Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lavanguardia.com

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Collado Villalba (Madrid) ha iniciado la investigación por el posible hostigamiento en la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero. En el marco de estas diligencias, ha tomado declarado a tres agentes de la Guardia Civil, que han identificado a Miguel Ángel Frontera como la persona que se subió a una roca enfrente de la casa del matrimonio para grabar un vídeo del domicilio, según fuentes jurídicas.

Comentarios

A

#9 Le han denunciado varias veces pero debe de ir a gastos pagados...

A ver si alguien organiza un crowdfunding para fletar autobuses dirección Brunete y ver qué pasa.

D

#9 a mí también me va a afectar un huevo y medio y no tengo ningún casoplon ni nada por el estilo ni soy ningún rico. Soy un triste autónomo con un "sueldo" decente.

D

#74 de momento en solo 12e al mes de la subida de la cuota.

Pero según los presupuestos el año que viene perderé:

- 2% de la subida de los seguros unos 40e al año más.
- cotizar por lo que se factura y no por la elección de base como tenemos ahora los autónomos son 8400e más al año que he de pagar.
- quitar la deducción de los planes de pensiones y dejarla en 2k pierdo 2600e.
- subida del gasoe unos 30e más al año.

Total de afectación unos 10470e al año que voy a dejar de tener.

Cuando Rajoy era empleado y tb me jodió con bajar la indemnización junto con la bajada de Zapatero y la subidas de impuestos de ambos, pero no tanto como ahora me va a afectar.

D

#80 foto #84 a mi me afecta, si a ti no pues genial, mejor, ojalá y sea yo el único afectado, lo que me temo es que afecta a miles de profesionales liberales como yo. Que quieren que vayamos a trabajar para las grandes multinacionales y enriquecer a otros.

D

#100 un autónomo no deja de ser una empresa, sabes que herramientas tenemos para competir con ellas? sabes que deducciones tenemos al lado de las grandes empresas? Pues eso, solo tenemos esa baza para hacer más competitivos nuestros servicios. Auguro que muchos tiraremos la toalla y nos iremos a trabajar para esas grande multinacionales a enriquecer a otros. Por cierto, poder ajustar la base significa también menos pensión, menos baja, viudedad, orfandad, etc. No es gratis.

La cultura empresarial de los políticos es próxima a nula es lo que tiene

D

#100 pd: en Portugal no se paga cuota de autónomos ganes lo que ganes. Yo ahí lo dejo.

oceanon3d

#84 Ha hecho mas este gobierno por los autonomos en 3 meses que todos los gobiernos de derecha sumados en los 15 años que han gobernado.....DEJA DE CONTAR MILONGAS.

D

#84 No comparto el tono del comentario de #116, pero en general sí lo que dice.

D

#188 los he puesto en el resto de comentarios. Ahora si puedo te los enlazo. #84

oceanon3d

#74 Las llevas claras con los obreros de derechas...ya lo decía el refrán de nuestros abuelos; no hay nada mas.....

c

#22 Claro, claro, los autonomos viviamos antes de p madre. LLevo 40 añós de autonomo en la gloria, hasta que han llegado estos rojos come autonomos, no te jode. Explica exactamente en que te va a afectar al menos, buen hombre.

ipanies

#80 A él le han dicho que le afecta y ya está, no le presiones que es sábado

luiggi

#22 Datos concretos? Porque luego resulta que hay manifestaciones de curritos porque les afecta mucho que paguen impuestos de sucesiones quienes heredan más de un millón de euros. Cómo pasó en Andalucia.

Donpenerecto

#9 es otra garrapata que vive de hacer favores

estemenda

#27 Tienes el mismo nick que un profesor de inglés que conocí ¿Fuiste al Maravillas?

Donpenerecto

#36 un portento seguro jejeje pero no soy yo

D

#7 ostias! La "MANSIÓN" de Miguel se parece mucho a la "CASA" del amado líder. Tanto en dimensiones como en precio

B

#19 ¿Unas jornadas de convivencia de acampada en Brunete éste verano?

CEOVAULTTEC

#16 Deberias especificar más a quién te refiere con lo de "amado lider" porque la gente piensa que hablas de Pagascal el de la voxemia.

D

#16 ¿Trabajas en una inmobiliaria? Dime cuál es para que nunca vaya a buscar sus servicios, porque vaya tela lol

Igualico todo, sí. #LoMismoUnosQueOtros #PeroLosRojosMás

Spirito

#7 Pues espero sea condenado y pague por esos acosos a Pablo, Irene y a sus hijos.

sauron34_1

#7 y trabajar lo que se dice trabajar, no trabaja mucho. Lo de levantar el país ya otro día.

D

#7@admin esto es un caso grave de LOPD

A

#73 No llores al@Admin, los datos vienen en el artículo que enlacé. Él mismo se ha hecho personaje público en redes sociales.

ochoceros

#73 Tienes que denunciar al medio que pública esos datos a la policía, el admin de Menéame poco puede hacer.

Por lo que se ve en su organización, podrán montar un chance.org para recoger firmas y los acólitos del Yunque y la Conferencia Episcopal podrán votar algo distinto al odio contra el colectivo LGTB, que se están encasillando, a ver si así les hacen caso.

B

#7 hostia puta, el colmo de la hipocresía, seguro que se pasa la vida con la palabra "casoplon" en la boca y luego la suya es más cara

Lo que me faltaba por ver ya

D

#7 españoles de bien, la España que trasnocha de carajillo y Farias
El día que den un paso en falso definitivo, espero que esas organizaciones de acoso de la ultra derecha antiabortista y anti eutanasia sean ilegalizadas.
Esa mafia si que es la que quiere ganar en los despachos lo que no obtienen en las urnas.

D

#7 A mi me sorprende ver a un hijo de puta de estos con pasta dando la cara y yendo a molestar a los políticos que amenazan su modus vivendi. Los creía menos tontos y más de "delegar" en el servicio ese tipo de protestas para que no fuese tan cantoso.

a

Todos los datos del comentario #7 figuran en el enlace de la web que indica.
En consecuencia ya son públicos y no ha habido difusión de datos de terceros, el usuario se ha limitado a hacer copy-paste de algo que ya es público.

luiggi

#7 Estos rentistas. Lo que necesitan algunos es tener que trabajar de verdad.

thorpedo

#3 habeas corpus o pooooolicia también diría

#4 La 5ª enmienda!!

D

#3 "en el interior de la vivienda" ???

D

#13 *el interior de la vivienda.

PauMarí

#13 al interior de la vivienda (cosas del autocorrector del móvil)

D

#11


Nivelado. Hasta llegar a esto...



D

#18 depende de la efectividad del jarabe democrático. Algunos tratamientos se alargan. Incluso se cronifican

JackNorte

#20 Si no sabes diferenciar una cosa puntual de una cosa mantenida y no saber las diferencias nada que yo te diga hasta que lo experimentes por ti mismo lo entenderas, hay quien solo aprende de esa forma. Llamar a algo con el mismo nombre no lo convierte en lo mismo , solo es mentir , pero eso supongo que ya lo sabes. Pero mientras mientes, los que gobiernan reforman y adaptan la realidad ayer eutanasia mañana otra cosa cada dia incluso en pandemia, que molesto tiene que ser que lo que no se haya hecho en 40 años tenga que venir un rojo con coleta para ponerlo en marcha.
Mientras es acosado por la ultraderecha en medio de una pandemia global. Ese es el nivel de unos , y luego esta el resto.
Que vagos tienen que parecer a ojos de algunos los anteriores 40 años cuando el que consideran peor en solo 5 años cambia y mejora todo y para todos.
Que la ultraderecha que los ultracaolicos que hazte opir que los franquistas acosen insulten solo nos da la razon de que se esta haciendo bien quee estos mismos apoyen al rey nos dice que hay que cambiar la realidad se va a volver muy complicada para los que no quieren cambiar nada.
Pero sin duda como de los avances anteriores luego seran los primeros en exprimirlos.

D

#21 Una vez que justificas una mala acción (escraches) es imposible justificar "duración", "intensidad"... Podemos justificó una mala acción y presumió de ello (incluso cuando los jueces dijeron que era legal hacer escraches).

Una vez que la mala acción acción está "justificada y aceptada" por la sociedad, ya no puedes decir "un poquito solo". Porque viene un salvaje y te lo multiplica x1000 y mucha gente dirá "jarabe democrático"... y en parte tienen razón... es "jarabe democratico" X1000... y es una dosis que no gusta.

"Podemos" abrió una caja que nunca se debería haber abierto: acoso a los políticos en su vida privada... ahora es muy dificil cerrar esa caja.

O todos los partidos políticos (incluido Podemos) reconocen que los escraches son una barbaridad y cierran la caja entre todos... o esto no hay forma de pararlo.

D

#18 Lo había en #39 pero está oculto por los negativos a #20

Una vez que justificas una mala acción (escraches) es imposible justificar "duración", "intensidad"... Podemos justificó una mala acción y presumió de ello (incluso cuando los jueces dijeron que era legal hacer escraches).

Una vez que la mala acción acción está "justificada y aceptada" por la sociedad, ya no puedes decir "un poquito solo". Porque viene un salvaje y te lo multiplica x1000 y mucha gente dirá "jarabe democrático"... y en parte tienen razón... es "jarabe democratico" X1000... y es una dosis que no gusta.

"Podemos" abrió una caja que nunca se debería haber abierto: acoso a los políticos en su vida privada... ahora es muy dificil cerrar esa caja.

O todos los partidos políticos (incluido Podemos) reconocen que los escraches son una barbaridad y cierran la caja entre todos... o esto no hay forma de pararlo.

JackNorte

#47 Decir que no hay diferencia entre una cosa y otra es mentir. Si la mentira prevalece todo es justificable. La cuestion es que da igual lo que se mienta si se actua diferente segun ideologia ese es el problema no el escrache o el acoso.

perrico

#39 La justicia dijo que eran actos de protesta. La figura del acoso es la continuidad en el tiempo de esas acciones.
Joder. Que la diferencia no es tan complicada.
Imaginate que me dedico a escribirte esto mismo con variaciones todos los días 20 veces.
Fijo que me bloqueas. Y con razón.
Pero no lo harás por un solo comentario puntual.

D

#60 Insisto, estoy totalmente en contra. Los escraches me parecieron un salvajada (ejemplo de Cristina Cifuentes)... por lo que esto me parece igual de salvajada.
Pero una vez que abres la caja de pandora... no puedes evitar que se vuelva contra ti.

Lo que no se puede es liderar vía "twitter", promoviendo y presumiendo salvajadas (escraches, ocupaciones, "defensa activa ante la policia"...)... y luego pedir coherencia y mesura a los del otro extremo.

Como explicas a un descerebrado que "una dosis es buena" y "trescientas no son buenas"...

McCoy

#65 jajaja

"Como explicas a un descerebrado que "una dosis es buena" y "trescientas no son buenas"..."

No sé, parece que tienes razón, llevan intentando explicártelo como cien veces en este envío y sigues sin pillarlo. Tú el jarabe te lo soplas a botella por día, ¿no?, total, si una cucharada va bien, el bote entero también.

Y por favor, deja de poner lo de Cifuentes como ejemplo de escrache, los escraches los hizo la PAH, aquello fue acoso por parte de gente descontrolada (puntual, pero acoso). Igual te crees que eres el primero que viene a menéame a intentar colar esta patraña, igual te crees que porque dices que "te parece mal" lo que le hacen a Iglesias no vamos a notar la justificación que haces de este acoso.

La táctica de decir que "todo son escraches" ya es de la época de los escraches, la usaron los medios, los políticos y los trolles hace ya más de 8 años, no es novedosa, no es efectiva más que con quien se la quiera creer, como la tontería de que los nazis eran socialistas, que ya no convence a nadie sino que sólo sirve para identificar a imbéciles que vienen a intoxicar.

Los descerebrados no necesitan a Pablo Iglesias justificando los escraches para montar acosos, lo hacen porque les da la gana.

Sigue intentándolo, pero con otra cuenta, que esta me da que ya la has quemado.

D

#39 Falso. INVENT.

D

#20 A contar milongas por ahí.

gustavocarra

#20 Visto lo que te gusta el jarabe democrático cronificado, te lo voy a aplicar yo, tres tomas al día. Vía rectal, que es lo que os mola a los peperos.

Machakasaurio

#18 dont feed the trol, please

Ovlak

#18 Ya no es sólo por el tiempo, que también, es por las razones. Unos protestan por políticas concretas y otros acosan por su mera existencia.

perrico

#17 ¿Que petición tiene para Iglesias? ¿Evitar desahucios, subir salario mínimo?
No. Que se marche de España.
Todo muy democrático.

gustavocarra

#17 Cristinita tiene cremita gratis para que no te duela lo que suele hacer el PP. Y un master para hacerlo como una pofesional. Idos a un hotel los dos, haced el favor. Del amigo de IDA, a ser posible.

D

#57 Yo la entiendo... y creo que dejo claro que estoy totalmente en contra de lo que están haciendo... como también lo estuve cuando se le dio "jarabe democratico" al PP. Un solo escrache es una salvajada que no deseo a nadie y es totalmente injustificado, ¿¿las imagenes del escrache a Cristina Cifuentes te parecen justificables???, a mi me parecen terribles, una turba chillando en la cara a alguien en la puerta de su casa...

Pero también te digo que el propio Podemos es el responsable de haber abierto la caja de pandora. Legitimaron una actividad que es una salvajada y se han encontrado que unos bestias que la usan a un nivel x1000 de intensidad.

Ahora es muy difícil explicar a la sociedad "era bueno para el PP" pero "no cuando me lo hacen a mí".

Darknihil

#62 Una vez, un dia, no es lo mismo que muchas veces, muchos días. Veo que el capitulo de barrio sesamo en el que lo enseñaban os lo debisteis perder, tu y otros muchos.

D

#86 veo que de comprensión lectora y de esforzarte en entender a los demás no vas muy bien.
Si no has entendido que estoy en contra, que me parece injustificable es que lees pero no entiendes.

Mi opinión es que Podemos abrió la caja de pandora y ahora hay unos animales que lo han multiplicado x1000. Y considero que los culpables de la situación son los que legitimaron "el jarabe democrático"...

Darknihil

#93 No solo podemos, tambien la justiia lo definio como acto de protesta y no hay jueces de podemos. Repito que no es lo mismo una cosa puntual que estar todo el dia, todos los dias con lo mismo.

Darknihil

#93 Repito que no es lo mismo una cosa puntual que estar todo el dia, todos los dias con lo mismo.

Darknihil

#93 Repito que no es lo mismo una cosa puntual que estar todo el dia, todos los dias con lo mismo.

Darknihil

#93 Repito que no es lo mismo una cosa puntual que estar todo el dia, todos los dias con lo mismo.

#93 Repito que no es lo mismo una cosa puntual que estar todo el dia, todos los dias con lo mismo.

perrico

#62 Por lo general no fueron salvajadas. No te quedes en el caso más extremo. La prueba de que lo lo fueron es que la justicia dijo que estaba en la libertad de expresión. Y los jueces no tienen precisamente fama de ser rojos peligrosos. Más bien al contrario.

salvor_sheldon

#62 Esos "peros" no son más que una falacia de falsa analogía como el Teide de grande.

D

Queremos libertad para acosar!!!

D

#5 jarabe democrático para los de arriba. Los que viven en Somosaguas aislados del sentir del pueblo.

D

#54 Tienes razón, pero eso son "tecnicismos legales" que la mucha gente no entiende y no quiere entender.

Para el problema está en que se aplaudieron cosas como estas (y es una salvajada, me parece increíble que sea legal):
www.google.com/search?q=cristina+cifuentes+escrache&source=lnms&am

Y ahora viene otro descerebrado y ve bien hacerle esto a Iglesias.

Nota: me gustaría saber la opinión de los jueces si el escrache se lo llegan hacer a ellos (por una sentencia) en vez de a los políticos... a ver si lo hubieran considera legal o no.

gustavocarra

#15 Pavón, felizón navidadazo.

D

#5 ya sé que la queréis, por eso ahora le toca aguantar.

D

#5 La verdad es que sí, pero es que eso es lo que quieren las personas en general, al margen de ideologías políticas. Todas las personas tienen a justificar el acoso a los que no piensan como ellos, porque claro, los otros se lo merecen, yo y los mios no nos lo merecemos.

Pueden haber muchas diferencias circunstanciales, pero es por eso que le critico por decir que los escraches son "jarabe democrático". A mi juicio es llevar una protesta al plano más personal. No discuto que este caso en concreto pueda ser más vomitivo, tener otros matices, pero no se trata de eso.

Lo mismo ocurre con la libertad de expresión.

Verdaderofalso

Mucho tiempo libre tiene lol

estemenda

#1 Yo más bien diría que es "el bien pagao"

D

#33 Son sus costumbres de fascista nazi franquista, y tenemos que respetarlas.

sonixx

#1 jaja eso mismo iba a decir com el plus de para malgastarlo en esto, numca entenderé que haya gente que pierda su tiempo para hacer esto

D

#38 Se pueden decir más mentiras y exageraciones. Y siempre habrá algún palmero que las aplauda.
No por eso dejan de ser mentira.
En cuanto al capillitas este y demás gentuza que va por allí a soltar bilis, no hace más que confirmar que el coletas lo está haciendo bien. Mucho ánimo. Una banda de gilipollas no va a poder.

garnok

#82 diferencias de en la puta calle una vez a enfrente de tu casa durante meses, cosas veredes

E

Según algunos no es acoso es jarabe democratico roll

Claro curiosamente es misma gente que entiende que democracia es que nos gobierne un señor durante 40 años de forma totalitaria lol

D

#41 Cuando legalizas una sustancia que debería estar prohibida "jarabe democrático" y has presumido de que su uso es beneficioso para cuerpo y alma... es muy difícil de explicar después que un tratamiento x1000 no es también beneficioso.

Podemos es esclavo de sus palabras.

Nota: mi opinión es que los escraches (de cualquier tipo e intensidad) deben ser totalmente ilegales y sus responsables perseguidos con dureza. Jamás se debe acosar a un político en su vida particular, es una caja que jamás debería haber sido abierta.

D

#55 Lo que hace ésta gente NO ES UN ESCRACHE, no reivindican nada, solo se basan en el odio a esta familia y ACOSO a su intimidad, están hartos de repetir que en el precio de ser políticos está que les reprochen su trabajo, el ir a ACOSARLOS durante meses no es una manera de reivindicar absolutamente nada, no hay ninguna caja abierta, es solo la disculpa de quienes son incapaces de discernir entre un ACOSO y un es raque.

mafm

#41 por sus su huevo

D

#32 pero hay que recordar que los primeros en justificar cierto tipo de acciones fueron ellos.

Falso. Pon aquí las declaraciones exactas donde dijeron eso y me callo. No las vas a encontrar. Mientes.

. y ahora tienen que sufrir las consecuencias de sus actos

Acabáramos.

Y yo soy de los que dice que cualquier político tiene que sentir la presión popular. O hay bastante riesgo de que termine bastante alejado de la realidad.

Lekuar

#48 El que se está engañando eres tú, no se me ocurre justificación alguna para hacer algo así ni al que peor me cae de todos los políticos, ni a alguien tan extremo y excéntrico como Trump si quiera.

D

#67 #76 ya....

D

#67 Mira como has cobrado positivos sin sentido

Arkhan

#67 Yo podría entender ese tipo de concentraciones reclamando cambios o quejándose por cosas concretas. Otra cosa muy diferente es irse ahí a quejarse de que esté ocupando un puesto que el sistema democrático que tenemos le ha dado.

Las diferencias son leves pero las hay.

#32 cuando alguien escribe "no me parece bien, pero..." yo leo "me parece bien, porque..."

D

#66 o tambien puede significar:
- estoy en contra. (totalmente)
- pero entiendo que la causa es esta...
- y que no se va a solucionar hasta que el causante del error reconozca que la cagó legitimando el "jarabe democrático".

Uno de los problemas de la "izquierda" es convertirlo en blanco o negro... y no entender que hay millones que viven en la zona gris.

#68 lo que viene a exculpar al causante y culpabilizar a la víctima. Gracias por darme la razón.

D

#78 pero cuando he dicho yo que no se tenga que denunciar y juzgar a estos descerebrados??

Estoy tratando de que la gente entienda que no puedes decir que hay acciones que solo son buenas en "cierta medida y en cierto sentido"... son siempre malas y punto. Ahora, tras abrir la caja de pandora veo muy dificil cerrarla.

CEOVAULTTEC

Miguel frontera encarna todo lo que lastra este país, en una sola persona.

dacotero

#42 todo lo que Lastra...
Interesante reflexión.

O

Sería inimaginable que pasara lo mismo a las puertas del casoplón de Casado, Abascal, Sánchez,...
Pero los perros del sistema, es decir, la prensa, está normalizando, e incluso alentando, este tipo de situaciones propias del nazismo.

D

#50
No, es que cuando se lo hacen a otros Políticos es "jarabe democrático" del bueno.

¿Por qué te crees que ahora no se lo hacen a políticos del PP?

Pues porque cuando se lo hacían a Cayetana Álvarez, Soraya, Cifuentes, etc, quienes estaban detrás de los escraches son los mismos que ahora han sufrido en sus oídos las molestias. Y, claro, quedaría feo defender y promover escraches a otros cuando tú estás todo el día llamando buambulancias

Trigonometrico

#32 Exacto, esto deja de ser un escrache o una manifestación para convertirse en delito de acoso. El Juez sentenciará como considere correcto.

D

#72 Totalmente de acuerdo.

largo

"Para el personal de la Guardia Civil no es fácil”

Y una mierda. Si quisieran acabar con el acoso no dura ni dos días.

o

a los q se concentraron para protestar delante del palacio del rey para protestar por la corrupcion los echaron en un momento

aun Vicepresidente de gobierno de izquierdas, les permiten acosarlo pq querer subir los impuestos a los ricos y subir el SMI

RubiaDereBote

#29 Al vicepresidente le han montado unas garitas de la policía nacional y la guardia civil, y desde hace mucho tiempo desalojan a la gente y no permiten que se acerquen. Te lo digo porque creo que te has quedado en la noticia del primer scrache.

g

#51 Hombre, en el momento en que empezaron a amenazarles (no una vez, sino a menudo) con matarles a todos, niños-bebés incluidos, me parece muy razonable, no crees?

RubiaDereBote

#69 Desconozco eso de las amenazas que dices, y desconozco si aunque fuera cierto, lo estén intentando imputar a todos los manifestantes.
De cualquier modo, si es cierto que hubo amenazas, al ser delito, será convenientemente juzgado. Por eso no temas, si te has enterado tú, se habrá enterado P. Iglesias y lo habrá denunciado convenientemente.

A

#12 ¿Hablas de Abascal? Porque pocos en la izquierda ven a Iglesias como un amado líder.

D

#24 pues ya podrías aprender a escribir el nombre de tu barrio.

#28 Ya cayó el primero.
balla no me lo hesperava

D

#30 no se ha notado apenas

#53 Que va, jajajj, solo le faltó usar el comodín y decirme lo de Facha!!

#58 Si ya te lo dices tu mismo lol

D

#30 estilo burbujero, se os ve a la legua, seguro que te nutre...

D

#98 #30 ¿me cascas un negativo porque te avergüenza que te hayamos identificado con aquel estercolero?

Puño_mentón

#30 Cavallero porvavor qüe me shangran los ogos.....

D

Jarabe democrático.

toshiro

Los camisas verdes

oceanon3d

#6 Una imagen del chancleta este

rook1

Es preocupante que este tipo de personjes anden sueltos.

montag

De verdad la gente es capaz de malgastar su tiempo, su vida, de esta manera por puro odio?
El ser humano es absolutamente incomprensible.

falcoblau

Estos fans...

M

Como buen católico tiene derecho a las iglesias que le de la gana, aunque le ha cogido cariño a esta casa de dios.
Pero en este caso Iglesias es un apellido y no creo que Pablo sea su dios.

Alexandre_Alonso_1

la diferencia entre una protesta un día en un escrache (que está mal y no me han gustado nunca), y el acoso puro y duro a unos niños. madremía el bofetón a mano abierta de algunos. si es que los ves y les dices, tio te estas mereciendo un bofeton a mano abierta, tú verás. luego se tienen que sentar delante de un fiscal que es un señor que da bastante susto porque ha estudiado mucho para que la gente que hace essas cosas vaya a la carcel, y lo pasas malamente. pues ya te lo dijimos tgoda la sociedad en forma de noticias como esta majo.

txutxo

No toda la basura está en los vertederos.

D

Jarabe democrático del malo

D

#8 cómo comparar al amado líder con la chusma de la oposición!

joffer

#12 #2 Poned un ejemplo que sea equivalente.

D

#43 No nos engañemos, si esto se lo hacen al "carapolla" aquí habría chistes de sobra para dar y tomar.

D

#48 Ya estamos con el abuelo si tuviera ruedas

Puño_mentón

#76 motocicleta?

joffer

#48 no, habría solo gente como tú pero de la otra facción haciendo lo mismo que haces tú pero en el otro sentido. Y todo el tiempo así.

c

#48 ¿Se lo han hecho al carapolla?

D

#48 Jamás hubieran permitido ésto al carapolla y dudo mucho que nadie de izquierdas lo hubiera hecho.

oceanon3d

#12 Cuanto odio mal canalizado...das lastimita.

#12 directo al ignore. Hay verdaderamente estupida que no merece ni cinco segundos de atención

#8 Y yo tan a gusto en ballecas sin nadie escracheandome!!!

MJDeLarra

#24 Nadie de Vallekas pondría Vallecas con B

D

#8 No me parece bien lo que están haciendo con Iglesias y con su familia... pero hay que recordar que los primeros en justificar cierto tipo de acciones fueron ellos. Una vez que justificas una acción incorrecta, es muy difícil poder medir donde está el límite "escrache bueno"/"acoso malo", si son "rojos" es bueno, si son "verdes" es malo...

Hay acciones que nunca, nunca, nunca se debieron justificar... no vale "si las hacen los míos están bien y si me las hacen a mí ahora son malas". De hecho, los jueces reconocieron que dichas acciones eran "validas", por lo que ahora siguen siendo "validas".

Para mi la única forma de cortar esto es que los políticos (todos, incluido Podemos) reconozcan que cualquier acoso a un político en su vida privada es una línea que nunca se debe pasar (sean de derechas o izquierdas).

Podemos esta encadenado a acciones y comentarios que hicieron cuando no soñaban llegar donde han llegado... y ahora tienen que sufrir las consecuencias de sus actos.

f

#32 Esa es la clave. Se puede decir más alto pero no más claro.

neotobarra2

#32 hay que recordar que los primeros en justificar cierto tipo de acciones fueron ellos.

Tú lo has dicho, "cierto tipo". Un tipo de acciones que no tiene nada que ver con el tipo de acciones que está emprendiendo ahora la secta religiosa que se menciona en esta noticia.

Una vez que justificas una acción incorrecta, es muy difícil poder medir donde está el límite "escrache bueno"/"acoso malo"

No, no lo es. A no ser que seas incapaz de entender lo que es la proporcionalidad, y de ver las diferencias entre concentrarse un único día frente a la casa de alguien, y estar ahí dale que te pego todos los días durante meses. Claro, si no sabes ver las diferencias es normal que te resulte difícil medir el límite, pero es que me parece que tienes un problema si estás en esa situación. ¿Tampoco sabes distinguir las diferencias entre un "piropo" guarro y el acoso sexual continuado? ¿Entre una mirada y una violación?

Algunos insistís en seguir igualando las acciones que llevaron a cabo quienes protagonizaron escraches hace ya varios años con lo que le están haciendo ahora a Iglesias y Montero, y eso no es así ni de coña. No tienen nada que ver una cosa y la otra. Y no es que me den mucha pena estos dos, pero andaos con ojo porque con vuestra forma de verlo se podría justificar una nueva vuelta de tuerca con acciones incluso violentas por parte de la izquierda. Al fin y al cabo, si para vosotros un escrache de un día es lo mismo que estar ahí todos los días durante meses y sin fecha de fin a la vista, ¿por qué para otros no va a ser lo mismo eso y lanzar piedras contra la casa con sus habitantes dentro?

D

#99 No los justifico, de hecho espero que sean condenados...

También te digo que los que abrieron la caja de pandora fueron los de Podemos... y lo que sale una vez que se abre no lo puedes controlar porque has justificado una mala acción.

D

#32 Cuando al pueblo no lo dejan respirar tiene que expresarse. Estos que estan haciendo este escrache no son más que mandados de asociaciones ultractatolicas y fachas. Creo que la diferencia se ve a leguas y la coge un niño de 10 años. No tomes a los demás como idiotas. Gracias.

toshiro

#32 No es lo mismo una acción puntual que una turba de gente en la puerta de tu casa muchos de ellos delincuentes habituales y otros de ellos desequilibrados mentales diagnosticados, durante meses con una algunos amenazando con matarte a ti y a tus hijos. El que lo esté comparando es que es uno de ellos.
Y como dicen mucho los derechistas, si tanto te gustan los narcotraficantes de vox que protestan en la casa de iglesias y montero, llévatelos a tu casa.

A

#8 No, es fascismo puro y duro. Poner al mismo nivel cosas que no lo son, un clásico de la ultraderecha.

Lekuar

#2 Ponle en nombre que quieras, pero esto ya es una obsesión enfermiza.

oceanon3d

#2 Jarabe democrático es lo que te han dado los meneantes a tu comentario troll.

D

#2 El jarabe democrático hace tiempo que no mola, concretamente desde que llegó la izquierda al poder, que son los dueños de la moral.

1 2 3