EDICIóN GENERAL
276 meneos
5519 clics
La guerra de los prostíbulos, a bombazo limpio; la víctima de Viladecans intentó asesinar al amo del Paradise

La guerra de los prostíbulos, a bombazo limpio; la víctima de Viladecans intentó asesinar al amo del Paradise

Víspera de Nochebuena de 2012. A la puerta del Paradise, el prostíbulo más grande de Europa, llegan cinco encapuchados. Viajan a bordo de dos coches robados: un Opel Astra blanco y un Porsche Cayenne. Aparcan, bajan y encañonan al portero del local con fusiles de asalto. Uno de los encapuchados le grita en perfecto castellano: “¡Ahí dentro del Astra os dejamos una bomba!”. Prenden una mecha y huyen a bordo del Porsche, al que le pegan fuego en un pueblo cercano.

| etiquetas: paradise , bomba , prostíbulos
Oye, pues puede dar para película...
#1 Yo me he imaginado la escena con esta música de fondo

www.youtube.com/watch?v=XndCnIAEUhQ
#1 Torrente 6 ?
Lo que me flipa de la historia es que el tipo estuviese en libertad en espera de juicio después de haber intentado un atentado terrorista que pudo terminar en masacre (según el artículo).
#3 Bueno, si dice que va a acatar la constitución y que no pondrá más bombas se le puede dejar en libertad. Es una práctica habitual.
#3 Porque los prostíbulos son la zona gris de la Ley. Si los de Alsasua hubieran tenido la pelea con los Guardias Civiles en un puticlub en vez de en un bar, ahora estarían durmiendo en casa :troll:
#3 +1

Armas ilegales, bombas y el tío tan tranquilo por la calles esperando juicio.... luego pones un tweet cagándote en alguien con sangre azul y/o haces un referendum y ya ves la que te cae
no hay honor entre compañeros :troll:
Matar moscas a cañonazos
Es la mafia que tanto hemos visto en las películas, la que te ofrece "protección", y si no pagas te sale mas caro, por ejemplo un cliente te destroza una habitación, o el baño, un día si y otro también.

La prostitución es un tema muy gris que atrae a gente muy negra. Pretender que es un negocio como otro cualquiera es de necios que no son conscientes con quien están compitiendo.

No hablo por experiencia propia, pero si por conocimiento.
#8 totalmente pero su situación de ilegalidad y de vacuos legales no hace nada más que favorecer el delito si un negocio por turbio que sea tiene mecanismos de visión y transparencia como puede ser una fuerte legalidad juridica y fiscal con capacidad de inspecciones regladas que no solo dependa de las policiales también fiscales y laborales y sanitariad es más difícil delinquir con ella,si mis trabajadores tiene una visión en el conjunto de los trabajos realizados con derechos y con…   » ver todo el comentario
#11 y te hablo de mi perspectiva que soy sanitario y actualmente las mujeres en su mayoría aunque también hombres ,que se pueden controlar con departamentos de medicina preventiva son las menos, no van al médico por que o no las dejan o no entienden o no tienen papeles o desconfían del sistema público sanitario por que asumen que pueden ser denunciados ,la mayoría que asiste es nacional y va por libre,ese nicho de posibles enfermedad infecciosas algunas con una carga de morbilidad Muy grande, si se tratasen en unidades con privacidad pero mayor control sería beneficioso para el conjunto de los ciudadanos pero en este estado no tienen un seguimiento real
#11 Hay normativa y leyes mas que suficientes para quienes denuncian. Me preocupa que lo que propones el legalizar el abuso, quitando a la posible víctima la posibilidad de denunciar porque es su obligación contractual comerle la polla al cliente.

El tema es análogo a los vientres de alquiler, que si bien el que no sean legales no quita que encuentres a quien acceda a una gestación subrogada a cambio de dinero, pero sobre el papel no es un alquiler de vientre, sino que la criatura es de quien…   » ver todo el comentario
#14 El problema es tratar el sexo como algo diferente de cualquier cosa. Bueno, entiendo que así sea porque lo llevamos en los genes pero hay que tratar de ser racionales. Estoy seguro de que habrá trabajos mucho peores que "comerle la polla a un cliente", y son perfectamente legales.
#16 Efectivamente, el problema es tratar el sexo como algo diferente pero eso es subjetivo de cada persona y una ley justo homogeniza.

En un mundo sin discriminación, sin trata de personas, sin chulos, ¿habría prostitución? Creo que sí, pero igualmente que algunas personas lo acepten sienta un precedente para presionar a quienes no lo quieren aceptar.

Lo ideal sería que haya un entorno legal para quienes lo acepten y sus clientes, pero justo lo que abundan en los prostibulos no son…   » ver todo el comentario
#18 Recuerdo un artículo de Laboro donde decía que nadie iba a denunciar por ti... Fíjate que elegí las palabras con cuidado: "leyes mas que suficientes para quienes denuncian".

El trafico de personas no lo provoca la prostitución sino la emigración de quienes buscan un futuro. En Suiza ilegalizaron la prostitución y pese a que parecía que habían frenado el tráfico de personas, parece ser que no. Es lo que comento en #20 del caso de Holanda, que legalizaron la prostitución pero el 75% siguen siendo ilegales por no tener papeles.

Es un tema muy gris y legalizar exige enfrentarse a unos problemas a los que nadie les ha dado una respuesta satisfactoria.

¿A que país copiamos?
#20 En realidad no es tan subjetivo a cada persona. Llevamos en los genes la tendencia a tratar lo referido al sexo como algo "importante". Algunas personas pueden lo racionalizan más que otras y hacen el esfuerzo de ignorarlo pero sigue ahí y siempre es causa de conflictos.

¿Para qué legalizar la prostitución sin la mayoría de quienes la ejercen son "ilegales"?
En realidad no es ilegal del todo, pero asumiendo que lo es, si estuviera legalizada abiertamente la…   » ver todo el comentario
#20 ¿Para qué legalizar la prostitución sin la mayoría de quienes la ejercen son "ilegales"?

No se te ha ocurrido una pregunta más tramposa y mezquina que esa?
#14 para nada hay leyes para denunciar el proxenetismo punto, pero luego que pasa ? Existen leyes para corroborar que el trabajador de un club no se encuentre obligado no, pues no existen inspecciones de trabajo por que no es reconocido como tal, existen leyes que certifiquen que grupos criminales traen a esas mujeres engañadas ? No existen leyes a los empresarios suficientemente fuertes para crear un marco legal en el cual sea posible meter gente obligada explotada ??? Existen leyes que…   » ver todo el comentario
#8 solo tienes que analizar las diferencias entre la cañada real y la farmacia de tu barrio para ver las diferencias del mismo negocio regulado o no.
Se matan por el dinero que roban a las prostitutas
Soy de Viladecans y eso no es nada. Aqui se ven cosas peores. peor que en La Mina, San Cosme, Las casas Baratas, y La Ferrera.
El portero deberia ser fiambre. Aqui se les tiene mucho asco. Mas de uno y mas de dos ha muerto navajeado.
Puta guerra.
Madre mía, qué chapuceros. De dos granadas solo una explota, no saben usar un sistema electrónico de detonación y la mecha se apaga y para rematar al tipo le explota una bomba en su propio coche.
#23 Yo creo que le mataron con su sistema favorito, para que pareciese un accidente.
Muy profesional
.  media
Si antes de leerlo me dicen que la persona de la foto se llama José Moreno no me lo creo... :palm:
Es una vergüenza que existan macroprostíbulos además llevados por gentuza de esta calaña. Puteros, dais de comer a esta escoria.

Abolición ya. Mafiosos y puteros, ergo cómplices, al talego.
Si se hacen eso entre ellos, qué no le harán a las chicas...

menéame