EDICIóN GENERAL
384 meneos
764 clics
La Guardia Civil entra en el Parlamento de Cataluña por la trama de CDC del 3%

La Guardia Civil entra en el Parlamento de Cataluña por la trama de CDC del 3%

La Guardia Civil acaba de poner en marcha un operativo para recabar documentación sobre las presuntas adjudicaciones públicas que habría amañado el dirigente del PDeCAT Germá Gordó, actual diputado en el Parlament de Catalunya, para inyectar donaciones ilegales en la caja B de la antigua Convergencia Democrática de Catalunya (CDC). Agentes del Instituto Armado están registrando en estos momentos el despacho de Gordó en el Parlament y el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat.

| etiquetas: guardia civil , parlament
Comentarios destacados:                          
#10 #8 Y cuando entraron en la sede de Génova también fue por error, claro que sí. ¿Por qué parece que a algunos os molesta que se investigue la corrupción?
"vaya, ahora que iba a firmar la convocatoria del referéndum vienen estos opresores... ya lo haré mañana si acaso".
#1 Vaya, vuestro amigo se pensaba que siendo leal a Rajoy se libraba de estar en el centro del show mediático. Ya se empieza a entender la postura de algunos.
#5 ¿la mano derecha de Mas durante décadas? a ver si va a ser Artur el infiltrado del CNI...  media
#7 Estar sentado a la derecha no es ser la mano derecha. Los que sí confían en él son los cloaqueros esos que apoyais en Ciudadanos.
#70 La derecha, la derecha xD  media
¿Casualidad?
#3 No, nunca existen las casualidades en política.
¿Alguien sabe si han entrado a caballo? ¿Cómo está el tráfico en la Diagonal con los tanques?
La investigación ha durado 18 meses.
#6 Para una denuncia de hace 14 años por un delito que está a punto de prescribir.

Edito: pues no, es un delito de 2011.
#42 Bien rectificado. Te casco un positivo por honrado. Tú ni eres catalán ni eres español xD xD
Germá Gordó,?, pero si este es de los suyos!!. Se habrán hecho un lío? :-D
#8 Y cuando entraron en la sede de Génova también fue por error, claro que sí. ¿Por qué parece que a algunos os molesta que se investigue la corrupción?
#10 Les molesta que se investigue la corrupción de los suyos.

Solo hay que investigar las de los otros.

Los políticos independentistas catalanes son seres de luz.
#28 Igual que los fachas españoles. Son todos hermanls. No se porque se quieren separar. Si son lo mismito macho
#39 claro que son lo mismo, de hecho, son todos españoles.
#28 Eso es el 100% de los políticos, incluidos los tuyos ;)
#72 A día de hoy, no considero que tenga ningún político.
#10 yo recuerdo perfectamente cuando entraron en el Congreso investigando la Gurtel
Y tu también, verdad?
#10 El prusés amigo, el prusés
#10 ¿Conoces la diferencia entre una sede de un partido corrupto y la sede de la soberanía de un país? parece que no
#77 desde luego, hay claras diferencias. Y también similitudes, como por ejemplo que ambas instituciones estánbajo la misma ley.
#83 Esa ley de la que usted me habla se la saltan dia tras dia sin despeinarse, ergo, solo sirve para intereses partidistas.

Una ley no respetada por sus garantes no es ley ni es ná :troll:
#77 La sede de la soberanía. xD xD xD
"Ens han fet fora de casa nostra".

Marta Ferrusola. Cuando el tripartit les "okupó".
#99 ¿No tenéis cortijos en Teruel? en Catalaunya ya quedan menos.
Vaya. Gracias por avisar!!
Al final alguien va a hacer una web de "la guardia civil entrando en sitios" porque la verdad es que últimamente están que se salen
#11 ¿Entran o se salen?
#20 Primero entran y después salen
#20 Entran, registran y salen
solo un tonto se cree que van a buscar cosas del 3%
#12 ¿Y qué van a buscar?
#14 Publicidad... como el último espectaculo en la sede de Convergència...
#17 Estamos ya hasta el moño de ver registros, requerimientos y mierdas... Estas acciones han perdido ya el efecto publicitario. ¿No será (llámame loco) que igual hay motivos para hacer ese registro?
#19 Tantísimos años de democracia, y siempre es lo mismo.

"Es un montaje de los otros. Solo buscan publicidad."

Era especialmente sangrante con los "socialistas de toda la vida" cuando se iban destapando los casos de corrupción del gobierno de Felipe González. Hoy en día la gente es más crítica.
#34 Exacto, mientras sigamos viendo la política como ultras del fútbol, así seguiremos.
#17 Y cuando entraron en Genova que fue?
#71 ¿Avisaron a la prensa y estuvieron decenas de policías durante 5 horas para registrar un despacho donde solo encontraron un papel escrito a mano donde ponía '3%' detras de una caja fuerte?

No me suena...
#12 #17 Esto no es una trama del PP CDC, es una trama contra el PP CDC.

Vaya, ¿a quién me recuerda esto?
#14 lo del 1 octubre
#12 Todos sabemos que van a buscar las urnas....
#22 ¿qué urnas? por lo visto ni las hay ni se han empezado a pedir ¿por qué extraña tanto que la guardia civil entre en una cueva de ladrones con todo tipo de pruebas judiciales? se supone que es a eso a lo que deberían dedicarse ¿no?
#26 Pregúntale a #12 que le parece muy mal que se investigue el 3% y cree en Madrit nadie ha oído lo de "la Fiscalía te lo afina".
#31 no si me parece cojonudo, lo que pasa es que llevamos 14 años des de que Maragall hablara del tema y que casualidad los registros siempre se hacen en campaña
#32 Entre las generales (hasta 3 campañas en 2015-16), las autonómicas y los referéndums, llevamos unos años siempre en campaña.
#32 Cuando se empieza en realidad es en 2009 con el caso Palau o caso Millet y luego en ese año con la Operación Petrum. Justo cuando empiezan a taparse con la bandera independentistas, que curioso.
#26 han entrado en el CTTI para buscar el censo supongo
#33 entonces, ¿o no hay ninguna trama del 3% entre diputados de JxS o la guardia civil no pinta nada en la investigación de un caso de corrupción cuando éste afecta a un diputado independentista catalán?
#22 Siempre pensé que para mover billetes se usaban maletines, ¡incluso bolsas de basura!, pero, ¿urnas?. Son transparentes, se pierde la gracia y emoción cuando las llevas en coche o en avión a Suiza y/o Andorra. (Jodo, parezco una canción de Carina). :-)
#12 Estos van a por papeles de la consulta. Las cloacas de interior son capaces de todo, es hora de quitar al PP y a todo el facherio de las instituciones.
#43 es tan descarada la manipulación
#12 Sólo un tonto intenta siempre escurrir el bulto
Espero que vayan vacunados
Ruido de sables en el cuartel.
Corruptos en Cataluña?

Imposible.
#16 Ahora los hay a cientos, pero en cuanto Cataluña se independice desaparecerán para siempre de golpe. Eso me ha dicho un amigo indepe.

Así que no hay nada de qué preocuparse.
#23 si, los vamos a "suicidar". Como en las Españas
#29 Jajaja. Qué método tan expeditivo.
#30 Es la denominada revolución de las sonrisas.
#52 con Lluís Llach y su estaca castigando a cualquier disidente del pensamiento único del regim...
#29 tu haras lo que digan tus amos los masones, que llevas una bandera masonica y no te has enterado
#56 la verdad es que nunca me habían llamado masón por ser indepe. Lo sumo a la lista: golpista, yihadista, boliviariano, etarra, adorador de corea del norte y ahora masón :-D
#29 En cuales Españas? La Ulterior y la Citerior ? La Nueva España y la Vieja ? xD xD xD xD
#23 De hecho no hace falta que nos independicemos , ya hay una enorme red clientelar en Catalunya alrededor de Convergencia ,¿ sino como te explicas la cantidad de casos de corrupción y que junts pel sí tenga tantos simpatizantes?.El independentismo siempre ha sido un movimiento politico e ideologico bastante infantil , y de hecho siempre ha sido minoritario.El nacionalismo siempre tiene valores e ideas de muy baja calidad , pero el independentismo en catalunya roza el frikismo de tribu urbana…   » ver todo el comentario
#40 Amén a todo cuanto dices y cómo lo dices.

Se parece todo demasiado a un chiste malo. En otras circunstancias...
#44 Exacto es como un chiste malo.Es como si este país estuviese condenado a ser el patio de atrás de europa , el vertedero ciudad de vacaciones.Y a nivel global , está pasando lo mismo , tenemos un cancer ambiental en fase terminal , y el paciente está más preocupado en hacerse un implante de mama que de curarse el cancer que está obviando.
#40 De hecho junts pel sí tienen un marcado ideario de derecha blanda semi-religiosa

Creo que cuando te refieres a JxS, te refieres a la antigua Convergencia.
ERC está bastante más a la izquierda que partidos como el PSOE (PSC allí) y que yo sepa, tampoco ha tenido problemas de corrupción.
#91 Fijate , lo de que ERC este más a la izquierda que partidos como PSOE (el psoe no es izquierda) , pero a mi ERC tampoco me lo parece mucho , eso no quita que cosas que digan no sean sensatas o justas , pero me parecen muy infantiles , a la altura de lo que se ha vuelto podemos con pablo iglesias.Me gusta más Joan Tardá , por que a mi alguien como Junqueras me da vergüenza ajena.
#94 Desconozco como se comportarán en Cataluña con esto de estar en JxS ya que solo salen noticias del tema independentista, y ahí si se comportan como uno.

En el congreso, desde luego si me parecen uno de los partidos más a la izquierda del hemiciclo, y soy de los que cuando puedo, me trago debates del estado de la nación y cosas varias que ahí suceden.
#96 A mi me gustaria poder ver a Iñigo Errejón en un equipo y con la posibilidad de cambiar cosas.
#23 Si si si, harán "plop" y se desintegrarán en la nada en la tierra prometida
#16 Espanya ens roba y los Pujol lo atesoran
Van entrenando para octubre. :->
Titular más troll
Para no perder las buenas costumbres pedirán a la Guardia Cívil el 3% de lo que localicen.
viendo el documental de las cloacas de interior...
el problema es que ya no se si entran porque hay corrupcion de verdad , o por otro motivo más negro (o por ambos)
A ver lo que tardan Junqueras y Puigdemont en envolverse en la estelada y decir que es un ataque contra todos los catalanes.
Vaya, parece que el pruces tiene sus cosas buenas.

Me estoy convenciendo de que cada x años debería repetirse. Pero sólo en Cataluña (en las demás comunidades todo está bajo control)...
Vaya!!! al día siguiente del "suicidio" de Blesa. xD
Es fantástico que la corrupción se investigue. Pero no deja de ser curioso que siempre se haga en el mismo bando y en los momentos donde a cierto partido del gobierno le viene bien.

Lo peor (para algunos) es que resulta tan grotesco y descarado, que lo único que saldrá de esto son varios independentistas más.

Hay muchos días, que parece que el PP hace campaña para el si. Y la verdad, no lo harían mejor ni entrenando.

Eso si, ellos ganarán algún voto en lo que queda de españa antes de que la desmiembren ellos solitos.
#47 Pero si casi cada semana la Guardia Civil detiene a alguien del PP o algún juez manda entrar a registrar alguna de sus sedes. ¿Cómo narices puedes afirmar que siempre se "hace en el mismo bando"? ¿Vives en el mismo planeta que yo?
#57 Nacionalismo = Victimismo
#66 no soy nacionalista, ni siento ninguna bandera como mía.

Algunos mostráis un absoluto desconocimiento de las causas de la situación en Catalunya y lo resumís en "nacionalismo" o "victimismo" cuando lo que hay, es hartazgo.
#69 Claro que no, guapi, no eres nacionalista...
#57 tu fíjate bien, y vas a ver como desde ahora hasta el 1-O va a haber registros y movidas en Catalunya cada 2x3, que iran en aumento hasta que llegue la fecha. Y en el 95% no encontrarán nada.

O pasará que, casualmente, los periodistas lleguen antes al registro que la propia policía... y otras cosillas sin importancia que ocurren por aquí. Casualidades deben ser.
#74 entonces, ¿tú piensas que la guardia civil va al parlament con la excusa de pedir información sobre un diputado, les dicen a los funcionarios de allí "mira, un cerdo volando", y cuando los funcionarios desvían la mirada van abriendo los cajones disimuladamente a ver si encuentran un papel que diga que han comprado urnas? ¿sabes lo que es una orden judicial del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya? ¿cuántos años tienes?
#57 No le rompas el argumentario que se nos bloquea
#47

Los registros en Valencia, Murcia, Comunidad de Madrid o Genova no existieron. Jamas.
www.meneame.net/story/documental-cloacas-interior/c08#c-8
"Alguien aún duda de porqué millones de catalanes nos queremos independizar de este estado podrido?"
En su día, comentario destacado.
Y así todo.
hahahahah , han enviado al Palau a 5 GCs a recoger el libro de visitas!!!!!!!, hahaha hahah

En fin.. es que ...
este panfleto miente más que cuenta. Le han prohibido a la GC a entrar en el Palau.
Mmmm olor a caquita por la mañana...
El titular y lo que ha pasado en realidad no tiene nada que ver. Y es una pena, porque le hace el juego a las cloacas... Y si hay mierda, hay que sacarla. Pero luego resulta que apenas han hecho nada y da sensación de inmunidad y cuando pasa algo, no se reacciona igual debido a la indefensión existente...
Se habrán equivocado porque Gordó es unionista.
Els agents cercaven dues coses relacionades amb l’etapa de Gordó com a secretari del govern (2011-2013): un llibre de visites i la relació del suport administratiu que tenia.

Les mateixes fonts asseguren que es donarà tota la informació que requereixen i compten que, una vegada la tinguin, els agents se n’aniran. Mentrestant, els agents s’esperen en una dependència de les cotxeres del Palau.
#65 Y los correos electrónicos, entre otras cosas :-P, pero mejor señalar el libro de visitas
La GC .. NO ha entrado en el Parlament por orden de Turull.La Guardia Civil esperando en la sala de espera del Parlament mientras les preparan la documentación solicitada osease el libro de visitas.
Están mirando cómo van a redecorar el Parlament a partir del 2 de Octubre.
#81 A mi lo que me la ha puesto dura es leer a los que babean diciendo "Fuerzasssh y Cuerposssh de Sheguridad del Eshtado" (¡coño!) y a los fachas en general cuando han visto las imágenes de tu Meretérica con la camisa hawayana y pasamontanas escondiéndose de todo el mundo.

¿Pero no habíamos quedado que una pareja de números con uniforme y tricornio bastaban para poner firmes a los sediciosos catalanes?

Me he corrido vivo leyendo la vergüenza que han pasado al ver a su amado cuerpo humillarse así ante loh terrorihtah catalaneh (esta se pronuncia la "S" como una hache aspirada, como hace Zoido o Alcaraz)
«12
comentarios cerrados

menéame