Hace 4 años | Por Nesai88 a abc.es
Publicado hace 4 años por Nesai88 a abc.es

El gigante asiático ha anunciado esta madrugada la creación de una réplica china del conocido índice tecnológico Nasdaq en la Bolsa de Shanghai, que se denominará oficialmente «SSE Star Market». Un anuncio realizado por el presidente de la comisión que regula los mercados bursátiles chinos (China Securities Regulatory Commission, CSRC, en inglés), Yi Huiman, junto al viceprimer ministro chino Liu He durante un foro económico celebrado en la mencionada ciudad.

Comentarios

D

#2 Pero los alt right y demas escoria fascista seguiran mugiendo que son la raza elegida, que odian a los migrantes y que todo lo que no es como ellos es malo.

D

#3 Hostia, a lo mejor te crees que los dirigentes chinos no son más alt right que los americanos, y más fascistas incluso. No se en qué mundo de cantautores vivís algunos, pero China es ahora mismo el capitalismo más salvaje, destructivo y autoritario que ha conocido el planeta.

D

#24 No lo niego, y eso SIENDO COMUNISTA EN FORMA DE GOBIERNO.

rob

#2 Quienes, ¿los argentinos?, ¿Los uruguayos? ¿los brasileños?

chulonsky

#2 Ya te arrepentirás cuando china ocupe su lugar.

autonomator

#11 #2 el refrán reza:
"Otros vendrán que bueno te harán"

Ainur

#11 China va a crecer, EEUU va a languidecer, y a mi me preocupa que la UE de los taifas no se unan, porque hacemos frente comun o seremos la putita de alguien

svencio

#2 A mi todo esto me recuerda a cuando Japón atacó a Pearl Harbour y el oficial Isoroku Yamamoto pronunció la siguiente frase: «Me temo que hemos despertado a un gigante dormido. Su respuesta será terrorífica»

Ainur

#2 China tenía las brasas listas, EEUU les ha dado la chispa.

rogerius

#2 Así sea.

tusitala

A los chinos se les da muy bien copiar cosas.

D

¡Zas! En toda la boca.

p

#1 Que no hombre, USA tiene la sartén por el mango y está todo planeado para que renegocien y USA salga vencedora, lo se por fuentes fiables, lo he leido a expertos de Meneame.

Penrose

#1 Tal y como han funcionado los mercados chinos, en especial para estranjeros, los últimos años, hay que tener afición por el riesgo para meter dinero ahí.

Vamos yo lo seguiré con curiosidad pero no voy a meter un duro.

D

Si el veto de Huawei fue solo idea de Trump, los republicanos deberian expulsarlo de su partido.
Sino, ya inconscientemente aceptaron su final.
Que no se quejen que cuando los invadan los chinos o rusos hagan algo parecido como los campos de reeducacion en xinjian.

OZYMANDIAS

#6 perdón. Dedazos. Te compenso en otro comentario.

M

#6 Felicitaciones, eres el hacedor del comentario más delirante del día.

ur_quan_master

La guerra llega a las bolas chinas he leído ..
Me voy a la cama

D

#4 Mejor al oftalmólogo...

i

Y a nadie le acojona que podamos pasar de guerra comercial a guerra conventional?

D

#10 Mientras sea en el hemisferio norte, bien para mi y mi pais.

rogerius

#10 Con los sueldos de mierda y lo endeudada que está la gente igual hasta le damos la bienvenida. Para eso sirven recesiones y recortes. Para que la gente acepte el horror.

Imag0

Se avecinan tiempos interesantes y por desgracia, nos va a tocar vivirlos.