Hace 7 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

La Operación Cortafuegos consigue llevar a los tribunales a los supuestos responsables de los fuegos que devastaron más de 9.000 hectáreas en dos días en el mes de diciembre en Asturias

Comentarios

D

#4 no se recalificaba gracias al pp? Pues lo mismo los absuelven...

D

#2 Impresionante, jamás pensé que estaría de acuerdo con una opinión tuya, mis dies.

De todas formas imagino que eres consciente de que las políticas que apoyas no es que sean muy amigas de la naturaleza, cierto?

D

#16 Bueno... Yo no creo que ponga ya ningún interés en leer una opinión tuya desde que ví que apruebas la homeopatía y las pseudociencias.

D

#17 Pasas demasiadas horas aquí y ya empiezas a confundirte.

No pasa nada no esperaba menos de un rencoroso como tu.

D

#25 Menos pseudociencia y más ciencia. Que no aprendes.

D

#28 Venga aprendiz de Inda, buscame algún sitio donde diga eso, BOCAZAS.

D

#30 JA JA JA JA JA

En el mismo sitio donde yo apoyo políticas que no es que sean muy amigas de la naturaleza... ya sabes... en tu imaginación.

D

#34 Te imaginaba más listo, pero si tu ves que el capitalismo es suficiente para tener el planeta sostenible, entonces lo dejo ya, porque eres un fanático y ese tipo de fanboys no atienden a la razón.

D

#35 ¿me hablas de "Capitalismo" y luego me sueltas lo de "fanboy" y "fanático"?

JA JA JA JA JA JA JA JA

Me descojono. Mira debajo de la cama a ver si tienes un capitalista ahí escondido acechando.

D

#36 Tu también eres bastante descojonante aunque no me veas poner ridículos jajajas.

D

#37 No creo. Yo no me enfado como tú cuando te pillan.

La próxima vez déja el rollo pseudicientífico y así no podré reirme.

D

#38 Joder, encima egocéntrico, tiene guasa que te lo tengas tan creído, cuando para la mayoría de meneantes eres un bufón sin más.

D

#39 La mayoría sois tú y algunos más.

Baja esos humos que si no te va a bajar también el ki.

No entiendo que te molesta en la noticia... Les han pillado y con suerte se responsabilizarán de algo. No tienes que ponerte a llorar.

D

#40 Si, los mismos pocos que te borraron el karma 2 veces y en breve viene la tercera.

Te dejo que hagas tu alarde de niñato y tengas la última palabra así que pon cualquier chorrada y se feliz.

D

#41 ¿a mi solo? ¿de los otros no dices nada porque no te humillaron verdad?

Vete a poner alfileritos por ahí anda.

Cabre13

#42
-Soy guay, pero hay cuatro gatos que me odiáis porque soy más listo que vosotros.
-Los admin te han quitado el karma y te han dicho que cambias de actitud.
-Y de los otros a los que borraron el karma no dices nada.


Sabes de sobra que aquí lo que haces es enmierdar hilos y provocar discusiones para inflarte tu ego de abusón de internet.
Y los admin también lo saben, por eso te han llamado la atención.
Deja de hablar de lo que hacen otros, te comportas como un troll y te tratamos como un troll.
-A los otros no les dices nada.
LLORÓN.

D

#43 ¿tú también vienes a lloriquear?

¿Que pasó? ¿no ha emergido tu nueva nación todavía?

panino

#28 Vaya el que se cree genio de menéame viene a soltar cualquier palabreja que se joiga muy skeptic a la moda. Sientete libre de explicar que sabes la diferencia entre ciencia y "seudociencia".
Si lo haces bien te doy voto. Si respondes con tus típicas desvíos del tema ya sabes.

D

#31 Joer... tienes un radar o algo. En cuanto he dicho pseudociencias apareces a soltar tu rollo sobre la homeopatía. lol lol lol lol

panino

#33 No es eso, es que cuando el puerco apesta sabes donde anda. lol

D

#45 Preparando fórmulas homeopáticas... ¿donde va a estar si no?

panino

#46 Entonces no soy esa persona. Por cierto, tu olor indica que ahora estás troleando contra Corea del Norte, Hispan TV, los catalanes, repitiendo lo de Gadaffi y volviendo a tu manía den Jajaísmo.

D

#47 ¿y que?

La homeopatía sigue siendo una estafa.

¿algo más en relación al tema del meneo o has terminado de lloriquear?

panino

#48 ¿Y por qué es estafa?

U

#50 Por definición: "una sustancia que cause los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas". Y hasta aquí puedo leer.

panino

#51 Una definición no puede determinar si algo es falso. Para todo lo demás...

http://circuloescepticoestafa.blogspot.com/?m=1

U

#52 No he visto nada de interés ahí. Sólo hay críticas a una asociación que da argumentos en contra de la homeopatía. Como si los defectos de dicha asociación ya falsearan todos sus argumentos y razonamientos.

panino

#53 No he dicho que falseen todos sus "argumentos". Pero es claro que si una asociación fraudulenta como "Círculo Escéptico" o ARP basan sus "criticas" en errores elemtanles entonces es irrisorio que justifiquen su guerra contra la homeopatía. En todo caso habría pruebas claras de que son probablemente el fraude más grande que ha existido.

panino

#53 Además, te recuerdo que has dicho que la homeop sería "estafa" "por definición" sin decir nada. Por otro lado, ¿sabes qué es falsear o sólo lo repited porque se ve muy guay? Lo digo porque eso de falsear argumentos no tiene sentidos.
Ahora el problema es que los defectos de esa asociación son los mismos que se difunden en medios como menéame donde el admin tiene claros conflictos de intereses promocionando a gente de esas organizaciones y por otra parte de medios como Naukas, Xataka "ciencia", Bitnavegantes, Magonia (el correo), Quo, Muy interesante y toda la industria editorial que se han amasado estos tipejos porque no creas que son hermanas de la caridad, son toda una BigMedia con millones de euros al año.
Ahora que si piensas que son casos aislados estás muy equivocado:

http://hezeptikos.blogspot.com/2016/06/el-manual-goebbels-y-arturo-quirantes_18.html?m=1

http://explicandoalexplicador.blogspot.com/2016/03/el-sacerdocio-de-la-ciencia-l-el.html?m=1

D

#1 ¿Los han pillado en Twitter?
Saludos.

D

#7 un saludo!

Arzak_

¿Estos son los que dicen cuidar y defender la naturaleza?

borteixo

#8 viven de ella, la palabra "explotación" pinta muy bien en estos casos.

D

gentuza! a ver como queda esto,que se mojen los jueces con estas personitas, por llamar los de alguna manera.
Como lo de los lobos, se están luciendo ALGUNOS ganaderos de Asturies últimamente.

D

Cadena perpetua y plantando árboles toda ella: punto!

U

Me acuerdo cuando por aquí se echaba la culpa al gobierno por permitir construir en tierra quemada... alguno que se dedica?

U

#14 desdiga*

D

las carceles deberian de ser exclusividad de esta gentuza , de los politicos y banqueros joputas que roban dinero publico por espuertas .. + criminales y violadores ..

D

Lo justo sería que les corten las manos, para evitar que puedan hacerlo de nuevo.

D

Para darles de hostias hasta en el carné de identidad.

Y ahora qué, ellos queman lo de todos, quememos lo suyo?
Espero que se pudran en la cárcel.

D

Prision por terrorismo de estado ya!! Basta de aguantar hijos de puta.

thoro

Si tienes que quemar el monte para pastorear el monte con ovejas o vacas, y el monte sigue creciendo, es que te has equivocado de ganado para pastorear.
Un rebaño de cabras, burros y cerdos seria más sostenible con el medio ambiente. Esas son las políticas que debería seguir la PAC y no tantas ayudas por no hacer nada.

pinkix

Esto no servirá de nada, ni las multas ni la cárcel. Hay que actuar de otra forma, y es incentivando que los ganaderos cuiden los montes porque los vean útiles. Pero eso... a los políticos no les interesa. Solo se acuerdan de la gente que vive en los pueblos para la foto electoral, o para cobrar impuestos.

#26 Lo de quemar para obtener pastos es viejísimo, el problema es hacerlo sin controlar bien el perímetro de lo que vas a quemar. Si se hacen quemas controladas, nada de esto pasaría. Pero, persiguen al paisano que quema un simple montón de ramas, y... se olvidan de invertir en limpiar cortafuegos. Si la gente siente como propio el monte... no habría tanto incendio. Pero se siente como ajeno. Y... en eso tiene mucho que ver la desaparición de los montes comunales. En unos casos robados por el estado en la época franquista, y en otros... obligados a repartirlo entre los paisanos para que no se los robasen.

Y hay otro problema, y es que... en algunas zonas, hay más animales que terreno. Entonces... eso es totalmente insostenible. Si donde antes el terreno daba para 6 vacas, ahora te encuentras con 50... mal asunto. Primero porque no hay pastos para tanto animal, y segundo porque los residuos (purines) no hay donde echarlos. ¿De dónde ha venido esa furia por hacer granjas tan grandes? De la UE. Pues ahora... que recojan los resultados. Ni son rentables ni sostenibles. Y ese es el modelo productivo que se diseña desde arriba. Macrogranjas, cotos para cazar jabalíes, turismo a troche y moche, y... poco más.

Ehorus

multas??... carcel???... sinceramente, dudo que sirva de algo. Apuesto que ese tipo de personas están acostumbradas a hacerlo de toda la vida. Total, el campo es mío - es su pensamiento.
Cuando el delito ecológico sea equiparable (con todo el respeto) al delito de terrorismo, entonces se podría empezar a hablar.

RamonMercader

La primera vez en menéame que puedo decir: ¡os lo dije!. La guerra contra el lobo ( o mejor dicho, la guerra por las subvenciones). Cuando había menos lobos y estaban casi en peligro de extinción, se empezó a subvencionar muy bien cada animal muerto por lobo, por lo que era mas rentablr para el ganadero no hacer nada contra este. La población de lobo aumentó, aumentaron los ataques pero la indemnización bajo. No se cubren costes al precio de mercado con las subvenciones. Los precios son muy bajos por la competencia con comida importada de otros paises de la UE (portugal mismamente) y se mantenía por subvenciones. Así es como la UE mata la industria y sector primario, con mano izquierda a base de subvenciones. Las minas, el campo, la reconversión industrial, astilleros, etc...

Las zonas de Inglaterra y Gales que votaron mas a favor del Brexit son las rurales y las comarcas industriales que mas ayuda reciben de la UE.

Kubrick77

Pues sí que es una sorpresa... Incendios, matando lobos.

D

Tendrían que condenarlos a replantar hasta que reparen el daño hecho.

m

pueblerinos, pueblerinos everywhere. seguro que son de los que votan al pp