edición general
34 meneos
26 clics
La guerra de Israel contra las ONG asfixia a los palestinos: "Es un intento cínico y calculado para impedir sus servicios"

La guerra de Israel contra las ONG asfixia a los palestinos: "Es un intento cínico y calculado para impedir sus servicios"

Israel ha prohibido a decenas de organizaciones internacionales seguir trabajando en Gaza y en Cisjordania a partir del próximo marzo, dejando a millones de palestinos sin una asistencia que es vital, especialmente en la Franja.

| etiquetas: gaza , ong , israel , genocidio , ayuda humanitaria , palestina
El tío Sam y el Estado sionista, criminales que perjudican gravemente a la Humanidad.
#1 Gaza es un campo de exterminio con la connivencia del resto del mundo, algo impensable después de la II Guerra Mundial, cuando se descubrieron los campos se ayudó a los supervivientes y se persiguió a sus responsables
#1 Me preferiría creer que son los últimos estertores de un modelo decadente en caída libre...
#5
Yo también lo creo, la verdad. Pero no acabo de ver la salida del túnel.
#6
Dudo mucho que Usrael sea hegemónico dentro de unas décadas. Y ahí coincido con #5.
EEUU lleva cinco décadas en decadencia, es cuestión de tiempo que termine de caer. Y el Estado sionista caerá como cayó el régimen del apartheid en Sudáfrica.
Lo mejor que les va a pasar a los Palestinos en los próximos años va a ser cuando varios aviones militares de carga los depositen a todos en Somaliland y puedan empezar a rehacer sus vidas en su nuevo y seguro hogar.

Mientras tanto: tiros, bombazos, hambrunas, carcajadas histéricas de soldados trastornados de las IDF, enfermedades, charcos de barro y sangre, epidemias, frío y heridas infectadas. Y, eso sí, la ONU, Europa, China y sus putísimas madres, esos, todos ellos...

...Deeply Concerned.
#2 Y cuando acaben con estos otros serán los próximos, tanto odio no va desaparecer por si mismo y buscará a otras víctimas
#4 Están de hecho ensayando y enseñando lo que van a hacer con nosotros como protestemos cuando, inevitablemente, USrael sea la hegemonía dominante dentro de unas décadas.

El que proteste no va a tener un final agradable.

menéame