #62 #4

D

#72 en aquellos tiempos traficaba con tabaco, es cierto.

J

#18 Nada nuevo, veremos a ver qué cómo evoluciona el tema en Andalucía...

D

#18 o sea si rusia/china/eeuu/aliens hackean el CNI acabaran mandando en españa ?

J

#46 De los únicos que me queda alguna duda es de los aliens...

D

#5 ¿ Por qué crees que la tierra tembló en España el día que Pablo Iglesias pudo entrar en el CNI ?

Cantro

#9 No creo que Feijóo deje una presidencia segura en la Xunta con poder de verdad por un salto al vacío en forma de domar un partido en guerra interna y en plena descomposición.

No le tengo por un genio, pero tampoco por tonto

pipe1976

#10 eso es porque consideras que es dueño de sus actos, y no una marioneta......

Cantro
D

#9 en el juego de tronos o ganas o mueres.

D

¿ Pero tiene importancia lo que el PP haga o deje de hacer ?
Es un partido corrupto, que si este país funciona bien, a corto plazo acabará con la mayor parte de sus miembros en la cárcel por haberse beneficiado de lo público o por encubrirlo.
#11 pues no sé... ¿ se necesita algo más todavía ?
#12 pero esto no es una serie de TV. Se supone que en un país tiene que haber un poco de seriedad, capacidad, sentido de estado...
#24 en esas estamos. Te ha faltado decir que han contribuido mucho a hundir nuestro barco.

D

#29 Tiene que ver en tanto que hay gente que (en contra de todo pronóstico) sigue queriendo votarlo.

En cuanto a lo de las series, te recomiendo que veas una que me parece mucho más realista que house of cards o juego de tronos: The thick of it

i

#29 uno de los siguientes pasos es que intenten meterse en la cárcel los unos a los otros y no solo intentar quitarse al resto de en medio atacando a su honor

D

#54 eso no creo que vaya a pasar. Por lo visto hasta ahora, tienen que ser ciudadanos particulares que denuncien.
De todas formas, con toda la corrupción que ya ha salido, era para que no pillasen un voto más y estar muchos de ellos en la cárcel. Veremos cuantos caen en la siguiente, no sé si es la Púnica.

i

#61 pero y lo bonito que sería... Aunque tampoco lo descartaría como imposible, capaz que alguno se crece demasiado y saca trapos que no deberían.

D

#66 ?¿ crees que un corrupto va a dedicar tiempo y esfuerzo a luchar contra la corrupción ?
No va a pasar. Tenemos que movernos los ciudadanos particulares.
De vez en cuando anuncian que amagan con denunciarse entre sí, pero yo creo que es para crear esa sensación que tú tienes, de que entre ellos se controlan, y que nadie haga nada.
#65 saben que su primera tabla de salvación es no hacer daño a otros compañeros que saben mucho de ellos.

D

#29 No me refiero a eso, sino que son capaces de hacer daño a sus compañeros y otros por salvarse..... A no ser que le ofrezcan algo.

p

#9 Nada de sangre: uno a mandar y quién pierda de embajador a Londres, Paris o nueva York.

Mark_

#9 lo hicieron con Cifuentes, guardando imágenes durante años....imagínate con este lol

Jakeukalane

¿Por qué motivo narco está entre comillas?

ccguy

#2 Me figuro que porque es una abreviatura coloquial.

Jakeukalane

#3 Gracias. Sí, puede ser eso.

D

#3 la abreviatura tendría que ser PP, que ya engloba a narcos, asesinos, ladrones, cleptómanos, pirómanos, borrachos... No hay peor abreviatura

Pedrom_85

#34 Yo lo veo consecuente.

p

#39 Yo tambien todos sabemos que el pp es un mafia, solo era question de tiempo que presentaran candidatos con buena relacion con los narcos.. seguro que Rivera conoce a mas de uno

marola

#34 El PP no entiende nada de lo que les ocurre ni tiene interés en hacerlo. Si tras todos los escándalos y corrupción que sufren lo mejor que tienen es a este señor, muy mal les va a ir con la regeneración, va a ser mejor que se disuelvan y acaben rápido como partido.

carakola

Pueden tomarse un respiro, no pasa nada, el PSOE protegerá a los corruptos mientras tanto. Ya sabemos cómo va esto.

i

Todavía se cargan el partido ellos solitos desde dentro

sevier

#11 Ojalá, y cuanto antes mejor.

D

Me corro de gusto, viendo las puñaladas que se propinan unos a los otros, esta banda de franquistas, voy a reventar de palomitas, que hasta rima...

p

#13 mayormente las puñaladas siempre vienen del mismo lado

D

Roma no paga a traidores

D

#1 asi es!!!. Ni narcos.
Seria un presidente del pp, debil desde el principio.

D

Imaginaos lo que tiene que ser estar con esta gente en un barco que se hunde y no hay botes para todos.

yusavi

#24 Pues las mujeres y los niños primero. Posteriormente y de forma caballerosa se decide por sorteo quien se salva. El capitán por supuesto no abandona el barco. Los roedores igual lo hacen de otra manera.

martins

En El País sabrán quien les hizo llegar las fotos, a mí me suena de entonces que se rumoreaba que había sido la Cospedal la filtradora, con el fin de eliminar a un candidato futuro en la sucesión de Mariano.

J

#21 Guste o no guste, la única que sale beneficiada de todo esto es la que probablemente tenga menos mierda en su haber, posiblemente nada. Y esa es Soraya, y por eso, la susodicha calla, espera a que se maten entre ellos para surgir (por otra parte me recuerda a Clinton, aunque no tiene ese 'feeling' de Feijoó o Sánchez o Rivera... pero para eso están los asesores de imagen...)

D

menéame, el agregador de El Español.

D

Por cierto, mi favorito para que gobierne el PP es MONTORO!!!!!

D

Al parecer el problema ves que se filtran las fotos, no que estuvo con un narco en su yate.

#62 Eos siempre es así. Lo malo de la Gürtel no es que sucediera, es que llegará a juicio, y así con todo.

El PP está muerto porque Maria Dolores de Cospedal no ha hecho su trabajo cuando dirija el organon de disciplina del partido. No ha expulsado a nadie. No extirpó ningún tumor y además negó lo ocurrido y por eso tienen el partido que tienen. Si la praxis interna fuera que se puede chanchullear pero si te pillan hacemos como en Mission Impossible, que negamos cualquier conocimiento de tus acciones y te las apañas tu solo pues vale. Igual. Ahora tendrían gobierno y casos de corrupción más pequeños. La situación actual es que tienen a un amigo de narcos como mejor posicionado para liderar al partido y a nadie más y están perdiendo fuerza y apoyo en casi todas partes menos donde el narco.

z

#62 Es lamentable. Hay que cabrearse y gastar recursos y tiempo en vengar a quien las filtró, pero no en investigar porqué estaba con ese narco. Y la gente tampoco se da cuenta de que si está cabreado por la filtración será por algo...

repapaz

Estaba leyendo el titular y he pensado: está equivocado, es al revés, es Soraya la que no se fía de Feijóo..

D

#8 ojalá se maten entre ellos. Cuando la sangre azul corre suele ser motivo de progreso de la humanidad.

No en serio, ojalá empiezen una guerra sucia pública

J

#8 Son todos una pandilla de trepas, no se fia nadie de nadie.

Mael

Joder esto es un no parar!

D

Se acuchillarán entre ellos y luego el que sobreviva dirá que han sido unas primarias. Va a estar divertido,je,je. Va a salir mierda a raudales. A no ser que los del Ibex se pongan serios, den un puñetazo sobre la mesa y digan "se acabó el circo"

p

a ver si a Margarita le da por buscar las puertas traseras al CNI de Soraya.... o por buscar y encontrar esas cosillas que ha mandado tapar interesadamente...

pd.- un presidenciable de los narcos

D

Están tan confusos que se hieren a sí mismos!!!

D

Garrapatas everywhere

kucho

El justo. Muchos españoles desconfiamos de feijoo por esas fotos desde ese momento. Tiene derecho a desconfiar como español que es.

H

Pues a mí una foto con un narco no me parece para tanto (dadas las relaciones de algunos políticos). Puedes tener un amigo que sea un sinvergüenza y tú no serlo. Me parecería mal si hubiera algún contrato de la Xunta con Marcial Dorado en época de feijoo presidente.

J

#23 Los haya no quiere decir nada si son legales.
Quizás no éticos, pero no podemos juzgar ni una cosa ni la otra por el hecho de que el payo ese sea un narco y el otro un político. Los juicios en prensa sólo sirven para el populismo electoral... que por otra parte, está de moda.

M

#20 si se tratara de cualquier otro trabaja, claro. Pero me parece increible que piensas a que un presidente de un país pueda codearse con narcos.

Que? No hay personas mas cristalinas en un partido?

dacotero

#20 Y sin embargo a su contrincante político Anxo Quintana, el estar en un yate con un empresario le pasó factura.

Mark_

#20 alma cándida, un paseíto en barco con un colega que trafica...y al menos una pincelada cae.

D

El rumor que no sé si es cierto es que a Feijoo le gustaba navegar con Dorado. Pero mucho mucho.

F

Bueno, el tipo es el propio para gobernar un partido con un modus operandi muy de alguna zona mediterránea.
Es un "natural" para el puesto.

D

Que curioso, yo desconfío de él desde que lo vi en una foto con un narco...