Hace 15 años | Por evilforces a sport.es
Publicado hace 15 años por evilforces a sport.es

Pep Guardiola será el sustituto de Frank Rijkaard y tomará las riendas del primer equipo la temporada que viene

Comentarios

edgard72

#1 pero si ya llegó! Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

francisco

#12, si me he leido la noticia... pero el sport, como el marca, el as y el mundo deportivo no tienen credibilidad, cada dia dicen una cosa y se inventan las fuentes y los fichajes...

No es un problema de anticatalanismo porque no lo soy, ni de antifutbol que tampoco lo soy, sino de que estos periodicos (que me leo porque divierten) no son fiables...

ceroalaizquierda

Pues vaya, el Barça desperdicia la oportunidad de fichar a un gran entrenador como Mourinho, y que encima vendría con hambre de victorias y con la experiencia de haber triunfado con el Oporto, de haber hecho un equipazo en los primeros años con el Chelsea y de haber fracasado en los últimos años también con el Chelsea cuando Abramovich decidió intervenir en los fichajes. Fichar ahora a Guardiola significa dejar un proyecto millonario en manos de un entrenador novato tanto en Champions como en Liga, y me huelo un fracaso rotundo la temporada que viene.

francisco

#8, Es un ruuuuuuumor de un periodico deportivo.... eso no es noticia..

#1, a mi lo de votar a esto por lo que paso en la otra no me convence... si fuera relevante lo sería... sea del barça o no.

evilforces

#1 HOmbre, entendería tu postura si yo hubiera votado irrelevante a alguna de tus noticias, pero bueno... Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de actuar segun su pensamiento.

Un saludo.

#2 En mi humilde opinión, creo que Pep aun no esta preparado para llevar a un grande como el Barça, por mucho que haya sido de la cantera y lo conozca, no lo veo capaz de tomar responsabilidades. Creo que Rihjart deberia continuar una temporada mas, aunque la falta de títulos no lo avalen para nada, pero es muy buen entrenador, y nunca ha creado polémica.

SAludos.

D

Está un poco verde, pero no creo que lo empeore...

ColaKO

Veremos a ver si no lo queman en dos días

p

Las noticias "futboleras" rara vez llegan (si es que no la retiran antes) a portada a no ser que sea un notición

ColaKO

#8 Totalmente de acuerdo. Rijkaard es mejor que cualquier otro en estos momentos

ochodias

Como esta noticia llegue a portada y la otra(s) del madrid ganando la liga no, dará que pensar. Yo para actuar en igualdad votaré

irrelevante

D

Madridistas, esto claramente es irrelevante.

evilforces

#9 ¿Te has parado tan siquiera a leer la noticia amigo? Te pongo un extracto de la misma: "La decisión está tomada. La Junta Directiva del Barça, mediante su Comisión Delegada, ha aprobado esta tarde que Pep Guardiola sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada." Hombre, que quieres que te diga, no creo que afirmen con esa rotundidad un rumor como lo que tu estas intentando hacer entender a la gente.

Veo que lo del antimadridismo y anticatalanismo llega más lejos de lo que debería muchas veces... Lo malo es que estos fanatismos no se quedan solo en el futbol... Lastima...

Pukitos

De ser verdad la noticia, me alegraría por Guardiola, pero el tiempo dirá si es cierto esto o no.

D

Fichar a Guardiola para entrenador del Barça es como fichar al bombero torero

j

He votado irrelevante. Fichar a Guardiola es "peligroso" porque solo tiene este año de experiencia con el Barça B. Aunque ya saldrá diciendo que Rikjaard antes de llegar al Camp Nou solo entreno a Holanda (Siempre Negatifo Nunca Positifo) lol

j

#15 cuando todos los medios deportivos dan a la vez la misma noticia, entonces sí es veraz. Tal y como es el caso.

La noticia me parece interesante, así que pese a todo el jaleo del día de ayer, voto en positivo.

#18 porque no me queda absolutamente nada de Karma, pero si lo tuviera no dudes que te has merecido el voto negativo, al igual que el #19

D

Acabo de menearla (soy madridista). La noticia interesa, por eso merece ir a portada.

Esto es para menear noticias, no para ver que equipo es mejor en base a votos, cuando la gente se de cuenta de eso meneame sera un mundo mejor

ramoncr

Ole, ole y ole! Más años en blanco para el Barça...

M

Vamos a darle una oportunidad al chaval oye

ochodias

#3 lol lol lol

No seas malo anda

D

#9 No es ningún rumor, es una noticia procedente del propio club y que será confirmada tras el Madrid-Barça.

PD: Pues yo me alegro mucho de que llegue Guardiola. Los canteranos son los únicos que han dado la cara esta temporada al frente del Barça. Está muy acostrumbrado a la presión que rodea al Barcelona y es uno de los jugadores que mejor sabe leer el fútbol desde un punto de vista táctico. Aquest any que ve sí!

ColaKO

#1 No estoy de acuerdo, es tan importante como otras, peores chorradas he visto yo aquí

m

Veo negativos, muchos negativos... lol
¡¡Las hordas mandrilistas contraatacan!!

t

como se llena esto de madridistas. son como las cucarachas cuando apagas la luz. es un apunte no un insulto. lol

D