Hace 6 años | Por Caramierder a rac1.cat
Publicado hace 6 años por Caramierder a rac1.cat

Después de que vecinos fueran a acosarlos cuando supieron que se alojaban allí

Comentarios

m

#11 ¿entonces cual es el problema de que les respondan? según tu razonamiento es lo normal, no?

D

#42 Les entrenan y les pagan (perdón, pagamos) para ser profesionales, no para hacerse el Rambo de pacotilla, eso que lo haga en su casa con su mujer, o su madre, si se dejan.

m

#72 entiendeme, 11 justifica una reacción por una acción previa... entonces debería estar de acuerdo en que la reacción genere una re-reacción... y así sucesivamente.

Y por esa misma razón, si les exiges ser profesionales, ayer lo que hicieron fue cumplir con las ordenes que sus mandos superiores les dieron. "No se les puede exigir responsabiliades" (entiendase el entrecomillado) porque hicieron aquello por lo que se les entrena y pagamos.

El problema viene de más arriba.

D

#99 Saltar un cordón policial de paisano , ponerse a pegar a la gente, y responder a provocaciones. ¿Dónde están las órdenes esas que dices?

BiRDo

#3 No, hombre, no. Esto va de acción y reacción. Ayer pegaron a gente en un acto pacífico. Hoy ya no son tan pacíficos porque ayer les dieron.

V

#34 no, sabemos que para conseguir algo de Europa tendremos que poner la otra mejilla, tenemos que continuar siendo las víctimas,...

qwertyTarantino

#3 la violencia sexual contra las mujeres es deplorable, pero es que hoy en día se visten de una forma que no me extraña que luego pase lo que pase.

D

#3 En las huelgas y manis de los 70 me hubiera gustado verte a ti, so blandengue.
(mode abuelo Cebolleta/on)

D

#30 "la gente tiene un limite y al final los pobres guardias civiles actuaron. No digo que fuera correcto"
Usas los mismos argumentos que los maltratadores de mujeres. Supongo que eres uno de ellos.

vicvic

#58 claro que si, Sherlock Homes! lol lo mismito...

D

#77 Es lo que tenéis los violentos, que nunca lo reconocéis

D

#21 Justificas la violencia contra gente que sólo usa la palabra.
Eso tiene un nombre: fascismo.

volandero

#21 Cuando un guardia civil está de servicio, no es NADIE. Deja de ser persona para ser "agente". Por mucho que le insultes, lo más que puede hacer es detenerte o pedirte el DNI para denunciarte. No puede usar la violencia para saldar afrentas personales contra él, porque está legitimado legalmente para usar la violencia, y eso es una responsabilidad demasiado grande como para usarse en beneficio propio.

D

#51 Las de la mineria si que fueron gordas. Pero todo ello silenciado por el aparato del gobierno de un señor que mas tarde sabriamos comandaba a los Gal y utilizaba todo el entramado y mecanismos del franquismo

elemilio

#51 O en el Coliseo de Roma en los años....

D

#51 Vi las cargas de Madrid contra las manifestaciones contra la guerra de Iraq. Y tienes razón, no me ha parecido tan llamativo. Creo que Rajoy no quería dar cera de verdad. Lo suficiente para ganar puntos él y Puigdemont.

D

#73 yo lo que creo visto lo visto es que simplemente querían pruebas. De hecho solo actuaron durante unas pocas horas y en pocos colegios. Lo suficiente para aportar urnas, papeletas y demás pruebas a los futuros juicios .

D

#91 sólo actuaron durante una horas porque tardaron unas horas en darse cuenta de lo contraproducente de su actuación

D

#51 ahora lo tengo claro. Eres del pp o del psoe?

Jokessoℝ

#80 ehm. Verás, es dificil de explicar, pero mi partido no cree en el sistema democrático.

Defiende el Multiestado Individualista Deslocalizado.

D

#51 o cualquier reunión G-20

Lo de ayer no es más que victimismo y exageración . Más de 800 heridos, vamos que hay que joderse.
Bueno, si cuentas a los que se arañaron las rodillas y les dio un ataque de ansiedad, pues a lo mejor.
Menudo circo.

m

#37 ahí le has dado, yo veo unos que van a tocar los cojones a un hotel y unos huéspedes que ante la insistencia responden...

D

Ahí ahí, la turba.

D

#12 Creo haber visto un par de antorchas.

Otra cosa no, pero son bastante provincianos estos (y no hablo de la gc)

AIter

Otro ejemplo de manipulación informativa.

En este caso se enfrentaron a "vecinos". Igual que los que les tiraban vallas o piedras eran "votantes".

Dene

Mal. Si algo no deben hacer ahora los catalanes es acosar a los violentos.

D

#24 y tu que videos has visto? Porque yo he visto mucha violencia.
Y entre los violentos 4 guardias civiles cuerdos intentando salvar a algunos de que los masacren

D

#24

Uy, qué casualidad, el mismo discurso que Rajoy en un TROLL.

Aquí la realidad:
http://www.20minutos.es/noticia/3149232/0/policia-guardia-civil-cataluna/
La Consejería de Salud habla de al menos 893 personas heridas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3149232/0/policia-guardia-civil-cataluna/#xtor=AD-15&xts=467263

PD:
No eres más que un bufón del régimen.

Ah, los OVNIs existen se crea o no en ellos, son objetos no identificados que generalmente terminan siéndo Identificados.

gonas

#69


El_pofesional

#24 3 vídeos. Ajám.

Copiado de un comentario de reddit:

Images and footage of la Policia Nacional using force to remove voters:

- jumping on people, kicking people, throwing people down stairs, dragging people by the neck, hitting people in the face

- Woman hit in face repeatedly with baton
- people being thrown to the ground

- chasing woman down street and beating her with truncheon (removed)



Police attacking crowds with truncheons and firing at crowds:

- rubber bullets fired at crowd

- rubber bullets fired







- attacking crowd with truncheons



- people beaten with truncheons



- people beaten with truncheons

- beatings with truncheons and firing at close range into crowd

Images and footage of those injured (appears to be mostly elderly):

- man dragged on ground while having a seizure


- people struck on head with baton


- elderly woman dragged over fence

(removed)

- 70 year old man suffers heart attack while police raid his poling station, now in critical condition

Jokessoℝ

#79 pon más, porque yo solo véo actuaciones totalmente dentro de la proporcionalidad... más., por favor.

D

#10 No como los mossos, que son mossos amorosos.

¿También van a las casas de los mossos a acosarlos?

V

#43 los Mossos, tras los atentados y esto, se han convertido en héroes

G
MrsH

#53 Menos mal que había gente neutral, para que no se oiga solo a los indepes irresponsables, egoístas y llorones mentir como bellacos y hacerse las víctimas, cuando lo que son es delincuentes, malos padres y opresores.

D

#64 ¿Es ironia o tu cerebro no da para más?

MrsH

#71 Se ve que los adoctrinadetes y trincones no soportáis que os lleven la contraria, y nos atribuís enfermedades mentales, porque sois tan cortos y fanáticos que no aceptáis otro pensamiento.
Van a intimidar, hostigar, insultar y agredir y se quejan de que les dan lo que venían pidiendo, solo porque salieron perdiendo.
Como dijeron los gitanos cuando fueron los reporteros indepes y los traidores con la urna "aquí se viene llorao de casa"

z

#64 en que te basas para decir que esa persona era neutral?

MrsH

#76 ¿Has leído el artículo? Porque me parece que tienes una idea preconcebida sobre ella, solo porque no comulga con tu versión.

z

#78 No sé ni quien es (más allá de la descripción que aporta en la página), he leído el artículo y lo único que he sacado en claro es que ella no vio sobrepasarse a la policia, cosa de la que me alegro, pero una experiencia personal en un lugar concreto no aporta gran cosa viendo lo que ha pasado en otros muchos lugares.

El hecho de que le diga al policía lo orgullosa que se siente de ellos, me hace pensar que no es una persona neutral tampoco.

No es que no comulgue con mi versión, es que no comulga con lo visto en decenas de videos. ¿Que hubo gente acosando e insultando a la policía?, por supuesto y era de esperar, de la misma manera que era de esperar que la policía se sobrepasase en sus deberes.

D

#53, esta bien ver las diferentes perspectivas, pero......el espanol + jueza de la asociacion de jueces Fco. de Vitoria (los mas conservadores) lol

D

#10
¿Que vìdeos?
En este no se ve nada de eso...

Ataques al corazón. pasando de epilépticos , pobres ancianas desamparadas. tortura rompedora de huesos, corazones rotos....

Y como en todos mis comentarios repito: deberían reconocer vuestro derecho a votar.
Y antes de que sueltes la primera parida, consulta esto.

V

#62 sabes que esta todo grabado, no?

D

#96

Eso espero... que me muestres esas grabaciones. Si existen te daré la razón.

D

#10 Por no hablar de los arrestos nocturnos, el campo de internamiento en el Camp Nou, las camas eléctricas y las violaciones a mujeres embarazadas. Asad al lado de Rajoy es un principiante.

Venga hombre, que esto no ha sido peor que Rodea el Congreso o las manis contra la guerra de Irak. No intentéis magnificar la violencia. Que sí, que la hubo y es mala pero tampoco saquemos las cosas de quicio.

V

#85 por eso la ONU quiere venir,..

D

#94 La ONU se apunta a todo aquello que le pueda dar pasta alma de cántaro. Si me dijeras el TEDH aún tendría un pase.

D

#105
Ya lo hice.

No he visto a nadie rompiendo dedos ni a los polis pasando de gente que tiene ataques al corazón ni epilepsia. ¿No es eso lo que afirmas en #10?

La carga de la prueba recae en el que afirma el hecho extraordinario. Sigo esperando esos vídeos que demuestren que estoy equivocado.
Repito que no me duelen prendas en reconocer que tienes razón, si es que la tienes.

Entre los lúcidos cunde el desánimo. Javier Krahe. Antípodas.

D

#112
Lo de Krahe no es ni mucho menos para provocar. Si lo conocieras o escuchases la canción y la comprendieras verías lo que significa. Igual hasta te gusta.

Tu crees que con vídeos no me vas a convencer. Y yo no quiero que me convenzas, quiero ver los vídeos de los que hablas.

Solo flipo con tu comentario de #10. Afirmas que hay vídeos de ciertas actitudes que yo no he visto.
gente ensangrentada, con ataques del corazon y de epilepisa y pasando,...

Esto podría ser mucho mas fácil... reconoce que se te ha ido la olla al hablar de ciertas cosas que no han pasado. O mándame una prueba.

Y joder... deberíais poder votar. No intentes convertirme en tu enemigo, porque no lo soy.

D

#14 Bueno, por eso le pagan, ¿no?

Moléculo

#23 Si es que vamos provocando...

D

#26 Yo no he dicho eso, compañero.

En ese caso puntual, si, en los otros casos, la actuación policia fue vergonzosa, desproporcionada y más próxima a un estado dictatorial que a una democracia.

Ahora, si te quieres hacer la víctima, es cosa tuya.

madeagle

#26 Después de que vecinos fueran a acosarlos cuando supieron que se alojaban allí

Pues estos tipos en este caso sí

D

#23 Un profesional no debe caer en provocaciones. Hacer lo que hicieron es portarse como un matón, una vergüenza para el cuerpo que lo único que consigue es que la gente pierda el poco respeto que podía tenerles y alimente más el odio.

koke21

#61 Un profesional que no deja de ser una persona como tu y yo. Si vienen a tocarte los huevos y a no dejarte dormir, ya puese der el maximo profesional del mundo, que es inaguantable.

c

#23 Claro mejor nos vamos todos calladitos a casa y nos ponemos a pensar que hemos hecho mal. Claro...
Si la culpa es nuestra por no entender que cuando les vitoreaban a por ellos, era amor, una demostración de amor, para que nos sintiéramos más españoles que nunca.

qwertyTarantino

#19 en tw una de las personas que ha dado la voz de alarma sobre este tema cuenta que los GC han meado y escupido desde el hotel contra la gente concentrada abajo.

perikito_palotito

#38 claaaro, cantidad de cosas que se escriben y ni un solo vídeo o imagen.

Normal que cada vez crean a los que de verdad le hacen y golpean.

c

#38 A estas alturas no me sorprende nada, una conocida esta mañana estaba tomando un café en su bar de siempre y estaba lleno de nacionales que se estaban descojonando de las imágenes que salían por la TV.
Han traído animalicos sin bozal ni correa y les han dado carta blanca. Han venido vitoreados con el a por ellos, encerrados en un barco y les habrán dado doble ración de esteroides para desayunar.
A ver si nos vamos a creer que una persona normal puede salir a aporrear de esta manera.

Artok

#19 Franco ha vuelto

elegomingas

#19 Por lo visto sigues creyendo en los reyes magos. Telita lo que hay que leer por aquí.

c

#82 En los reyes magos no creo, pero me sigo sorprendiendo de la estupidez humana. Culpa mía, pero todavía no he perdido la esperanza.

D

#2 te has leido la noticia? Dice que los violentos son los mismo pero sin placas ni porritas. No habran pegado ya a suficientes separatistas

Aucero

#2 Porque los independentistas son muy pacifistas mientras no se les lleva la contraria.

Los independentistas llevamos meses donde se nos lleva la contraria, se nos acosa, se nos agrede y ahí seguimos, PACIFISTAS.

Puede la policía decir lo mismo?

A por ellos oe oe oe?

koke21

#40 "Los independentistas llevamos meses donde se nos lleva la contraria, se nos acosa, se nos agrede y ahí seguimos, PACIFISTAS."

Una frase, 4 mentiras. Vaya ratio...

D

#2 Cree el ladrón que todos son de su condición.

frankiegth

#2. Espero que no formes parte de un nuevo grupo de usuarios especialmente creado para la ocasión. Se me hace raro que acumules tanto positivo con semejante comentario. Quizás en otros foros, pero aquí no cuadra.

D

#2 Se te nota nervioso.

jozegarcia

#2 pues yo veo a los indepes y no he visto una sola agresión. Pero claro, si después de llevarte el día pegando a viejitos, tirando a mujeres por las escaleras, rompiendo a una chavala los dedos uno a uno para después agredirla sexualmente riéndose de ella, etc. y los vecinos van a increparles, repito, sin tocarles ni un pelo, son todos iguales ¿no?

No los quieren, lo mejor que pueden hacer es irse con el rabo entre las piernas y avergonzados por las salvajadas que han hecho.

koke21

#60 "rompiendo a una chavala los dedos uno a uno para después agredirla sexualmente riéndose de ella, etc"

¿Os seguís creyendo esto?

koke21

#129 El de los dedos partido uno a uno y la violación posterior como dices en #60.

Y para ya.

koke21

#140 de tu comentario en #2 "rompiendo a una chavala los dedos uno a uno para después agredirla sexualmente riéndose de ella," [SIC]

Ahi hablas tu de agresión sexual. Te agarrarás a que no es violación. Vale, pero aun así es agresión sexual lo que dices tu.

Por cierto que la "chavala" (mentirosa manipuladora) ha confesado que era mentira. Que no le rompieron los dedos uno a uno ni la agredieron sexualmente. Es decir, todo inventado. Pero esto era obvio para alguien que es capaz de usar las neuronas que, creo, todos tenemos.

Tiene capsulitis en un dedo de haberse agarrado a un compañero y el tirón posterior del policía. Todo dicho por ella en TV3, esa que dices que no ves.

Haber aplicado la logica te hubiese ahorrado esta vergüenza de cuñadisimo que has soltado en este hilo. No eres mas que otro mas de los miles de borregos falto de critica que pueblan este país. Piensalo, parate 5 minutos y piensa si todos los que son como tu no ayudais a que todo vaya a peor.

D

#1 Sin embargo la actitud de la guardia civil de paisano genial ¿ Verdad ?

MeinKampf

#1 Recordad quiénes empezaron todo el acoso y las mentiras y quienes se quisieron ir sin contar con nadie mas: Cataluña. Traidores.

frankiegth

#29. Te confundes de traidores. Lo de ayer apunta a ser la respuesta a una verdadera traición. Positivo por error.

MeinKampf

#55 Ni idea tienes de lo que es traición

frankiegth

#106. Pues claro que sí, es lo de lo coches todo terreno, traición a las cuatro ruedas... ¿no? (CC #55 #29)

MrsH

#1 Fueron a intimidar y provocar como la sucia mafia que son y ahora lloran y llaman a mamá Europa. Los tenemos muy malacostumbrados a estos antifas e indepes.

RobertNeville

#54 Tú tampoco debes pasar hambre. Resultas beneficiado. Mi karma es superior al tuyo.

D

#87 Muchas gracias, no esperaba menos, Sr. karma sobrao

akaks

claro... pq ponerse unos tapones en los oidos es anticonstitucional... mucho mas proporcionado bajar a a la calle en calzoncillos a repartir ostias

D

#16 Sí, mucho más democrático y tal.

R

#16 Son guadias civiles y hacen lo que les sdale de la polla, como siempre, y si no estás de acuerdo sacan coca y dicen que la tenías tú.

D

la cosa está cada vez mejor eh me recuerda a Esukadi años 80. QUé gran gestor, Rajoy.

averageUser

Desde luego que extraño que estos ciudadanos protesten tras la comedida actuación de las fuerzas del órden en las horas previas.

Penoso intento de modificar la realidad.

s

Resumen de la noticia: Vecinos acosan a la Guardia Civil y reciben garrotazos. Es como el San Fermín, si corres delante de los toros no te quejes luego si te dan una cornada.

D

t

Parece mas un grupo de nazis skinheads iendo de “caza” que un grupo de policía.

k

Hicieron una caravana y fueron pueblo por pueblo, solo se pararon en sitios donde podían ejercer su fuerza, en pueblos más grandes o más defendidos pacíficamente, se fueron con el rabo entre las piernas, tienen una actitud muy democràtica.

Es lógico que los ciudadanos estén enfadados con agentes que actuaron como una fuerza de represión y escarmiento.

D

#20 Entiendo que la Guardia Civil y la Policía Nacional vayan "calientes" estos días porque el ridículo de ayer fue espectacular. Apalearon mujeres, ancianos y niños y total ¿para qué? El 96% de los colegios estuvieron abiertos, todo el mundo que quiso votó e incluso los que cerraron se volvieron a abrir con urnas nuevas cuando las patrullas doblaban la esquina. Había urnas, había sobres, había papeletas... un absoluto fracaso por su parte.

Por lo tanto entiendo que estén caldeados, pero por lo menos podrían ser un poco profesionales y no ponerse a pegar como niños de colegio cuando alguien usa, democráticamente, su derecho a la libertad de expresión.

D

¿Dónde está Calella? ¿cerca de Alsasua?

V

no les dejaban dormir, y claro,...

carakola

Que profesionales contestando a las provocaciones. Han juntado lo mejor de policía y guardia civil. Seguro que aumenta la confianza en el estado y la justicia (da hasta vergüenza escribir justicia refiriendose a España, aunque sea en tono irónico)

D

Putos picoletos.

D

Esos psicotécnicos buenos.

D

Un cáncer para la libertad es lo que son esa gentuza uniformada. Antes me hago culero que policía.

polipolito

Pues a los de IKEA nadie les dijo nada con lo de La Republica Independiente de Mi Casa...casualidad? No lo creo!!! A Ikea les dejan y a los pelagatos de Euskadi y Cataluña les persiguen...
Fredom for Puerto Hurraco Sisters!!!!

D

Calella, choniland, no me esperaba menos lol

D

#13 confundiste esta mañana la pastilla del humor con la de #dramaQueen o qué? Vigila que igual te hace daño en la úlcera.

V

#18 clasista, que si,...

D

Escoria asesina, fuera de Catalunya y fuera de Euskal Herria, subnormales torturadores.

Jokessoℝ

#22 no te preocupes, los echaremos a todos por la frontera de Francia

RobertNeville

#22 Come negativo y relájate.

D

#27 ¡Que nadie pase hambre, hombre! lol

sonixx

#22 eso se lo puedes decir a eta, a los mossos de escuadra, a la ertzaina, pero a los nuestros no, que le tenemos cariño.

1 2