Hace 15 años | Por --91257-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --91257-- a lasprovincias.es

La Guardia Civil de Valencia ha detenido al presidente de España 2000, José Luis Roberto, por desobediencia a la autoridad después de que se negara a desmontar los equipos acústicos y de iluminación preparados en la playa de El Saler para realizar una fiesta de San Juan que, según los agentes, no estaba autorizada.

Comentarios

D

si quieres hacer una rave y te pillan, pues pasa esto, si encima eres parte de un partido político xenófobo, homófobo, anti-democrático y demás pues sales en primera plana y si añades resistencia a la autoridad puedes incluir la mofa de los lectores de la noticia.

dudo

Algo está cambiando en España.

B

Seguro que soltó aquello tan manido de "no sabe usted con quien está hablando" o algo parecido dado el curriculum del personaje.

w

¿¿¿¿Lo detienen por una fiesta sin licencia????
¿¿Con todo lo que ha hecho este h.p. y solo le pueden detener por eso??

Como anda la justicia!!

Penetrator

#1 No. Algo estaría cambiando si le hubieran detenido por exaltación del fascismo. Pero no por semejante tontería.

amsterdamer

Lastima que lo hayan soltado.

Aunque con semejantes cargos, anda no me jodas.

trollslayer

pero es que además donde este enjendro quería montar su rave ilegal era dentro del Parque Natural de la Albufera....aparte de nazi, gilipollas, aunque creo que eso va de serie en el acabado "nazi"

mandeulia

#1 ...¿o editas ese comentario o te cambias el nick. lol

An66

Lo que realmente debería estar prohibido es que un partido así fuera legal en una democracia.

Eversmann

Me alegro.

D

Seguramente su fiesta estaba prohibida porque en ella habría actos racistas, nazis y homófobos. Si por encima te resistes a la autoridad y quieres hacerla sí o sí... pues acabas detenido.

D

#6 un yu-yu de toda la vida.

D

A saber que "fiesta" querían preparar estos elementos...

D

Seguro que los habrá llamado ROJOS y COMUNISTAS a los Guardiaciviles lol lol lol vamos... con la fama que tienen precisamente de eso...

---

D

juas juas, ahí lo tenian que dejar, ¡que no salga!

D

Es necesario atar muy corto a los que defienden el fascismo en publico y sin ninguna verguenza.Leña

D

(Me autoreferencio #10) Supongo que habré dicho alguna barbaridad...

D

#30 Yo no pido que ilegalicen España2000, lo que pido es que haya igualdad en el trato judicial y, por qué no, también mediático. Es decir, se habla todos los dias de trasvases de pruebas de un juzgado a otro, se habla en todas las tertulias y en todos los diarios de la ilegalización o no de partidos como ANV, PCTV, Batasuna, ... pero ¿quien pone el ojo en estos partidos situados en el otro extremo? Por esta injusticia muchas veces pasan desapercidibas cosas que no deberían serlo por ser delito. Hablo de los enaltecimientos que se realizan en mítines, símbolos que lucen o su disposición a no condenar ataques incluso muertes de grupos afines ideológicamente hablando.

Es una denuncia en ese sentido. A mi tampoco me gusta que se ilegalice nada que pueda enderazarse por el buen camino.

D

#10 Para mi gusto no se ilegaliza por que la ilegalización debería ser el último recurso, aunque a algunos les guste el victimismo más que a zaplana el dinero gran parte del PCTV y ANV no están precisamente en la carcel por falta de pruebas, ésta noticia demuestra que en cuanto haya pruebas que demuestren que españa 2000 es un peligro para la sociedad (no sólo para la inteligencia) se le meterá en el trullo.

Es como comparar meter en la carcel al camello que vende droga delante de los niños con el capo que asesina a un juez delante de sus hijos, ambos son graves pero no es lo mismo.

amanecequenoespoco

#35 iba en otra noticia, en una de metro, sobre lo del señor este, que por lo que se ve se dedica a la prostitución, tiene una empresa de seguridad, y se dedica a lanzar soflamas xenófobas, que decir, ... solo le falta estar en la SGAE.

amanecequenoespoco

No se si soy demasiado lerdo pero me parece q en la noticia no viene el enlace, que si aportas en el primer comentario pero ... creo que deberían ponerlo.

D

"La concentración incluía barras, música, espectáculos de baile y pase de modelos de baño, entre otras actividades."

Creo que en ese apartado final segun la noticia de "otras actividades" es donde se esconden los cánticos, lecturas xenófobas y demas mierda que con total seguridad tendrian preparada.

calocen

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto
Este individuo tiene entrada en la wikipedia como Secretario General Técnico de la mayor asociación de proxenetas de España.

septuagesimo

Los repetidores de la señal de tv3 (y otras) tampoco tienen licencia. Pero tienen a un gobierno autonómico detrás.

M

Ha pasado com con Al Capone lo detuvieron por evadir impuestos en lugar de por ser un asesino.

RosalindFranklin

Que se joda, se merece eso y mucho más, lo único que me decepciona, y mucho, es que no lo han detenido por fascista, racista, mala persona, asqueroso...y un sinfín de cosas más, sinó por que montó más follón del que debía el día de san juán. Si es que este país es así de triste...

neike

Se merece la CADENA PERPETUA

Rude

Nazis hippis y raveros. Habráse visto tamaña tonteria...XD

Feagul

Si se llama"España 2000" creo que caducó hace 8 años

D

Antes de hablar de ese partido político deberíais de saber su programa. Yo no estoy a favor de este partido ni mucho menos, pero estoy seguro que la gran mayoría habla sin saber

eXecuter

Os guste o no -a mí personalmente me dan risa por fachas-casposos- es un partido político perfectamente legal. Así que si tenéis pruebas de que son xenófobos, homófobos y demás, denunciadlos a ver si los ilegalizan.

Gracia me hace que el señor José Luis Roberto, abogado defensor de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne), es un ferviente "anti-inmigracionista". ¿No es contradictorio defender a una plataforma cuyo sector de negocio está masificado por inmigrantes y luego estar en contra de estos?

jeybemust

este partido no es ese nazi, homófobo y demás?? anda y ke ardan todos

D

Yo a los tipos esos les hacía un "bollycao"... Eso de cogerlo entre varios y estrellarle los huevos contra una farola. Cuando yo entré al instituto en mis años mozos estaba de moda entre los cafres del lugar como novatada.

D

sinceramente si en otras ciudades se ha permitido realizar fiestas en playas no entiendo por que la de España2000 no, sincermanete los que dicen que habia actos nazis y racistas en la fiesta por favor que aporten alguna prueba y no se ziñan a la demagogia barata, yo en el flier de la fiesta no veo nada nazi ni racista http://www.esp2000.org/php/images/recortes/2186_cuerpo_img_entradasanjuan.jpg
En ningun momento se habia presentado una anulacion de la licencia para realizar la fiesta solo una propuesta de anulacion, propuesta que nunca llego ha nada. y el partido tenia todos los papeles necesarios.