Hace 5 años | Por --575421-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --575421-- a cadenaser.com

En un momento determinado de la vigilancia, los guardia civiles oyeron los gritos de una mujer pidiendo auxilio desde el interior de una de las viviendas que estaba siendo vigilada, por lo que procedieron a entrar en la misma hallando en su interior a una mujer que estaba siendo estrangulada con un cable de acero por uno de los miembros del grupo criminal.

Comentarios

D

#8 #10 a meneame no se viene a leer noticias, se viene leído y con la opinión formada de casita. Aquí se viene a echar bilis

Dovlado

#8 lol lol lol

Aucero

#6 #7 Pues es verdad, ahora si que lo veo pero cuando la he leído esta tarde no lo encontraba, y lo he revisado 3 veces antes de comentar. Como está debajo de la publicidad y lo estaba leyendo con el móvil igual no ha cargado bien o había algún tipo de error.

D

Menos mal que llegaron a tiempo.

D

Hay que legalizar las drogas pero ya... si, todas.

Negativos a mi!

xyria

#3 Por supuesto. Prohibición = crimen organizado.

xyzzy

#9 la democracia está legalizada y mira ...

manoruito

#9 “Si ha de haber crimen, por lo menos que sea organizado” (Terry Pratchett)

m

#3 La propaganda desde el poder es tan potente que no necesitan ni defender sus intereses, ya lo hace el pueblo por ellos. Se aplica a este tema y tristemente a todos los demás también.

Es para echarse a llorar, porque una cosa es que el poderoso proteja sus intereses, luche contra ti, te use como esclavo, te humille, te aniquile... pero lo peor de todo es que no necesitan hacerlo porque lo hacemos nosotros por ellos.

D

#3 ti pero tú que te tomas para decir eso

joffer

#3 Si claro, y con dinero de donde se iban a patrocinar las campañas electorales.

r

Me parece un titular extraño el que aplican a la noticia, ya que no es exactamente así.
Por un lado la guardia civil iba tras la pista de una organización narcotraficante y accedió a un domicilio al escuchar unos gritos. Encontraron a la mujer con uno de los hombres perteneciente a esa banda, pero los otros dos estaban en un edificio anexo.
Para mi hay dos noticias aquí: la desarticulación de una banda de narcos por un lado y el hecho que la policía haya evitado el asesinato de una mujer a manos de un hombre. Pero mezclarlas así en el titular me parece erróneo.

PacoGZ

Narcotraficante y asesino en potencia de una mujer por no querer tener relaciones sexuales con él.

¿Podemos confiar en que este tipo de gentuza se reinserte en la sociedad?

Lo veo complicado...

m

Tenemos en España lo mejorcito de cada casa.

D

#4 La casta necesita mantener a Flote la burbuja, todo vale para llenar casas

Peazo_galgo

#11 y los volquetes de putas, a ver si no de dónde salen luego los hijos de la casta

Dovlado

Espero que hayan aprovechado para descerrajarle un par de tiros al animal que pillaron infraganti.

c

Dame una G...no, coño, ... dame una P

alalimayallimon

#21 Jajaja, que fuerte lo tuyo.

D

#22

-"Hay que esperar al juicio"
-"Qué fuerte lo tuyo"

alalimayallimon

#23 Sabes perfectamente porque lo he dicho. No tengo más que decir.

D

#29 Pues no. No lo sé...

¿Si me lo aclaras?

p

Grandes.

D

paredón.

D

¿Entrará en las estadísticas de Violencia de género o en las intento de asesinato normal y corriente?

Aucero

#2 En la noticia no dice nada de eso.

MarioPlakx

#1 #2 Lo importante es el motivo, da igual si es la mafia o un hombre cualquiera.

D

#2 Hum... todo me parece muy raro...

Habrá que esperar al juicio.

D

#1 Esto de comentar sin leer lol

C

#1 "La mujer, que había mantenido relaciones sexuales esporádicas con el agresor, se negó a continuar con las mismas, hecho que el individuo no quiso asumir y comenzó a golpearla violentamente, intentando acabar con su vida."

Uy... esto va a ser del patriarcado. Además es un narco y no una narca ¿no te preguntas por qué? El techo de cristal les impide promocionar en el hampa.