Hace 11 años | Por Ze7eN a fcbarcelona.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a fcbarcelona.es

Pep Guardiola dejará de ser el entrenador del Barça el 30 de junio, después de cuatro temporadas al frente del primer equipo. Él mismo ha comunicado su decisión esta mañana al presidente Sandro Rosell y a la plantilla. Posteriormente, Rosell, Guardiola y Zubizarreta han ofrecido una rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Comentarios

D

#1 Básicamente dice lo mismo

D

#2 Sí, ayer también había rumores y noticias que lo aseguraban. Pero la confirmada y oficial es esta.

D

#1 irrelevante.

D

#1 Positivo por cumplir tu palabra

D

#31 Yo personalmente le doy bastante más relevancia a "la prensa ordinaria" que a la "prensa deportiva". No mucha, pero se la doy. Pero ya sabes, nada te impide votar positivo el rumor que ha resultado ser cierto y votar como duplicada la confirmación oficial.
Yo personalmente prefiero en portada la información veraz y confirmada. Seguramente me equivoque como todos y envíe (no lo he mirado, pero es posible) o vote noticias que no estén confirmadas (no es el caso de la que tú has meneado).

D

#36 Yo creo que la otra noticia no ha sido un rumor que ha resultado ser cierto. El marca y otros diarios no han puesto la noticia para ver si son los primeros en darla. Alguna información tendrían, digo yo. Tienen fuentes dentro de los clubes que les pasan la información, igual que El País tiene gente dentro del parlamento.

Pero bueno, es la eterna discusión. No es la primera vez que pasa ni será la última. Y es posible que en el futuro yo me posicione donde estás tú ahora y viceversa.

D

#1 Yo he meneado las dos, a ver si hay suerte y sube a portada por lo menos una de ellas.

D

Tito Vilanova será el nuevo entrenador del Barça, lo acabo de oír en la rueda de prensa.
#18 Por segundos....

Mindrod

#18 Y Pep de segundo?

D

#34 Y Mou de traductor

Mindrod

#37 Otra vez nooooo! Eso ni en broma! No sé si es peor entrenador que traductor o al revés.

Ze7eN
D

#17 Tiene todo mi microblogging, descuida

Sniard

¡Raúl entrenador del Barça!

pichorro

#7 Eso sería un puntazo.

reemax

5.639.500 parados +1 y subiendo

juanhcgty

#40 ¿A ti también te pasa?

#41 Si quito la categoría de deportes dejo de ver las noticias sobre curling.

torresgump

Tito Vilanova ha sido elegido a dedo.

D

Maradona entrenador del Barça lol

#28 lol

D

Sinceramente, despues de oir los resultados del paro me importa un huevo lo que haga Guardiola y todos los futbolistas multimillonarios.

x

#8 Ya, pero, por ejemplo, en La Vanguardia es la primera noticia desde esta mañana. El paro es la segunda. Así que lo que importa es lo Guardiola, no?

Keyser_Soze

#8 Si te suda un huevo para que votas negativo la noticia?

GuL

#66 Verás soy el primer y gran defensor del uso correcto de las categorías en los perfiles pero tambien defiendo el derecho a votar negativo tranquilamente.
¿Preguntas por el sentido de los votos positivos? No.
Entonces ¿Por qué preguntas por los negativos?

El meneame ideal donde todo funciona como debería funcionar no existe, es una utopía que se destruye al dejar libertad al usuario.

Flamer_Rock

¡Guardiola selección!

JanSmite

Dos Pep Guardiola se han ido el mismo mes del mismo año:

Muere el cantante José Guardiola a los 81 años

Hace 12 años | Por eboke a elperiodico.com


¿El fin del mundo?

D

Señores, esta noticia dentro de la categoría deportes es importante.

Todos sabemos que el fútbol (o cualquier otro deporte) no es relevante comparado con las noticias políticas o humanitarias actuales pero (como siempre) invito a los que no les gusta estas noticias que quiten la categoría deportes de su Meneame porque están hundiendo una noticia relevante dentro de esta categoría.

c

¿Irrelevante? Dos cadenas de television nacionales han dado la rueda de prensa en directo. Cuando comiencen los telediarios me decís cuantos minutos le dedican a esta noticia "irrelevante".

D

#59

Como el Barça - Madrid

paputayo

Es curioso, pero cuando se fue Frank Rijkaard la noticia llegó a portada.

Nunca fumarás solo

Hace 15 años | Por essoh.bcn a marca.com
Publicado hace 15 años por essoh.bcn a marca.com

roker

#55 ¿Yo tirar mierda? Me limito a reproducir lo que han venido diciendo la prensa en los últimos días. Si no has estado al tanto no es mi problema.

Y me la suda que sea el Barça, el Madrid o el Alcoyano si crees que lo digo por estupidas rivalidades deportivas.

Wir0s

#57 Vale, pues me das la razón "he oído campanas así que tiro la piedra"

Si no interesara tirar mierda, simplemente poniendo "fcbarcelona hacienda" en google...

El Barça no debe ni un euro a Hacienda

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-debe-euro-hacienda-1544421

Y algo mas antigua:

El Barça liquida su deuda con Hacienda, que ascendía a 60 millones de euros
08/03/2010

http://www.lavanguardia.com/deportes/noticias/20100308/53897371764/el-barsa-liquida-su-deuda-con-hacienda-que-ascendia-a-60-millones-de-euros.html

roker

#63 Me alegro que hayan pagado lo que debían. Con el pastizal que manejan a la gente normal le debería indignar que acumulen deudas, atrasos o como lo quieran llamar con Hacienda y la SS.SS.

GuL

#62 Me reitero tengo total libertad para votar lo que me salga del pito.

Canguror

#65 Tu ganas...

dosvga

Aquí uno que dejó de aficionarse y de ver fútbol cuando un defensa del Deportivo disparó un penalti a las nubes (qué recuerdos lol) contra el Valencia, perdiendo la liga. Salvo algún partido de la selección, por aquello de ver si "progresaban adecuadamente" o "necesitaban mejorar", dejé de sentir ningún tipo de pasión por el fútbol. Evidentemente, los resultados importantes, los ganadores de liga, mundial... es imposible no conocerlos. Efectos colaterales de vivir en el país que vivimos.

Con Guardiola en el Barça he vuelto a disfrutar viendo jugar al fútbol. Un fútbol moderno, bonito y con muy buenos resultados. Hace un par de meses discutía con un barcelonista acérrimo que él veía imposible que este año ganaran liga y Champion, solo que él aludía a algún tipo de mano negra o de conspiración. Yo se lo discutí y se lo discuto. El Barça se ha convertido en un equipo de leyenda. No sé si al nivel del Madrid de di Stéfano, o del Ajax de Cruyff (quizás 3 o 4 más), pero sí de un equipo del que hablaré a mis descendientes. Además, con el valor añadido de tirar de cantera y de conseguir que los jugadores que se incorporaban se adaptaran a su estilo de juego. Es una de las grandezas de Guardiola, ha imprimido una forma de jugar al equipo. Mi apuesta es que volverá algún día a entrenar al Barça. Dentro de 10 o 20 años, cuando le apetezca y recupere la ilusión. Seguro.

McQueen

#78 Cierto. A mi me ha pasado lo mismo que describes en el segundo párrafo, sin duda. Positivo, aunque pareces confundir a Djukic con Ramos .

GuL

Fuck da system

Wir0s

Muchas gracias por todo Pep, que te vaya muy bien en lo que hagas a partir de ahora, esta -El barça, se entiende- siempre sera tu casa.


jaz1

pues yo me siento triste

b

Gracias Pep. ETS I SERÀS ETERN!

Canguror

No entiendo...no te gusta, no lo leas, no lo votes. Dejad de dinamitar con votos y comentarios negativos. Lo que me gustó en su día de Meneame fue que habían noticias diferentes, curiosas, interesantes. Esta es una de ellas.

Se descontrola, moderación a los puristas...

juanhcgty

#32 lo de curiosas e interesantes no te lo discuto, depende de a quién vallan dirigidas, pero ¿¿Diferente??.

Por otro lado, el sistema de votos permite hundir comentarios y noticias por sectarismo, odio o simple aburrimiento. El voto irrelevante o cansina sirve para eso.

Canguror

#38 #53 me reitero, no te gusta, no la leas. Mi opinión, como todas, es subjetiva. Que alguien cuelgue una noticia o que yo comente no es motivo ninguno para crear burla. "un meneante medio"...

GuL

#32 ¿Noticia diferente, curiosa, interesante? ¿Que Pep dimite es una noticia diferente, curiosa o interesante?
No entiendo como sigues en meneame despues de tantos años si piensas así, porque nunca jamás una noticia como está ha sido interesante, curiosa o diferente para el meneante medio.

delado

Grande Pep!!!! gran entrenador y mejor persona

basuraadsl

Ha hecho una gran labor, también teniendo suerte al dirigir una buena generación de jugadores

N

Que cierre la puerta cuando salga

Joshey

Gracias Pep tu retirada desviara la atención de la gente que esta en paro y de los medios de comunicación

Pd: Es una lastima , es un gran entrenador.

IkkiFenix
D

#56 Esta noticia es una confirmación oficial por tanto no es duplicada. Te pongo un ejemplo: El País publica que el gobierno va a abaratar el despido, si el gobierno sale en rueda de prensa luego anunciando que va abaratar el despido ¿sería duplicada?

D

#52 Pero no cita fuentes, lo único que había confirmado es que había hablado con los jugadores pero no lo que les había dicho

telaeh

#54 "Chicos, me voy del Barça". La frase de Guardiola a sus jugadores
Vamos, eso pone en la otra noticia.

cathan

Ala, otro más al paro... la que está liando Zapatero Rajoy

D

TITO VILANOVA, EL MEDIO OJO DERECHO DE PEP

D

#24 Jajajajajaa.. es gracioso porque hace referencia a las declaraciones de Guardiola acerca de "las niñitas de sus ojos" (referidas a Abidal y Mascherano) y al hecho de que Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito.....jajajajaaj

D

#46 El dedo de Mou nos señala el camino lol

craigvalen

Que adecuado... un tal "Pito" para sustituir a Pep... muahahaha

telaeh

#68 Han hecho un "parche" para sustituir a Pep...

telaeh
D

#45 Esa es un rumor.

telaeh

#47 Guardiola deja el F.C. Barcelona

Hace 11 años | Por Ze7eN a marca.com

Pep Guardiola ya ha comunicado a sus jugadores que no sigue en el Barcelona la próxima temporada.

Esto indica en la otra noticia, así que de rumor nada...

D

¿Esto es noticia?

b

Y esta notícia finalmente no llegará a portada con 42 negativos de madridistas rencorosos y amargados

D

#82 Negaticemos los rencorosos y amargados, que votan negativo la noticia de la victoria de liga del Madrid (por cierto, esas noticias de deportes no las voto a no ser que vea que se vota negativo por revanchismo ), Eso también tiene otro nombre, pero no lo voy a decir. Empieza por hipo...

roker

¿De paso han comentado algo en rueda de prensa de si van a pagar la millonada que deben a hacienda y a la seguridad social?

Wir0s

#50 Si vas a tirar mierda al menos infórmate.

Las deudas del Barça son privadas, no tenemos deudas con hacienda ni con el estado.

D

A mamarla.

D

Es una decisión acertada

McQueen

#73 13 títulos en cuatro años. Eso lo firma Mou para 10 años, con lágrimas en los ojos y desmayándose del orgasmo. El fútbol me la sopla bastante pero... ¡ay, si la envidia fuera tiña!

(donde digo Mou digo cualquier otro...)

**Disculpa, no me había fijado en tu nick, asunto aclarado.

flsasal

a quien le importa que un señor que gana 10 millones deje su trabajo? con 6M de parados a mi me importa un pito.

torresgump

#29 ¿A quién le importa miles de niños en África si nos estamos cargando el planeta?

Rufusan

#35 ¿A quién le importa el planeta si el Universo se expande?

flsasal

#29 Pues debería importarte porque hay 6 millones de personas que ya no ponen la X del 0,7 en su IRPF...

D

Adéu Nandrolones.