edición general
34 meneos
26 clics
La guerra de Israel contra las ONG asfixia a los palestinos: "Es un intento cínico y calculado para impedir sus servicios"

La guerra de Israel contra las ONG asfixia a los palestinos: "Es un intento cínico y calculado para impedir sus servicios"

Israel ha prohibido a decenas de organizaciones internacionales seguir trabajando en Gaza y en Cisjordania a partir del próximo marzo, dejando a millones de palestinos sin una asistencia que es vital, especialmente en la Franja.

| etiquetas: gaza , ong , israel , genocidio , ayuda humanitaria , palestina
El tío Sam y el Estado sionista, criminales que perjudican gravemente a la Humanidad.
#1 Gaza es un campo de exterminio con la connivencia del resto del mundo, algo impensable después de la II Guerra Mundial, cuando se descubrieron los campos se ayudó a los supervivientes y se persiguió a sus responsables
#1 Me preferiría creer que son los últimos estertores de un modelo decadente en caída libre...
Yo también lo creo, la verdad. Pero no acabo de ver la salida del túnel.
Dudo mucho que Usrael sea hegemónico dentro de unas décadas. Y ahí coincido con #5.
EEUU lleva cinco décadas en decadencia, es cuestión de tiempo que termine de caer. Y el Estado sionista caerá como cayó el régimen del apartheid en Sudáfrica.
Lo mejor que les va a pasar a los Palestinos en los próximos años va a ser cuando varios aviones militares de carga los depositen a todos en Somaliland y puedan empezar a rehacer sus vidas en su nuevo y seguro hogar.

Mientras tanto: tiros, bombazos, hambrunas, carcajadas histéricas de soldados trastornados de las IDF, enfermedades, charcos de barro y sangre, epidemias, frío y heridas infectadas. Y, eso sí, la ONU, Europa, China y sus putísimas madres, esos, todos ellos...

...Deeply Concerned.
#2 Y cuando acaben con estos otros serán los próximos, tanto odio no va desaparecer por si mismo y buscará a otras víctimas
#4 Están de hecho ensayando y enseñando lo que van a hacer con nosotros como protestemos cuando, inevitablemente, USrael sea la hegemonía dominante dentro de unas décadas.

El que proteste no va a tener un final agradable.

menéame