Hace 2 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Seis encapuchados golpearon a esta funcionaria de Villena un día antes de que declarase en una investigación abierta contra la agresión a un interno con amenazas de que estuviese "calladita".

Comentarios

D

#3 y si en esa misma noticia haces un comentario como el de #1 pero sustituyendo la palabra "voxemia" por "podemia" y la palabra "inmigrantes" por "votantes de vox", te llevas un strike de 1 mes.

Aquí ya sabemos que hay quien tiene bula para decir lo que le dé la gana y no pasará absolutamente nada

D

#26 Haces honor a tu nick.

A

#30 Siempre lo hace. Al menos lo tiene asumido y es consecuente.

kampanita

#1 que son compañeros, coño!

P

#1 A mi me han metido un strike del copón por decir algo así. He llegado incluso a cerrar la cuenta que llevaba activa desde 2009. Un strike por odio, cuando el comentario era precisamente contra el racismo. Cosas de la vida.

Spinnennetze

#7 Y dónde está el "odio" en el comentario #1? porque yo no lo veo
Y si a mí me meten un strike por atacar el racismo y tengo la total seguridad de que mnm defiende cualquier tipo de supremacismo, por aquí no vuelvo ni con cuenta, ni sin ella.

oso_69

#10 Sería odio contra los votantes y simpatizantes de Vox sólo por serlo. Otra cosa sería que dijera "Los racistas aquí no preguntan si son inmigrantes? Nadie va a decir eso de que son sus costumbres? Anonadado me encuentro, oiga!".

Ni todos los simpatizantes de Vox son racistas, ni, aunque a alguno le sorprenda, todos los racistas son simpatizantes de Vox.

-Ya, también los hay del PP...

Y de otras ideologías e incluso de otras etnias y pigmentaciones.

Spinnennetze

#11 Lamento decirte que es incorrecto.
En el comentarioRatoncoloraoRatoncolorao hace referencia a "la voxemia aquí", adverbio que límita una totalidad a un grupo determinado en un lugar determinado.

D

#19 NAda, ni caso, Oso se ha dado por aludido..porque sera...

P

#10 No es comentario de odio. Es justo lo contrario, que en mi caso ha sido tomado como un comentario racista. Era algo sobre el asesinato de Samuel en Coruña, y yo preguntaba donde estaban los que siempre preguntan por los pelirrojos cuando la agresión es de inmigrantes. Pero cuando son españoles, no aparecen. Y yo preguntaba por ellos.

Spinnennetze

#14 #16 Si pensáis que las penalizaciones no han sido justas podéis escribir a@abuse y pedir que las revisen (comité formado por cuatro administradores). Eso es lo que yo haría si considerase haber recibido un trato injusto.

Butters

#36 Meh, tampoco me tomo esto tan en serio. Aquí, a lo Sacreew: cuando quemas un usuario te creas otro, y p'alante.

Butters

#10 A mí me han cascado un strike de incitación al odio simplemente por adivinar que el envío iba a ser "erróneo o controvertido" porque el protagonista era un marroquí. Es lo que tiene esta página, que cualquier admin te mete el strike según su propio criterio, sin necesidad de que otros admin o los meneantes aprueben ese strike. A veces el odio está en los ojos del que mira, no en el comentario.
Asalta por detrás a una anciana de 80 años para robarle las joyas en Esplugues de Llobregat, Barcelona/c6#c-6

D

#16 destacar que son marroquíes es incitación al odio, destacar que son españoles como #1, con el agravante de la provocación con lo de voxemia te hace ser el comentario más votado, y por supuesto los que ponen los strikes ni están ni se les espera

Butters

#1 Pues si no son muy tontos del todo, habrán contratado a alguien para dar la paliza mientras ellos se proporcionaban una buena coartada, así que no descartemos nada todavía. Siendo funcionarios de prisiones, seguro que conocen a los convictos con menos escrúpulos.

Tumbadito

#1 No son inmigrantes... Pero seguro que de tanto ver inmigrantes copiaron sus conductas.

Es lo que tienen los primates, imitan

D

#20 Como si el españolito tuviera que copiar a alguien mas que a si mismo para montarla...

S

#1 a ver que tu comentario es el primero lol que no lo van a hacer pero es que ni has dado tiempo jajajajajaj

T

#1 ¿como van a ser inmigrantes ilegales y funcionarios al mismo tiempo?

S

#1 ¿ Nacionalidad ?

D

#1 No creo que nadie de VOX piense que todos los delitos los cometen inmigrantes.
No entiendo que alguien no crea que si un grupo poblacional definido por una característica (género masculino, inmigrante, con la polla chica, con las uñas pintadas de rojo, con seis dedos en el pie o la característica que sea) y que, para más inri, está menos representado que otros en el conjunto de la población tiene un porcentaje superior de comisión de delitos no sea relevante.

c

#9 Empleo y sueldo a todos los funcionarios de la cárcel hasta que no se aclare quién han sido los de la palizas.

C

#17 ¿Castigo colectivo? Frena un poco Pol Pot.

c

#24 Lo que no puede ser es que tengas una mafia dentro de una cárcel, el zorro cuidando el gallinero.

chemari

#9 Mafia cutre, porque ademas van dejando pruebas por todas partes.

Amonamantangorri

#9 Seguid pensando que la extrema derecha entre el funcionariado de Interior, Defensa y Justicia no supone un problema relevante.

Por no hablar del sector mediático, el Gran Capital, el clero, Enseñanza...

D

#9 joder, que hijosde la gran puta.
Como le revientan. Putos

D

Gente garrula en todas partes, como bien se ve en este link, a esta gentuza hay que quitarla de la circulacion, miedo dan, una mujer valiente!

manbobi

Repe: Huele a carcelero que apesta

uyquefrio

Que suspicaces estos picoletos... roll

D

se le ve al preso saliendo dando patadas, no se lo que le dirian pero salir asi violentamente no creo que les de otra opcion a los funcionarios

c

#29 No queda otra opción que defenderse con las porras. A no, que es aporrear con sus "defensas".

ulufi

#29 Exacto, se le ve salir, pero una vez en el suelo se les va la olla, y lo de amenazar a la desplazada y decir que al director ya no le queda recorrido, suena a que hay que meter mano y cortar por lo sano, que hay un grupo corrupto que se cree intocable y que debe tener acojonado a la gran mayoría de compañeros

D

#53 Los funcionarios no van por los pasillos con porras y chalecos antigolpes. Tienen que ir a buscarlos expresamente y explicar para qué los necesitan. Iban a por él. No sabemos qué había pasado antes, pero en ese momento iban a canearle.

j

Sip,tenemos la mejor policía del mundo mundial.

N

El sindicato que denuncia al preso por pegar a los funcionarios, ¿sabría lo que pasó o hizo caso a los funcionarios y denunció?, ¿o denunció sin que los funcionarios implicados supieran de la denuncia? ¿Ni funcionarios implicados en la paliza ni sindicato, si son distintos, sabían de las cámaras?
Si son distintos y ambos saben de las cámaras, el sindicato pudo denunciar para que saliese a la luz la paliza al preso. Si son distintos y los funcionarios saben que hay cámaras, ¿esperan que ante el hecho de dar una paliza, no salga a la luz y que nadie vaya a denunciar ante la posibilidad que se vea lo que pasó?
O los del sindicato denunciaron para que se vean las imágenes, o los del sindicato denunciaron pensando que el preso había pegado a los fincionarios, o alguien de por ahí metió la pata hasta el fondo o hay pocas luces.

lasi_zoillo

#31 Te dejas la opción de que la impunidad es tal que se las suda todo y aparte de denunciar te apalean para dar ejemplo a otros presos más racionales: Si te portas mal los "funcionarios de una de las democracias más avanzadas del mundo" te apalean sin que les pase nada y además te denuncian para dilatar tu condena.

N

#39 mira que lo pensé después, pero también pensé que entonces no denunciarían si se van a ver las imágenes. También puede ser que denunciando con imágenes y todo no pasara nada si no es por la nueva subdirectora. Al parecer esta llevaba poco tiempo.
Mira si existe impunidad y se la suda que una mujer como Cifuentes pensó que no le hacía falta presentar un máster, hecho por persona por suesto, aunque sólo por si acaso dudaran que lo tenía. Lo mismo para Casado. Para eso fue más listo Sánchez que por lo menos presentó la tesis que le hicieron.

ulufi

#45 Pues creo que el director del que piden dimisión y estará a punto de jubilarse, como la subdirectora desplazada son los que están tratando de atajar el problema, mas algún jefe de ambos que ha sido el que ha mandado a la subdirectora de fuera a echar una mano.

N

#54 a ver en que queda.

Katakrok

He visto el vídeo, el tío en un principio aparece todo zumbado y descontrolado entrando en su celda, sale de la misma manera y le zurran para reducirlo, en el minuto tres ¡sigue resistiéndose!, claramente habría que meterle un puro al médico del centro por no tener sedado al individuo y enviado a un secadero cuanto antes, para evitar que se produzca esta situación de reducción tan violenta.

En cuanto a la agresión-robo-intimidación a la funcionaria entiendo que es mafia y habría que meterles un puro de cojones, una cosa es bregar con pirados peligrosos y otra amenazar a quién controla.

Hace poco salió otro vídeo de un tío que se intentaba autolesionar, le pusieron hasta casco mas de 8 personas y todavía había gente quejándose de trato degradante, los funcionarios de prisiones son personas y tratan con lo peorcito de esta sociedad, seguro que hay gente que se pasa, pero tenemos vídeos y los que andamos en barrios "peleones" sabemos del "ganado" con el que tratan.

ulufi

#50 Creo se pasan con la fuerza, pero igual es lo que hay, y mejor dar que recibir, no sé, no discuto lo del médico, ya que desconozco si lo puede lobotomizar como a Jack Nicholson, pero lo de las amenazas y agresión al superior no debe quedar sin sanción y debe ser cortado de raíz por prisiones.

Find

Los presos con una enfermedad mental tienen que estar en una cárcel común?

D

#18 no, van a la prisión psiquiátrica de Foncalent, también en la provincia de Alicante.

Aunque sospecho que debe haber problemas de aforo ya que, que yo sepa, sólo existe esa y la de Sevilla para toda España. Con lo que a lo mejor sólo mandan a los casos más graves

devilinside

#21 Creo que sólo mandan a los que en condena se determine que son inimputables por enfermedad mental, que son los casos más graves. Si la enfermedad mental no se considera relacionada con el hecho delictivo, van al gobi normal

D

Gentuza, que no sabe trabajar con personas con todas sus facultades y mucho menos con enfermos mentales. Si de verdad funcionase la justicia en España estos tres asesinos deberían perder el empleo y enfrentarse a un juicio por agresiones o intento de homicidio. Que verguenza que se tapen unos a otros en algunas profesiones, hay que decir basta alguna vez con algunos compañeros o
eres la misma mierda que ellos al final, te conviertes en un asesino o un complice.

Kichito

Haber estudiado cuando estabas a tiempo!
a ver dónde hay otro pringao que mate por su sueldo!

elpayito

Dame una C

esejosele

Muy listos tampoco parecen esos funcionarios tampoco

anonimo115

esta gente el rol que debe tener es el de interno.

ojalá acabara esta historia con la dirección intacta y esta escoria enchironada en la misma cárcel en la que trabajan

Treal

No les habrá costado mucho llegar a esa conclusión!

Ñadocu

Le han pegado los que iba a delatar... Caso cerrado

notemeneas

Welcome to OZ