Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elconfidencial.com

La comandancia de Madrid remite un escrito a todos los puestos de la corporación con el fin de atajar cuanto antes los llamamientos a realizar aglomeraciones

Comentarios

m

#1: Un par de inspectores de Hacienda y no sale ni uno.

skaworld

#1 "Rastrear las redes"

Entras en telegram en cualquier grupo de Vox y tienes todas y cada una de las convocatorias, si tiras de google tiene hasta tienda online
https://gobiernodimision.com/shop/

hay hasta páginas montadas por "Hazte Oir"
https://sites.google.com/citizengo.net/gobiernodimision/protestas

Vamos un esfuerzo de rastreo de la ostia

Dsociaty

#6 que puto asco me ha dado, la gente haciendo negocio con camisetas de esto... y sin intentar enmascararlo ni nada...

D

#1 como leía en twitter, no hay que enviar a la policía, con enviar inspectores de Hacienda ya verás como se disuelven en un tris

nemesisreptante

#1 ¿En serio te parece el mejor plan de acción pasarse por mitad de una manifestación y ponerse a poner multas? ¿De verdad no crees que se iba a montar un pollo e iba a empeorar la situación calentándose los ánimos? Por no hablar que estás poniendo en peligro la vida de los propios agentes al meterlos en la aglomeración. Soluciones sencillas a problemas complejos, perdóname si yo no lo veo tan fácil.

blockchain

#8 sí, me parece muy efectivo. Les tocas donde más les jode.

O la opción que planten te parece mejor? “Rastrear las redes en busca de convocatorias” ¿Para qué? Qué harán después?

Si es ilegal, es ilegal, se busca el mejor
Medio para evitarlo, y en mi opinión es tocarle el bolsillo. Es info corre como la pólvora y Nadie se atreve a bajar sabiendo que hay muchas posibilidades de que te cueste 5000€

Si no es ilegal, que se dejen de chorrada tas de analizar las redes sociales

D

#1 tienes régimen sancionador que propicie multar eso o lo vas a hacer ahora ?

blockchain

#9 entiendo que se comente una falta, si no ¿qué significa la noticia? Si no hay falta para que pierden el tiempo buscando convocatorias? Que harán con esa info si no es ilegal?

D

#13 No se, pregúntale a Santiago o Iván Redondo, lo mismo solo meter miedo y esperar a que se calmen las aguas.

cocolisto

#1 Inspectores, inspectores de Hacienda es lo que tienen que mandar.

D

#1 Está claro, buscar convocatorias de caceroladas por parte de la policía es ilegal, y se trata de manchar al Gobierno, no de hacer su trabajo, como bien dices si aparecen por allí y se hinchan a poner multas y detener a los reincidentes, estarían haciendo su trabajo.

pablicius

#1 En Serrano tienen pasta para pagar todas las multas que les pongan sin pestañear.

blockchain

#22 la tienen, pero son los más muertos de hambre, no hay cosa que le joda más que que le toques su bolsillo.

Y bueno. Si las pagan y siguen, mejor, lo que no pagan en impuestos lo recuperamos

Nitzen

Yo creo que habría que empezar a investigar a los fabricantes de cacerolas. Me parecen sumamente sospechosos...

D

#3 Investiga a los fabricantes de mascarillas y los políticos que reciben comisiones y estarás más acertado.

Ze7eN

#11 Lo que había que hacer era cerrar las fronteras internacionales dos semanas antes y desaconsejar las manifestaciones y las fiestas como el carnaval

Claro, había que cerrar fronteras y encerrar a la gente en casa con 0 muertos. Por eso ahora que rozamos los 30.000 hay manifestaciones de patriotas en las calles y quienes abrazáis ese argumento para que acabe el estado de alarma y acaben las medidas de confinamiento para "convivir con el virus" ¿verdad? Lleváis la coherencia por bandera, colega.

Mi parte preferida es que pidas que se tomaran medidas antes pero al mismo tiempo critiques el confinamiento. Claro que si, y optamos por medidas que tan exito han dado a Suecia (es sarcasmo, por si no lo entiendes) pero con la realidad de España, segundo destino turístico del mundo. CON DOS COJONES.

Es dificil defender más tonterías en un mismo comentario. Menos mal que esta pandemia nos ha pillado con un Gobierno decente y no con la gentuza que defiende esas idioteces propias de cualquier psicópata como Casado o Abascal, a la altura de Trump, Johnson o Bolsonaro.

largo

Es un aviso a navegantes.
Estos cavernícolas de las caceroladas deben de estar "flipando" con los "suyos" uniformados dándoles caña.

D

Supongo que hay que minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno.

D

#4 Lo que había que hacer era cerrar las fronteras internacionales dos semanas antes y desaconsejar las manifestaciones y las fiestas como el carnaval, pero el Gobierno no hizo absolutamente nada y luego decretó un estado de alarma pasándose por el forro el derecho humano universal básico de la libertad de movimiento de las personas encerrándolas de forma autoritaria y OBLIGATORIA en sus casas como si fuesen delincuentes y creando un estado policial a causa de un virus porque el país no tenía recursos para tratar a los enfermos, cuando en el planeta hay miles de patógenos aparte del coranavirus.

Creo que hubiese sido mucho mejor RECOMENDAR el confinamiento VOLUNTARIO, guardar distancia de seguridad y llevar una higiene normal, nunca PROHIBIR amenazando con multas de no ser que este país sea una dictadura.

Si le tienes miedo al virus quédate tú en tu casa, no obligues a que todo el país se quede en su casa.

Más que ciudadano responsable puede que seas un policía sin sueldo de balcón porque has votado negativo a mi opinión, o sea, que si no te gustan las opiniones diferentes, que si la gente no opina como tú, la multas con un negativo... pero a mí los negativos como que me la suda mucho. ¿Té voto yo negativo? No porque ni me molesto en hacer clic en ese botón.

Mucha gente prefirió perder su derecho básico de libertad de movimiento a cambio de "seguridad" contra el virus y encima aplaudiendo con las orejas el confinamiento... pero quien pierde su libertad por seguridad al final ni tendrá libertad ni seguridad. Ahora, cada vez que las élites quieran quitarle libertad al pueblo solamente tendrán que decretar otro estado de alarma por cualquier otro motivo.

D

#2 exacto, si lo hubieran hecho medio bien el clima estaría minimizado...y lo que nos queda

D

Perseguir policialmente a movimientos discrepantes con el gobierno.
Nada extraño teniendo en cuenta que estamos viviendo un golpe de estado.

D

Solo podemos manifestarnos nosotros, porque solo nuestras peticiones son justas y las demás apestan...