Hace 5 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 5 años por donpichote a elespanol.com

El asalto de Ceuta en el que resultaron siete agentes heridos eleva de nuevo las peticiones de los agentes: "Hay que mirar el problema de frente". "La situación es insostenible", afirman los guardias civiles, que también piden más medios humanos. Mazos, cizallas y botellas de excrementos: las 'herramientas' de los inmigrantes para saltar la valla. Las 8 irregularidades que comete el Gobierno en la acogida de inmigrantes.

Comentarios

x

#8 justo eso no se puede hacer, porque no puedes usar un cañón de agua contra alguien que está en otro país.

v

#55 Me surge una duda. Mítica escena de agentes fronterizos estadounidenses disparando a mexicanos que intentan cruzar la frontera. ¿Esos mexicanos están en territorio de EEUU o de Mexico?

siyo

#74 EEUU

x

#74 Pues no lo sé, pero lo que tenía entendido es que los wasp hijos de primos y de gatillo fácil disparan a los inmigrantes en el desierto, cuando ya están en USA. En cualquier, caso, si tú fueras México ¿protestarías?

D

#55 ¿quien dice que uso el cañon contra nadie? Lo estamos usando para limpiar las vayas.

siyo

#8 1° cartel. " Cuidado con los perros""
2° cartel"zona minada"
3° cartel " zona de tiro militar"
4 cartel "Todo el que entre por aquí no tendrá Nunca papeles Europeos y será identificado.. y devuelto al momento"

D

#87 la horda de fascistas es muy imaginativa para exterminar a otros seres humanos. Pero para conseguir que el cerebro moribundo se ponga funcionar...! Ay, no! Eso es mucho esfuerzo!

D

#94 ¿Qué hablas de horda de fascistas si esto lo hecho el PSOE!!
¡Que estais devolviendo a los inmigrantes en caliente!!!
¡Vaya gobierno progre incumplidor de DDHH!!!

D

#14 Personalmente diría que también deberían serlo, quizás el único problema es que pilles a alguien que realmente no tienes muy claro por dónde ha entrado. Por ejemplo, supongamos que alguien entra por madrid, se va a ceuta, y allí le pillan sin papeles y lo devuelven a marruecos. No tendría sentido, y en el momento que varios entran y se dispersan por la ciudad quizás sea imposible saber de dónde vienen.

Si les detienes según entran, en mi opinión debería ser totalmente legal, pero por desgracia una vez haces esa ley va a resultar que a todos los pillan "según entran". Al final siempre aparecen muchos problemas sobre respetar sus derechos...

Ramsay_Bolton

#27 pues a prision preventiva hasta que recuerden de donde han venido.

D

#30 Exacto. Edificio de hormigón armado donde quepan miles de personas, y no salen hasta que recuerden a donde quieren volver. Y si no lo recuerdan, como si se pasan allí los próximos 30 años. Y a tomar por saco.

Lo que no tiene sentido es que no digan nada, y al cabo de tres meses ya se pueden quedar en Europa. Es que nos toman por gilipollas. Y lo peor es que con razón.

D

#44 Arbeit macht frei. No?

D

#46 No. Eso es cosa de vosotros, los nazis. Piensa el ladrón que todos son de su condición, pero no.

D

#57 vosotros? Deja el vino, es demasiado pronto para ver doble.

D

#60 Te defines como 'nazi' en tu propio nick y tu comentario anterior cita la frase a la entrada de Auschwitz. Solo te falta la esvástica, majo.

D

#63 belgarath
En menéame desde agosto de 2018


Oh, honey, tu primer día en Internet, no? Hoy te dejo dia libre para que veas todo y como va el asunto. Mañana ya empezamos con las clases.

D

#66 Mira chaval, los neonazis no sois precisamente famosos por vuestra inteligencia. El nivel de clases en que tu estés ahora, yo lo pasé cuando todavía gateaba y podía contar las velas de cumpleaños con los dedos de una mano lol

D

#71 Yo soy el nazi, porque quiero tenerles durante años en edificios de hormigón.


Venga, no pierdas el tiempo tío, disfruta de tu primer día en Internet.
Si me hablas por privado te paso sitios donde hay pornografía gratuita, seguro que alucinas al ver que ya no hace falta una playboy ni un vhs.

D

#73 Yo soy el nazi, porque quiero tenerles durante años en edificios de hormigón.

Pues de hecho, yo diría que eso sí que te define bastante como nazi. A lo que le podemos añadir que tu mismo lo dices en tu nick, y que empiezas soltando citas de campos de concentración de cierto partido alemán que empieza por 'n' y termina por 'i'.

Yo soy anti-inmigración. Para que veas la diferencia con tu ideología neonazi, yo no tengo ningún interés particular en que estén encerrados ahí. Es mucho mejor que digan de donde vienen y se les devuelva rápidamente. Y que allí solo quede algún chalado que se obstina en no decir a donde hay que devolverle porque no se le sale de los huevos. Es más: una vez perdido el incentivo de poder entrar sin facilmente, la mayor parte de los que vienen, no lo harían, con lo cual ni siquiera habría que devolverlos, porque no habrían venido.

D

#85 🏆 a la paja mental que te has montado.

D

#88 Tu mismo te nombras como nazi, citas a los nazis en Auschwitz, y reconoces que te gustaría tenerle durante años en edificios de hormigón.

Como he dicho antes, solo te falta la esvástica y el mein kampf.

Y es interesante ver la diferencia, porque a menudo se acusa de 'nazis' a los anti-inmigración, y no tiene nada que ver. Los nazis sois otra cosa.

D

#91 A ver, estoy expectante, que somos los nazis? Descríbenos, aun que se a que nos dedicamos.

D

#93 Descríbenos, aunque sea un poco, a que nos dedicamos?
Fixed, que se me fue el dedo con el Swiftkey y no me fijé.

D

#93 A ver, estoy expectante, que somos los nazis?

¿Por poner algún ejemplo?

Aparte de no muy inteligentes... también simpatizantes del Islam.

Lo de intentar vincular a los partidos anti-inmigración y críticos con el Islam con el nazismo ha sido una de las mayores manipulaciones mediáticas de nuestra época. El nazismo verdadero no solo no era especialmente crítico con el Islam, sino que lo consideraba con una religión superior al cristianismo. Hasta el punto de que Hitler nombró al lider palestino, el equivalente en su época a lo que sería hoy el lider de Hamas, 'ario de honor'.

D

#44 En tu caso con toda la razon del mundo si. #85 No tienes ningún interés en encerrar a todos 30 años en un edificio de hormigón pero propones encerrarlos a todos 30 años en un edificio de hormigón....

Vaya, otro eunuco mental al ignore...

p

#71 Con todos mis respetos, creo que estás patinando.

D

#44 esa es la solución que propongo para los fascistas, pero seguro que recibiré negativos por ello.

#44 Si crees que te toman por gilipollas por algo será.

D

#44 Te compro la idea. Que me parece de lo más sensato (con matices) que he leido por aquí, donde tanto pisaflores viene a lavar su culpable y sucia conciencia... con el dinero de los demás.

D

#30 y que tal si expulsamos a todo el fascio que como vosotros ensuciáis todo y malgastáis recursos públicos y en su lugar dejamos entrar a gente que de verdad sabe comportarse en sociedad...?

Narmer

#99 Irónicamente, la gente más facha y franquista que he conocido son personas con unos modales exquisitos, de los de ceder el sitio en el autobús y hablar de usted.

Los fascistas a veces tienen una bella piel de cordero que es muy difícil destapar. Antes de que hagas purga de fascistas, piensa a cuánta gente engañó Gallardón durante años, no sea que que te lleves a inocentes por delante.

neotobarra2

#30 Eso ya se hace, enterao. Haces honor a tu nick, ese señor y tú os lleváis poquito moralmente hablando.

D

#14 es que son ilegales, por eso se dan prisa, para que no se pueda documentar caso por caso la vulneración de los derechos individuales.

salsamalaga

#14 En caliente, debería ser que la legión les caliente un poco la cara y el cuerpo antes de darle la tradicional patada legionaria en salva sea la parte.

systembd

#11 También podrían poner minas (que, al precio que está la luz, sería hasta más barato). Lo que pasa es que lo de matar a la gente está mal visto.

lainDev

#10 Yo tampoco entiendo eso. Si yo agredo a un policía me detienen.

D

#10 seguro que ira a mas, de hecho este nuevo fenómeno llamado inmigracion y que estamos empezando a descubrir tiene la violencia en su adn
#13 Si, todo el mundo sabe que la impunidad de esos negros es brutal, para ellos todo es gratis y facil con lo difícil que lo tenemos nosotros.

lainDev

#15 No estoy diciendo que sea así, pero los comportamientos violentos no deben tolerarse.

D

#10 ya ves, agrede tu a los Guardias Civiles, estoy seguro de que nada no te va a pasar. Tienen mas derechos los inmigrantes ilegales que los españoles, manda huevos.

a

#21 tantos derechos que hace unos años se cargaron a 14 y no pasó nada.

neotobarra2

#24 No les interesa recordarlo. Les revienta su universo paralelo.

D

#10 De hecho es un efecto llamada. Saben que son intocables hagan lo que hagan.

D

#1 ¡Calla facha!!
¡Los progres no creemos en fronteras!!!!
¡¡¡La tierra es del viento!!!! (ZP)

m

#1: Normal, salvo cuando lo usan para disparar a personas que están en el agua, que eso también hay que decirlo.

M

#12 la función del ejército es proteger del enemigo exterior.

Smidur

#41 Será mejor que te informes mejor.....

neotobarra2

#12 Yo te daba el puntapié a ti, pero en la mano, a ver si con un poco de suerte dejabas de escribir sandeces. El ejército en la frontera para "protegernos" de gente que no tiene ni donde caerse muerta, manda cojones lo que hay que leer...

D

#4 tabaco?¿ ya veo que es lo primero que haces al levantarte si consideras el tabaco un producto basico.

D

#18 joe, que susceptible...alguien se ha quedado sin tabaco!

D

#19 ahora que me lo dices, voy a echar un piti y un café rápido, que ya son las 10.00

D

#20 cafe y cigarro...

D

#72 muñeco de barro

N

#16 Los pobres también se drogan.

w

#3 El tema es que los inmigrantes no vienen para poder comer, vienen porque quieren tener una vida mejor y creen que en Europa la pueden tener.

No deberia llamarte la atencion que no esten muertos de hambre, pues ya hace tiempo que se ha reducido el porcentaje de gente desnutrida en el mundo. Tampoco es raro que esten "cuadrados" porque estaran acostumbrados al trabajo fisico. No se, parece como si ser inmigrante solo esta bien si estas muerto de hambre.

bienhecho000

#36 Lo que pasa es que como los paladines de la solidaridad nos dicen que los que vienen lo hacen porque sufren tanto no tienen más remedio que venir. Ahora, al menos según tú, solo vienen buscando un trabajo mejor. Si es este caso no creo que debamos ser tan extremadamente solidarios, con un poco solo bastaría.

w

#42 A ver, no se si alguna vez has ido a un pais pobre (o "en vias de desarrollo"). Si lo haces, cuando vuelvas seguramente te den ganas de besar el suelo europeo y, como podras imaginar, la gente no quiere venir por un trabajo mejor. Gente que en su pais tienen una profesion (desde profesores a gerentes de tiendas, etc.) prefieren venirse aqui a ganarse la vida como sea porque saben que la vida en su pais sencillamente no es buena por la tremenda inseguridad, los niveles de pobreza generalizados, etc.

No hace falta ser un paladin de la solidaridad para saber que si, la gente sufre mucho, tan solo necesitas abrir los ojos y verlo. Si tu ves que en tu pais hay inseguridad, corrupcion, pocas oportunidades de tener un futuro (que ya no digo un futuro mejor que le de tus padres) pues lo normal es que busques marcharte de este pais. Ahi tienes el ejemplo de Rumania, con cientos de miles de rumanos repartidos por el mundo porque buscaban un futuro mejor, pero si quieres tambien te pongo el ejemplo de Espania, con muchisima gente que se ha marchado del pais buscando un futuro mejor.

Yo estoy de acuerdo en que no podemos abrir las puertas y dejar que entre todo el que quiera asi sin mas, esa no es la solucion, pero tampoco podemos criticar el hecho de que esta gente busque algo mejor, porque absolutamente todos estamos haciendo lo mismo.

neotobarra2

#36 Para algunos no basta con ser pobre, también hay que parecerlo:

No basta con “ser pobre”, hay que parecerlo

Hace 7 años | Por --152779-- a vagosymaleantes.com

D

#3 lo único que tienen en común es que son campos de nabos

D

#25 Bueno, es lo que ya hizo Israel en su día en Palestina, Reino Unido en las colonias holandesas de américa, o Marruecos en el sahara bereber. Es más viejo que conquistar por la guerra. Permites una avalancha de inmigrantes o colonos y cuando haya un cambio poblacional la gente apoyará tus reclamaciones sobre esos territorios. Luego habrá una guerra del carajo por un "esto es mio y no tuyo" y nadie se acordará ya cómo se pudo evitar. A veces hay que aprender a decir No.

D

No es material antidisturbios lo que tienen que emplear. Es material de guerra. Es una agresión directa contra las fronteras de un país.

Que desplieguen al ejército en la frontera y que estos se dediquen a perseguir dentro de España a los que ya han entrado.

Otra opción es vender paquetes de vacaciones en plan "Apocalipsis zombie" en la frontera, donde cada cual pueda interactuar como considere con sus "zombies" agresivos. De esta manera le sacamos al asunto un rédito económico.

D

#6 Añado una noticia relacionada que la progretada está votando sensacionalista.

Esto lo tienen que cortar, si no nos van a matar. Los migrantes vienen más agresivos

Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com


Los que la hunden debe ser porque disfrutan recibiendo mierda y cal viva en sus caras.

D

#9 #6 Eso lo veo muy complicado, si esos inmigrantes saben que les van a disparar quizás vengan menos pero los que vengan también vendrán armados. Yo me temo que eso suponga escalar mucho más la violencia de esos asaltos.

l

¿Material anti disturbios contra inmigrantes ilegales?
Ni por asomo, eso sólamente se usa para machacar a ancianos, mujeres y catalanes en general que intenten votar de forma pacífica en una urna ilegal.

D

#26 catalanes o cualquier otro español que pague impuestos y se le ocurra protestar

Bosck

Yo tengo la respuesta en solo dos palabras: munición real.

IkkiFenix

#32 Para racistas y xenofobos

sixbillion

#48 Y para la gran cantidad de retrasados mentales que purulan por aquí.

D

#32 Va a llegar al punto que va a tener que llegarse a ese punto.
Los primeros lo intentarían, pero ya no habría unos segundos o terceros.

D

Es increíble que se esté atacando con armas una frontera y sean los propios agentes los que tengan que solicitar el poder defenderse. No sé cuándo nos fuimos a la mierda, pero llegados a este nivel de estupidez crónica dudo mucho que ya tenga solución...

AIter

Vaya papelón tienen los Guardias Civiles en la frontera, prácticamente sólo pueden ir, mirar y protegerse, con la esperanza de que su presencia disuada el asalto, porque ni tienen equipamiento para enfrentarse a los asaltantes ni pueden usar la fuerza tampoco, porque entonces al día siguiente salen en las noticias por brutalidad policial o incluso racismo. Desde que no mata ETA, debe ser el peor destino posible para ellos.

D

Con dos ametralladoras pesadas a tiro cruzado se acaba el problema, no hace falta ni municion. Perfil disuasorio.

D

#28 una demócrata de toda la vida,
de las de azkuna.

D

#49 Llevatelos a tu casa, ¿cuantos tienes ya?, cuenta....

D

#53 si, sal de casa.
Lo que diga el correo español ABC, no?
Al servicio del régimen.
A ver si aprendemos matemáticas.
Yo no te digo algo infinito,
pero Europa es responsable del desastre africano.

D

#90 las colonias a la altura de la urbe?
No recuerdo casos.
El imperio revienta y chupa la sangre a las colonias.
Los imperios europeos han reventado por donde han pasado haciéndoles dependientes.

D

#86 #95 No os voy a negar que algunas empresas colaboran en colocar gobiernos, pero ni más ni menos que en el resto del mundo (¿Os suena Ciudadanos?). Y luego tenemos por ejemplo el prototipo del Congo como país africano explotado, pero luego resulta que la mayoría de subsaharianos que vienen son de senegal, guinea o nigeria. Yo este discurso que dais lo he comprado yo también simpre, es muy vendible y te indigna rápido sin necesidad de indagar mucho, pero cuando te pones a rascar un poco ves que tiene muy poco de real en el problema de la inmigración, y ves que viene de un complejo de culpa de los europeos actuales por su pasado colonizador y conquistador, creando una especie de conspiración que hay contra África. En el capitalismo sabemos que proliferan los buitres y especuladores, pero a las empresas europeas más grandes y a los gobiernos, si algo les interesa, es que en África haya seguridad y estabilidad pàra que el problema no les explote en la cara como está pasando.

De hecho paises como senegal crecerían mucho más con mayores inversiones extranjeras, no precisamente por falta de ellas. Luego tienes casos como Nigeria, uno de los principales exportadores de petroleo del mundo, al que le entrarían millones de euros sino fuera por varias cosas. ¿Sabéis de quién es el petroleo nigeriano? ¿De Repsol? No. De Nigeria y de su gobierno. https://es.wikipedia.org/wiki/Nigerian_National_Petroleum_Corporation
El petroleo nigeriano es del país, y así con tantos recursos que creemos que son propiedad de alguna corporación de supremacistas blancos... El problema con Nigeria es que sus instalaciones son viejas y obsoletas porque ningún grupo empresarial quiere invertir en ellas. Y además desde 2016 hay un grupo terrorista, no precisamente de colonos europeos, "Los Vengadores del Delta del Níger" (https://en.wikipedia.org/wiki/Niger_Delta_Avengers), que se deica a poner bombas y reventara las refinerías para crear una suerte de gran estado en el Níger. Entre la corrupción galopante y estos grupos terroristas opositores que siempre proliferan, paises africanos prometedores no pueden sacar la cabeza del pozo. Y en Senegal más de lo mismo, salvo que es un país más pacífico pero también más pobre.

Yo sinceramente, siendo totalmente consciente de las barbaridades que ha hecho Europa a lo largo de su historia, no compro ya este discurso chicos.

D

#86 Si y de lo Trump España es respònsable por descubrir America.

sixbillion

#53 Ve tu a la valla si tanto te preocupa hacerles frente, no te jode... Ah no es mejor estas diciendo chorradas en un foro de interné.

Cada vez que leo una subnormalidad del estilo "llévatelos a tu casa" no puedo evitar soltar esta otra chorrada lol lol

D

@admin el racismo fascismo y
clara incitación al odio y al exterminio,
deben ser penalizadas.
O a los de esa ideología no?

Imag0

Aquí lo que pasa es que cuatro agentes tienen que resolver un problema de toda puta Europa, digan lo que digan los Salvinis, Le Penes y demás subnormales.

AIter

#65 Los indepes siempre sois las víctimas de todo. Qué barbaridad.

tiopio

Usar material antidisturbios contra una invasión no es lo más apropiado.

Guanarteme

#5 Calificar eso de "invasión" es menos apropiado aún.

m

¿No se puede usar por ejemplo un cañón de agua?

D

#65 de 18 meses y 8 segundos, con un 3% de incertidumbre

D

Ya lo hicieron y la cosa no salió muy bien...
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_del_Tarajal

Es lo que tiene darle armas a perros rabiosos sin estudios.

Manny

#31 se usaron pelotas de goma

D

#40 Y que son las pelotas de goma? Mas que material antidisturbios(a pesar de que en lugar de disolverlos, los crea).

gauntlet_

Cabe recordar que los únicos muertos hasta ahora son del lado de los inmigrantes. Como cuando en lugar de auxiliar a gente que estaba en el agua les dispararon con pelotas de goma, matando a 15 inmigrantes al grito de "vamos, cabrones". https://www.eldiario.es/desalambre/ceuta_0_230627530.html

cuacion

#75 pablo, eres tu?

peleke

La incitación al odio no es delito??? Aquí se pide incluso usar munición real, ahí os veáis al otro lado.

Bosck

#61 ¿Solo funciona con los inmigrantes? Cuando se incita al odio contra los catalanes son todo risas, positivos y bromitas de 18 meses. Libertad de expresión le llaman.

peleke

#65 no digo lo contrario ni mucho menos, pero esto es otra lucha

Guanarteme

El día que no saquemos ni una dichosa materia prima de África, le hagamos el vacío a todo gobierno africano excesivamente corrupto o autoritario y no les envíemos un gramo de basura ni les vendamos ni un grano de alpiste, ese día estaremos legitimados para decir: "¡Eh! al que salte la valla lo frío a tiros y si sobrevive que los gendarmes marroquíes lo rematen si quieren"-

Pero por ahora, cuando empresas europeas estén dejando a África hecha una mierda con el beneplácito de gobiernos esperpénticos, es muy cínico pretender que las consecuencias de esas políticias neocolonialistas no nos afecten.

Tus mejores tierras y recursos hídricos sí me los das, pero a los desgraciados que se quedan sin dónde cultivar.... Esos no, a esos sí que no los quiero.

cuacion

#95 mejor te quedas en tu pais y luchas por tus derechos no crees?

a

que convoquen un referendum de autodeterminacion, es más efectivo.

Bley

Deberíamos aprobar lo de la devolución en caliente ya y quitar pinchos e historias, ¿has saltado? ale, a tu casa.

¿Has saltado con violencia? a la cárcel de tu pais.

Am_Shaegar

#56 El problema es que no se te van a poner en fila de a uno a que les digas eso.

Te van a venir en tropel de 50 en 50 para solo 10 efectivos.

cuarentaytresbotas

Esta campaña de criminalización a las víctimas se os está yendo de las manos. Pareciera que no son los inmigrantes los que están muriendo. Algunos parece que quieren que se repita lo del Tarajal.

m

#58 El hecho de atravesar una frontera de un país ya es... Bueno... ¿Pero encima con violencia y agrediendo? No voy a sentir ni un poco de empatía por alguien que hace eso.

cuarentaytresbotas

#67 Lo tuyo ya es directamente incitación al odio. Un poco de empatía con las víctimas no te vendría mal.

L

#58 Ah, entonces hasta que no muera ningún guardia civil, la superioridad moral la tienen ellos.

Entiendo.

Y el día que muera un guardia? Cómo lo hacemos? Hacia quién tenemos que sentir empatía?

#80 Espero que no muera nunca ningún guarda, pero la realidad es que los están muriendo son los inmigrantes, entonces lo normal sería sentir empatía y preocupación por ellos, y no el odio que tantas veces se estila.

parabola

#58 ¿Qué víctimas? ¿Los guardias civiles agredidos?

#82 Las víctimas son las personas que son agredidas todos los días, dejadas morir ahogadas, o incluso asesinadas https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tragedia_del_Tarajal

D

"normal" para el pensamiento fascista.

L

Esto no tiene ningún arreglo hasta que se intente solucionar los pozos de mierda que son los países de esta gente en orígen. Pero claro, en ese caso caeríamos en el imperialismo, colonialismo y otros ismos que tanto gustan de usarse últimamente.

Está claro que África prácticamente entero es un compendio de lo peor de la condición humana. Mientras aquello no se arregle, la gente va a querer venir. Ahora, quién es el guapo que propone de manera seria algo así, sin que le conviertan en un paria total?

cuacion

#78 que lo arreglen in situ ellos. O quieren que vayamos nosotros a sacarles las castañas de fuego?

TrollHunter

¿Y el ejército qué? Mejor ayuda imposible

D

Señor guardia civil, haber estudiado.

TrollHunter

#35 asumo que estás troleando o buscando el chistecito fácil.
https://requisitosguardiacivil.com/temario-oposicion-guardia-civil-2018/

D

a ver? los "tormenta llorando" , no me lo creo!!!, que recuerden esto a ver si les sube la moral

k

#2 que pesado eres... Hay mas mundo aparte de Cataluña, solo tienes que salir a verlo

D

#51 estás en tu derecho a silenciarme, bloquearme etc.. pero no me vengas a decir de que quiero hablar.

mmpulido

#51 Déjalo, viven de, para y por eso, es su religión.

1 2