Hace 10 años | Por --33693-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --33693-- a publico.es

La Guardia Civil está investigando a tres pederastas escoceses, dos de ellos ya en la cárcel en su país, por si tuvieran alguna relación con la desaparición hace seis años en Vecindario (Gran Canaria) del pequeño Yéremi, que entonces tenía 7 años. Fuentes de la investigación han informado de que los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se desplazaron en octubre a Escocia para tomar declaración a los tres investigados, que guardaron silencio respecto a la desaparición del niño cuando jugaba con sus primos...

Comentarios

noexisto

Para mi NO ES DUPE Yeremi Vargas; La Guardia Civil investiga pederastas en Escocia

Hace 10 años | Por grancanariatv a youtube.com
(esta no va a subir en la vida siendo spam, además, el video chorra con la voz de lata no es una noticia)

MycroftHolmes

Más bien parece palos de ciego de la Guardia Civil...

marihuanO

Dejo la foto de estos dos engendros

nanobot

Los tres se encontraban en Gran Canaria cuando ocurrió la desaparición del menor, por lo que la Guardia Civil, que ha manejado el móvil sexual como la hipótesis más probable, ha difundido la foto de dos de ellos y pide la colaboración ciudadana, especialmente de los escoceses, por si alguna persona pudo verlos en el lugar ese día, el 10 de marzo de 2007.

Ya hay que tener memoria.

g

Joder, pobre chaval si ha caído en manos de semejantes hijos de puta.

marihuanO

En Gran Canaria había un pederasta, que se suicidó en la cárcel, que tenía una incineradora de animales. Aquí casi todo el mundo está convencido de que ese fue el que se cepilló al crío (La policía también). Es normal que se continúen las investigaciones porque este caso ha levantado una alarma social importante (igual que la desaparición de Sara Morales, también en Gran Canaria http://www.abc.es/local-canarias/20130730/abci-investigacion-sara-morales-201307301546.html)pero en el fondo, todo el mundo sabe que suerte corrió el pobre crío.

Ojalá me equivoque, y aparezca alguna vez, y que al trozo de mierda que le hizo esto lo sometan a la tortura más cruel que uno pueda imaginar.

l

No deja de asombrarme la facilidad conque estos delincuentes se desplazan de un país a otro,son criminales que disfrutan abusando de niños,un delito lo suficiente grave para que tengan seguimiento policial.