Hace 11 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 11 años por caboso a elmundo.es

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad británica que habían amenazado con hacer estallar una bomba en un avión que, procedente de Manchester, ha aterrizado en Tenerife. Al parecer, los detenidos, dos jóvenes de unos 20 años, lanzaron la amenaza en el marco de una discusión con la tripulación del avión. El comandante de la aeronave, de la compañía británica Thomas Cook, comunicó a la torre de control del aeropuerto Tenerife Sur que dos pasajeros amenazaban que tenían una bomba y se han activado los protocolos de seguridad.

Comentarios

mencabrona

#2 mi voto por Melendi

kurioso

#2 Es Rodrigo Rato, que quiere le devuelvan Bankia...

D

#17 No dice la edad... Pues ahora a la trena y que se metan allí lo que les de la gana.

Mrs.Burroughs

#2 Cuánta redundancia veo en tu comentario

D

#6 mala leche no? lol

D

#6 que hijo de.. lol

idejino

#6 ¿Eres el listillo de turno? Para eso hubieras puesto el enlace:http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Los_Rodeos , te hubiera quedado más elegante...

D

#39 Por favor, evitemos choques innecesarios

g

#6 Chico después de leerme entero el enlace de #39 no me ha parecido tan gracioso.

D

#47 Pues entonces si ves ésto te terminas de partir:



Con palomitas.

zom989

#6 Creo que estás jugando sobre la fina línea que separa el humor negro del hijoputismo

D

A mi estas cosas nunca me pasan. Mis vuelos son un coñazo.

c

#4 pues acojona, la última vez que volé a Moscú una rusa borracha se quería pelear con el de delante (un armario ropero por cierto) y al otro lo cambiaron de sitio. Parecía que se tranquilizaba y cada 10 minutos se levantaba por el pasillo para ir a buscarlo, chillando e insultando a todo el mundo. Las azafatas no querían detenerla para no tener que hacer papeleos a la llegada a Moscú. Ella defendía su derecho a gritar e insultar ya que había pagado su billete. Al final le enseñaron las esposas y la amenazaron con detenerla y al fin se calmó.
Cada vez que lo recuerdo me descojono de risa pero en el momento era un acojone el todos metidos en el avión y sujetando a la borracha.

D

En tenerife sur... será un jubilado británico, tatuado hasta las cejas, y mamado como un adolescente español de 15 años.

xiobit

#8 No hace falta que sea jubilado, los británicos nacen borrachos. Y realmente el ingles no se pronuncia diferente a como se escribe, es que los borrachos se entienden entre ellos.

Orgfff

Hay que ser retrasado mental...

p

#0 que alguien cambie el titular porque ahora mismo apunta a otra noticia

forms

Britanicos borrachos ???? Imposible

D

Espero que no sea nada...

Y el bromista se coma una multa bien grande.

reemax

Confío en que meter una bomba en Canarias para usarla luego en un avión desde ahí lo veo imposible.

solrac1

#3 El avión procede de Amsterdam.

D

El viejo truco para cuando vas a perder el avión o no has estudiado para el examen.

M

Ya tenemos a dos qeu van a pasar una nochecita en el calabozo. O más.

D

que dos hostias tienen los guiris esos lol

F

Estos tontos no saben lo que han hecho. Que se vayan preparando.

Ps1

Edit.

andresrguez

Acaba de cambiar el titular de #0 y ya es Detienen a dos pasajeros británicos de un avión en Tenerife por amenaza de bomba

caboso

#25 No puedo cambiarlo

Alexxx

#26 Ya está.

caboso

#29 Gracias

s

si es cierto espero que no reviente y pillen al desgraciado, y si es mentira ojala manden a ese chistoso a nado a su pais...

claramunda

es el gobernador del Banco de España, Juan Torres, porque le van a quitar la pensión vitalicia por la cagada de Bankia

D

Pues ahora lo que tenian que hacer es la ley antiterroristas, no hay gente por quemar cajeros con años de carcel? Pues a estos mas...

D

¿Borrachos de veinte años? Pero si saltan desde los balcones a las piscinas porqué no van a poder decir estupideces en un avión... lo raro es que pase tan poco.

J

Ya sabemos cuál es el perfil de la gran mayoría de los turistas británicos que vienen a "pasar un buen rato" en nuestras costas. Y más vale que nos acostumbremos, que al paso que vamos los vamos a seguir viendo muuuuucho tiempo, y quien sabe quién será el que le sirva el próximo cubata.

i

querian hacer avioning y no les dejaron

D

Cuando estaban dando la noticia me decía mi mujer : " esos dos estaban borrachos " y al segundo decía la locutora: " en estado de embriaguez "

F

Pues nada...al Juzgado de Guardia y "vacaciones" pagadas una buena temporada en el "hotel" ad hoc.

Jakehoyt

Si yo estuviera dentro del avión no me haría ni p... gracia ...

Primero la tensión de la amenaza de bomba , y luego la Guardia Civil entrando "en plan SWAT" en el avión ...

D

Menuda soplapoyez, habría que ver lo que dijeron y en el tono que lo hicieron...

D

Es el momento para apretar el botón.

D

¿Ha vuelto el M.P.A.I.A.C.?