Hace 5 años | Por gnomolesten a cope.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cope.es

El sujeto en cuestión es un vecino de Faura que ya ha sido identificado por la Guardia Civil. Concretamente, se enfrenta a una multa por conducción negligente. El periodista ha aclarado que pese a que en un inicio se creyó que iba con un menor, lo cierto es que lo acompañaba una mujer amiga suya de baja estatura que también llevaba una máscara del personaje de la película 'Depredador'.

Comentarios

D

#1 Y con un casco de Predator o eso parecía.

gnomolesten

#3 Predator y predatorcita, la familia que depreda patina unida, se mantiene unida.

Aokromes

#7 exacto, que eso de siendo el conductor usar el movil y girar el cuerpo hasta ver el patinete DETRAS del coche tela lol

D

#7 Qué dices, jipi? El que graba es un conductor de COCHE, uno de esos héroes del asfalto que sufren las injusticias y la opresión de todos los demás usuarios de la vía, que estaba protegiéndonos a todos del nuevo enemigo mortal de las carreteras: el patinete eléctrico.

Un ser de luz que debería ser premiado no sólo por defendernos de bicicletas y patines, sino por su pericia al volante para grabar a esos terroristas de las dos ruedas con su móvil a 100km/h. HÉROE NACIONAL.

D

Conducción negligente?

Tiene un patinete categoría de automovil para poder ser multado?

D

#5 Por multarte pueden multarte hasta por ir caminando.

debunker

#5 sí.

oliver7

Pues en la radio (la misma Cope que la de esta noticia) acaban de decir que era una chica. lol La verdad que por la foto parece. lol

p

si no podemos ni comprarnos ni un coche ni una amoto.... sólo nos quedan ya los patinetes.... y en proceso de prohibición...

D

#4 Acabaremos llevandonos a caballito los unos a los otros hasta que el sector del taxi nos denuncie por competencia desleal.

D

#4 Siempre tiene que haber gilipollas, por 4 gilipollas pues terminaran prohibiendo y tocando los cojones a usuarios de bicicletas electricas, patinetes, etc.

Aparte de que ya estan reguladas tanto las bicis como los patinetes, tienen que tener una potencia, asistencia al pedaleo en el caso de las bicis, etc.

El tema es que a los que lo incumplen normalmente no les hacen nada. Y al final joderan al resto por cuatro que se saltan las limitaciones de la regulacion, potencia, etc.

D

el tramo es una autovia que une dos pueblos como única conexión. Tiene tres carriles y arcen y esta limitada a 100.
Como mucho tendrá un recorrido de unos 4 o 5 kilómetros.

Posiblemente el del vídeo fuera mas peligroso.

D

#12 Es muy peligroso ir por autovía en algo tan pequeño y sin luces. Es que encima no van por el arcén sino ocupando un carril. Se los ha podido llevar por delante cualquiera

D

#15 yo todavía me preguntó si eso es posible.
2 a cien..
Existen esos patinetes?