Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

Al igual que están haciendo las Fuerzas Armadas españolas con el ejército iraquí, la Guardia Civil también se desplegará en Irak para formar a la policía federal en la lucha contra el terrorismo del ISIS. Será una de las primeras decisiones del gobierno de Rajoy si logra ser investido.El despliegue de 30 guardias civiles en Irak está aprobado desde el pasado otoño. Se trata de una de las medidas de respuesta con las que España respondía a los atentados terroristas de Paris en noviembre. Sin embargo, la ausencia de gobierno ha supuesto la...

Comentarios

D

#2

Mejor los padefos como tu.
Vete a esconder debajo de la cama anda, y cuando ISIS atente en España ya sales a decir lo malos que son.

Catacroc

#7 Creo que es mas facil evitar atentados si no saben ni que existes. ¿Quieres otro Atocha? Pues vete a tocar los cojones a gente que no le importa morir si se lleva a 50 por delante.

voidcarlos

#2 #6 Con nada que lo pienses un poco verás que entrenar a la policía de la zona es casi de lo mejor que se puede hacer.

#3 Los militares desplegados suelen tener una mejora considerable en su salario.

#8 Ya, el ISIS no sabe que existimos. Si hasta en sus puñeteros mapas de su "califato" nos incluye

D

#8 Si la seguridad por ocultación no funciona ni en informática, donde puedes esconder el código fuente, imagínate lo que puede llegar a funcionar en geografía, donde un país entero no se puede mover del sitio.

Y lamento informarte que España está en Occidente, de modo que tienes pocas posibilidades de que piensen que eres algo distinto de Francia o Reino Unido.

Pero nada, sigue escondiendo la cabeza debajo del ala, y diciendo que si no los ves, ellos no te ven a ti.

D

#7 Debes ser militar. Sólo un militar es capaz de pensar que mandar jóvenes españoles a morir a Oriente Medio acabará con el terrorismo islamista.

Cuando sólo tienes un martillo, todo lo que ves te parece un clavo.

e

#7 No te preocupes cuando hipoteticamente o posiblemente o quizas llege ese desgraciado momento le ehais la culpa a ETA y listo.

D

#12

no, mejor a aznar

CEOVAULTTEC

#11 Sin duda fue una decisión difícil. Pero cualquiera que haya visto la miseria que hay en Cadíz... pues eso.

D

#16

Eres patético

CEOVAULTTEC

#17 Oye, ¿por qué me insultas? No sé qué puedo haber dicho que te haya molestado.

kampanita

Y eso por qué no lo dijo en campaña ?

TocTocToc

#4 "está aprobado desde el pasado otoño." Esta noticia es vieja, no aporta nada nuevo.

D

#5 Pues claro que sí lo aporta: se puede criticar un poco a Rajoy, que (tampoco nos engañemos) siempre está bien.

D

Imagino que les darán la formación y equipo adecuado y que su salario tendrá la mejora correspondiente.

D

Y al final volverán a pagarlo los ciudadanos como en el 11M...

D

si gobierna la izquierda ,la guardia civil le hara el paseillo y le pondra la alfombra roja al isis o algo?
como titular...confuso, facilmente malinterpretable.