Hace 5 años | Por xabonda a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por xabonda a losreplicantes.com

Los usuarios de Twitter han corregido el garrafal error de la benemérita.

Comentarios

Jokessoℝ

Se nace queriendo sentir la polla de un maromo de 2mts dentro de tu recto mientras sus huevos peludos golpean rítmicamente contra los tuyos.

No es una elección, los homosexuales nacemos así

Jokessoℝ

#5 desde niño cuando me preguntaban, hola bonito y tu que quieres ser de mayor? respondía: Maricón

No es una elección, se nace siendo gilipollas.

D

#8
En algunos casos homófobo y gilipollas,aunque suele ir de la mano.
A mí cuandoe.prefuntaban respondía que quería ser facha gilipollas y maricon.
Lo de maricon solo lo pensaba , pero como la mayoría de los fachas soñaba con ello.

Jokessoℝ

#10 Soy facha y no soy maricón. Ser maricón es una mariconada, pero lo respeto porque es una elección democrática. Los maricones , mientras se laven las manos , tienen el derecho de ser ciudadanos como cualquier persona decente. Es hora de acabar con lo prejuicios de genero

Franco aceptó a los gays y de hecho durante el Movimiento Nacional no se mataron a todos,solo a algunos como Federico garcia lorca. Una decisión muy criticada por el generalisimo

D

#11
Cómo no iba a aceptar a los gais la culona?
Todo el.mindo ha oído hablar de las anécdotas de la guardia mora ,como le gustaba tragar al tio

tiopio

Yo, lo que diga Karmo, que es nuestro experto.

T

Ellos no tenían más opción. No estudiaron.

D

Universo Marvel de Ofendidos al ataque !!!!!!!!!

WarDog77

Hace falta ser subnormal para criticar el tuit. Subnormal y fanático.
Opción es mejor que orientación.
Si pones "opción sexual" abarcas a todo el mundo, al que lo es por condición y al que lo es por elección (que los hay). Si pones "orientación sexual" abarcas solo a los que los son por condición ¿Y que pasa con los que lo son por eleccion?, ¿No merecen respecto?

Aquí lo que realmente parece es que a cierta gente le jode que una institución con el pasado e historia negra como la Guardia Civil se modernice y vaya en cabeza defendiendo la libertad sexual como en este caso ¿a quien criticarian sino?
¿Alguien imaginaria un mensaje así de la GC hace 20 años?¿Cuantos lo hubieran soñado y deseado?


Me considero se izquierdas casi extrema, creo en la libertad de cada cual para ser y hacer lo que sea o sedee mientras mo haga daño a otros. Creo en que la solidaridad entre las parsonas y el esfuerzo de cada uno por que la sociedad mejore así como el respeto al medioambiente son el único camino para que la humanidad sobreviva. Pero entre LGTBI hipersusceptibles, feministas agresivas, ecologistas flipados, antixenofobos antiblancos, (cito todos estos grupos por ser aquellos con cuyas reivindicaciones simpatizo y apoyo) y policorrectistas varios voy saturado ya y creo que es que en el fondo no quieren que nada cambie para poder seguir quejándose.

D

Hoy no duermo, ni por la GC ni por los que les corrigen.

D

Aporrear es lo unico que saben hacer.