Hace 6 años | Por --561010-- a elcomercio.pe
Publicado hace 6 años por --561010-- a elcomercio.pe

Caracas. Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela mató hoy de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada e hirió a otro joven durante un reparto de perniles navideños en el oeste de Caracas, informó a Efe el concejal del municipio capitalino Libertador Jesús Armas.

Comentarios

D
Sergio_ftv

#2 La "concejala" no ha metido la gamba, ha realizado graves y falsas acusaciones utilizando para ello la unidad de España. Por otro lado no te veo tan exaltado con lo que pasa en México, ese paraíso del capitalisno neoliberal y que por ello es el segundo país más inseguro del planeta después de Siria.

wondering

#7 Segundo país más inseguro después de Siria? pero qué dices?

Sergio_ftv

#23 Pues hay un estudio que sacó Trump en twiter hace poco: En un estudio elaborado por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos se afirma que solo Siria supera en violencia a México. ¿Las cifras?: "No se había registrado jamás un enero y un febrero tan violentos como los de este año (2017). Las autoridades registraron 3.779 homicidios. Esta cifra, junto con las más de 35.000 personas desaparecidas...".

http://www.eldiario.es/theguardian/Indignacion-Mexico-informe-segundo-violento_0_642536575.html

El truco que siempre se ha usado es contar el número de muertos, pero los desaparecidos no cuentan como muertos hasta que aparece el cadáver y en México nunca aparecen los cadáveres y en Venezuela no hay gran número de desaparecidos.

Tras demostrar tu error solo me queda darte gracias por el negativo, hasta la vista pequeño adoctrinado.

wondering

#25 Le recuerdo las guerras en Yemen? Sudán? Somalia?

Sergio_ftv

#26 Se le olvidó nombrar la I Guerra Mundial, los casi 8 siglos que duró la reconquista de España, las guerras púnicas y la del Vietnam entre otras.

Ponga la cifra de muertes durante 2016 de esas guerras que nombré y lo siguiente que ocurre le sorprenderá

Por cierto, del artículo que enlacé: "Según un informe anual del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (International Institute for Strategic Studies, IISS), en 2016 México fue más violento que otros países azotados por conflictos, como Afganistán o Yemen, con una cifra de víctimas mortales solo superada por Siria.".

Ahora sí que me voy, los pequeños adoctrinados que se las tragan tiezas, como usted, no merecen más tiempo de atención.

wondering

#27 Ahora compara la población de México con la población de otros países. Casi 130 millones de habitantes. Para igualarlo tendríamos que sumar la población de Afganistán, Yemen, Sudán, Sudán del Sur y Somalia.

México es un país con un obvio problema de violencia debido al narcotráfico. Pero es absurdo de calificarlo del segundo más violento habiendo países en guerra o que viven directamente bajo señores de la guerra sin ningún tipo de control.

Y la prueba es que podemos perfectamente viajar a México sin encontrarnos con ningún problema simplemente teniendo un poco de cuidado. Viajar a cualquiera de los otros países que he nombrado sólo lo hacen los más valientes.

Y sin movernos de América, tienes a Honduras, El Salvador o a Venezuela con un rate de asesinatos mucho más grande que el de México.

r

#2 Negativo por demagogo y amarillista.

Usualmente cuando se tumban, es por la hipocresía de los medios.

Por cierto, en EEUU también los polis asesinan...

porculizador

#2 Eres tonto, sin paliativos.

Pablomon

#2 notición en la otra punta del mundo, lo tiene casi todo (Venezuela, embarazada, recogida de comidas en la calle, ...), con esta ensalada es imposible que algún imberbe no pronuncie el nombre de "podemos", y varios palmeros asienten. Solo existe una razón para que Venezuela sea noticia en nuestro país. Venezuela=socialismo=estado fallido=podemos, repitamoslo como un mantra hasta que se convierta en verdad

Aergon

#2 gracias por explicar porque haceis que meneame de asco. Dime de que presumes y te dire de lo que careces

Sergio_ftv

#13 ¿Igual que Israel con los palestinos,
por lo que el último párrafo se te podría aplicar del todo?

Aergon

#13 y tu justificas estas?:
Argentina: www.hispantv.com/noticias/argentina/363714/represion-estatal-muertes-v
Brasil: www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/2017/02/11/al-menos-121-muertos
Honduras: www.elmundo.es/internacional/2017/12/02/5a22d429468aeb77258b467d.html
Peru: larepublica.pe/politica/1044866-ocho-muertes-por-protestas-en-gobierno
Colombia: www.telesurtv.net/news/Nueve-campesinos-muertos-y-18-heridos-en-Tumaco
Y no sigo pero hay muchos más.
Solo interesan los de Venezuela? ¿No te cagas en la madre de los que justifican esas situaciones por si te salpica la mierda?

Meneador_Compulsivo

Fachas estas mierdas las enviáis porque se acercan elecciones y Podemos va a dar el sorpasso ¡Chávez vive la lucha sigue!

D

#1 en serio tu comentario despues de una noticia de un asesinato??

Alucino con los extremistas de ambos lados.

S

#3 Es un ataque de falsa bandera.

comunistadepro

#3 Como te dicen arriba, si miras los comentarios de meneador_compulsivomeneador_compulsivo te das cuenta de que lleva una acción de falsa bandera y sus planteamientos políticos coinciden con los de la derecha golpista.

D

#11 gracias, no lo sabia.

Pezzonovante

#1 El gobierno fascista de Portugal saboteando las navidades revolucionarias.

"Centenares de venezolanos han protestado estos días al incumplir el Gobierno chavista su compromiso de entregar a más de 6 millones de familias perniles tradicionales de Navidad a precio subsidiado."

Nagash

Este comentario no es mío, pero me representa asi que lo copio/pego

En Venezuela murió una muchacha embarazada, 18 años, mientras intentaba hacerse de un “pernil” subsidiado por el gobierno socialista, para que la gente humilde (a esta altura todos) tengan para festejar el Año Nuevo. En el tumulto por intentar quedarse con el jamón, un militar disparó y ella murió.

Bien, está noticia es solamente para recordarles qué pasa cuando el socialismo se impone, y cuando la gente festeja las constantes violaciones de la propiedad privada, por parte de un populista que afortunadamente ya debe de haber sido comido por organismos que reciclan cualquier desperdicio bajo tierra.

¿Recuerdan el “exprópiese”? Bueno. Luego de eso, como siempre, se acabó la plata que dio la venta de las joyas de la abuela, y vino el hambre, la dictadura, las culpas “al imperio”, la represión y listo. No los sacan más de ahí.

Mientras los dictadores venezolanos se llenan de plata saqueando el país y traficando, los alcahuetes de este lado del Río de la Plata deberían de sostenerse la cara con cinta pato, para que no se les caiga de vergüenza.

D

También es mala suerte que la haya matado un policía chavista, si hubiese sido su marido-novio-exnovio al menos no se hubiera ninguneado su asesinato con 15 negativos a la hora en que comento.

aupaatu

Cuántas muertes de embarazadas o de menores o de ancianos o de indigenas se han dado en Estados Unidosos o Sudamérica hoy?

aupaatu

Cuántas muertes de embarazadas o de menores o de ancianos o de indigenas se han dado en Estados Unidosos o Sudamérica hoy?
Y sin la intención de Repartir comida.

D

#18 Para no interesar, una de ellas es de elmundo.