Hace 17 años | Por ibanez a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por ibanez a 20minutos.es

Epson se atrevió a criticar públicamente a la SGAE en un diario. La SGAE ha respondido de la misma forma en el mismo diario, pero no existe demanda de la SGAE contra Epson. Parece que no es lo mismo denunciar a un simple webmaster criticando desde su web que una gran multinacional.

Comentarios

C

#5 Una idea mejor... se secuestra a Bisbal y si no nos pagan... ¡ se lo devolvemos !

D

hay días en los que dan ganas de secuestrar a Teddy Bautista y pedir rescate a Bisbal para que nos devuelvan la pasta del puto canon

D

Me hacen gracia las respuestas del personajillo cuyo nombre no diré (por respeto a esta página)... son tan demagógicas y estúpidas que un niño de 10 años podría hacerlo mejor. No sé a quién le chuparía la polla para estar donde está lol

my.self

//OFFTOPIC//

#7 Que no te engañen las apariencias: cómprate una HP ¿Porqué?

Primero: si usas Linux hallarás drivers para tu impresora nueva, pues HP hace drivers para Linux (además de Windows).

Segundo: EPSON incluye en sus cartuchos de tinta un bonito aparatito (un chip) que al cabo de X tiempo impide que puedas imprimir bajo la excusa de que la tinta está vacía. Si coges el cartucho y lo sacudes, la oirás borbotear. Los de EPSON también tienen sus truquillos. Yo tengo una HP y siempre que se me ha acabado la tinta el cartucho estaba seco.

gorgonsola

Bien por Epson.

XepC

#2 A todas estas, ¿Canon no tiene su nombre registrado? ¿Ya le paga royalties la SGAE? ¡El mundo al revés, señoras y señores! lol

K

#11 Yo tengo una epson del año de la kika (440 Color) y me va de puta madre

Sobre el tema, sin duda, soy un (ahora) orgulloso poseedor de una Epson lol

PD:(Tambien tengo una multifuncion HP pero como no le canta las 40 a la $GAE no me siento tan orgulloso lol)

D

//OFFTOPIC IMPRESIONIL// lol
en cuanto a trapicheos y triquinuelas de fabricantes, supongo que habrá mil en cada uno, pero en cuanto resultados siempre me ha parecido ver que las impresoras de tinta Epson tenían mejor calidad que las HP.

en láser sólo he usado HP y van muy bien (al final cascan, claro, pero después de haber imprimido un millón y pico de hojas, que fue lo que hicimos con una Laserjet 4L, creo recordar).

D

#16 para las epson ya he visto yo algun hack que elimina esa restriccion.

D

No te recomiendo epson #7, y no porque me parezca mal lo que comento ese señor, simplemente porque generalmente son una mierda de impresoras.
Digamos que a diferencia de hp los cartuchos son la pintura, mientras que en hp los cartuchos son la pintura y el pincel (en las de tinta).
Las epson tienden a dejar de funcionar o gastarte cartuchos enteros en limpieza de cabezales.
Pero para gustos colores :P.

D

Hace poco leí un artículo que contaba los cientos de miles de euros que paga la administración por el canon al comprar los CD donde guardar documentos de juicios y tal. Ese dinero también sale de nuestro bolsillo.

Lo peor es que ese dinero va a quienes más venden en lugar de promocionar a los autores que están fuera de la despreciable y operaciontriunfera industria musical.

r

cuando la SGAE va contra un pobre usuario éste lleva las de perder. Haría falta que hubieran mas empresas gordas que se mojaran como en el caso, asi veriamos cuanto dinero y cuantos abogados realmente puede pagar la SGAE porque los peces gordos de otras empresas también tienen dinero. y si no, siempre nos quedara bisbal para pagar la fianza

Nova6K0

Yo tambien se "maravillas" de las HP, pero no estamos yendo del tema.

El caso es que la SGAE cada vez se busca más enemigos.

Salu2

D

¿Y esto es noticia? ¿Es que alguien ha hablado bien alguna vez de la SGAE?

D

esa es la libertad que quiere la SGAE, controlada por ellos y cobrando por copiar hasta distribuciones de ubuntu...tiene tela

Sobre la impresora: compres lo que compres comprueba primero que haya cartuchos compatibles si no quieres pagarlos a 30 €cada uno..

ssssss

Estoy pensando en cambiar de impresora y no sabía si pillar un epson o una hp. Pero creo que ya lo he dicidido...XD

D

Ups, edito comentario. Igual estaba meando fuera de tiesto :$

Aidann

#3 Si Canon está en contra del canon, entonces:

canon = - canon

canon
--------- = - 1
canon

1 = - 1

¡¡¡Ha desaparecido el canon!!! ¡¡¡Eureka!!!

j

Este comentario está protegido por derechos de
lectura.

Para evitar el off-topic, Epson.