Hace 12 años | Por ArdiIIa a laredcomarcal.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a laredcomarcal.com

Se les imputa un cargo de "pertenencia a banda organizada" por repartir y pegar publicidad de la huelga general del pasado 29 de marzo la noche de anterior. Agentes de la Guardia Civil del cuartel de La Pobla de Vallbona se han personado en las 6,45 horas de esta mañana en el domicilio de un represenante del sindicato CC.OO en Bétera para detenerlo "por pertenencia a banda organizada" por haber repartido y pegado publicidad en la noche anterior a la huelga general del 29 de marzo.

Comentarios

D

#17 Si, porque los chorizos, narcos y proxenetas campan a sus anchas, por no hablar de defraudadores fiscales, evasores de capital etc etc etc

Nietze

#40 y agárrate que vienen curvas, ahora como pongan el eurovegas si que van a venir auténticos profesionales del tema(sabes por donde voy) y si nuestros chorizos no se habían aprendido bien la lección de como sacar de allí y de allá ahora vienen a enseñarles lo ultimo de lo ultimo lo mas de lo mas en como robar, y los que los tienen que detener están a sus ordenes y somos "el enemigo"...no es por verlo negro pero joder como esta el patio

R

#28 Da igual, cuando dicen denunciar no sirve de nada es que de verdad no sirve de nada denunciarles están blindados judicialmente, ahora a estos dos individuos seguramente les dejen en libertad, pero claro con cargos y te digo que no es muy agradable estar año y medio esperando un juicio que si que seguramente salgan inocentes pero ya te digo un año esperando un juicio al que puedes ir a la carcel no es nada agradable.

D

Fascistas de mierda

sorrillo

No entiendo nada.

D

no se, esta es la típica noticia que pasa de puntillas por el motivo del que realmente se les imputa. Insiste mucho en lo de pegar pegatinas..pero de lo que se les imputa nada. Tal vez, se puede entender, que no lo pueden hacer excepto el dia de la huelga, pero vamos no lo se.

Total, por poner una pegatina no detienen a nadie que vivo en este país, no me contéis cuentos.


#4 No entiendes nada ni yo tampoco porque no nos están contando todo

mciutti

#6 ¿De puntillas? "Se les imputa un cargo de "pertenencia a banda organizada" por repartir y pegar publicidad de la huelga general del pasado 29 de marzo la noche de anterior" Pues yo creo que lo explica bastante bien.

cesarin1968

#6 Que no detienen. Nos hemos olvidado de Valencia, y de lo de plaza catalunya .. ¿eh? Estan yendo a por todos los elementos subversivos.

D

#74 Así que llevan varios meses en prisión preventiva, vaya, vaya!!!

mentiroso que eres!!
Esto esta llegando a un nivel que no puede ser más que de alumno de instituto!! Son los únicos, almas de Dios, que se creen unas mentiras tan burdas.

u

#70 si. CCOO y UGT que curiosamente... hostia! Resultan ser los protagonistas de la noticia

#71 sigues sin entenderlo, a mi ya me colgaron los de CCOO y UGT. Lo minimo que puedo hacer es esperar para estar acompañado. Y por cierto, poniendonos serios, no. No y no. Es todo lo contrario. Esto, es lo que me la quitara. Si lo piensas friamente lo entenderas. Quieres que te lo explique? Aunque es dificil. A cada comentario me queman el karma.

u

#70 acabo de leer toda tu parrafada. Quieres que te ponga links? Aunque una pregunta. Si a cada comentario me votas negativo, realmente esperas que tenga una discusion contigo? En serio?

llorencs

#76 Te he votado negativo los comentarios que considero irrespetuosos, los otros que considero correctos no te los he votado negativo.

Aunque te considerara amigo, por ejemplo, hace tiempo había alguien con quien me llevaba bien y coincidía bastante en las opiniones, y lo solía votar positivo, pero a veces se pasaba de tono y le votaba negativo. Pues lo mismo te va a pasar conmigo. Si considero que es un buen comentario lo votaré positivo, si es ni fu ni fa, no haré nada, y si lo considero malo lo votaré negativo.

D

¿Van a ilegalizar CC.OO?, sería lo coherente.

D

Supongo que esto significa el fin de la propaganda electoral por ejemplo. O de cualquier otra publicidad de conciertos, discotecas, etc...

arameo

O se ha olvidado la etiqueta "humor" o esto se esta pasando de castaño oscuro.

jainkone

#11 hace tiempo que sobrepasó el negro zahíno.. donde has visto tu el castaño oscuro, que me voy enchufado para alla!!

alexwing

Esta claro pegaban a una tal "Pegatina", por que si no no se entiende lol

D

Banda organizada la suya, no?

D

#23 cuando los individuos de dicha banda son pagados del trabajo de los que se llevan palos se llaman fuerzas del estado, es solo una subcategoria

NeoPolus

Podrías haberle quitado las negritas (tienen sentido en el artículo original, pero aquí media descripción está en negrita).

f

Cuando he leído lo de banda organizada creía que era una noticia del mundotoday

ArdiIIa

#45 Que putada apellidarse López González y vivir donde vives verdad ??

u

#52 no entiendo tu comentario. Sugieres que me apellido Lopez Gonzalez? No es el caso. Aunque no me importaria nada en absoluto. Ademas, que entendiendo por donde van tus tiros, te diria que estudiases un poco mas. El apellido Lopez puede ser facilmente originario del Pais Vasco. La terminacion -ez se cree que proviene del euskara. Siendo una especia de posesivo (vendria a ser hijo de). Como por ejemplo, si yo ahora dijese Ardillez seria que estaria hablando de ti o de algo tuyo. Aunque creo que para ti eso seran palabras mayores. No obstante, no me importa ayudar a quien lo necesita, si quieres mas ayuda, no dudes en pedirmela

D

A ver quien se manifiesta ahora el 1 de Mayo...

XAbou

#16 Pues yo lo haré, ahora es cuando debemos rebelarnos y manifestarnos, si no queremos perder lo poco que no queda.

ArdiIIa
ArdiIIa

Mónica Oltra se hace eco de la misma noticia señalada en #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1586318/order/1">#1 Así que broma, parece que no.

D

#47 Cómo no se va a hacer eco si la publica su organización...

D

#47 De hecho parece una noticia generada por Compromís (al que se cita en este artículo), ya que parece que sólo 1 medio se ha hecho eco https://www.google.com/news/search?hl=es&q=pobla+de+vallbona+sindicato
Si mañana nadie más se ha hecho eco empezaré a pensar mal. De momento no lo meneo hasta obtener confirmación.

D

#51 Aplaudir prohibiciones sólo te mantiene contento mientras no prohiban los aplausos.
LOs sindicatos son unos vendidos,eso quedó claro durante el gobierno del PSOE,pero no por eso podemos permitir quedarnos sin ellos,si no apaga y vámonos...

u

#60 Discrepo completamente. CCOO y UGT aplaudian esto pero en una version mucho mas dura a sindicalistas vascos. Por ende, de sindicalista y luchar por los derechos de mi sociedad, nada, mas bien todo lo contrario, por tanto, me alegro que el enemigo de mi sociedad sea juzgado con la misma (esto es un eufemismo, es banda criminal, no armada) vara de medir

D

#67 Tú sabrás lo que defiendes,pero me dá que estás defendiendo la soga que te va a colgar...

mikirams

Voy a deshacerme de la Cyclostil.

D

#45 mi churromerinómetro acaba de explotar.

Bueno y Cervantes se retuerce en su tumba pero eso es lo de menos.

Por curiosidad ¿tu no tienes DNI español?

u

#34 Asi que me gusta lo que me planteas. Esque sigamos poniendo la otra mejilla. Que suerte! como joderte no te toca a ti no? Ya que veo que a la minima que se os plantea aplicaros lo que nos aplicais, sisi, eso mismo que aplaudis os llevais las manos a la cabeza

#49 pues oye, revisa tu capacidad asociativa. Igual esta dañada. A mi me parece una clara explicacion de que lo que aplicais para los demas ni de coña os lo quereis aplicar para vosotros. Aqui se llama ser un malnacido hipocrita. Por cierto, ya que lo mencionas, no, mi DNI no es español. Aunque no entiendo en que venga al caso

#50 cuando cometes un delito de forma organizada se te condena por ello. No tiene porque tener nombre. De la misma forma, que cuando este mismo mes han detenido una banda de rumanos que roban en el metro, no tienen porque tener un nombre o denominador comun.


A la carcel con los criminales!

aughan

Uf, menos mal. Ahora me quedo más tranquilo. Imagínate que se te llega a pegar una de esas pegatinas infernales en la suela del zapato y no te la puedes quitar, ¡que horror!
Menos mal que no estaban perdiendo el tiempo con delincuentes ni tonterias de esas.

D

#31 Los delincuentes son los que les dan las órdenes...

r

Pero... es cierto esto?

ciberchema_1

vamos de mal en peor. dentro de poco tendremos noche de los cuchillos largos, o de los cristales rotos, y guettos... Creo que en la españa de hoy, ya existen presos politicos. Esta es una dictadura con careta de democracia, y cada vez se le ve mas el plumero...

Visent

Estos fachas están muy crecidos.

rob

"Checa" en 3, 2, 1...

Joder a ver si va a venir la político social ahora. Que fuerte.

crafton

No me lo creo. Todo esto es demasiado parecido a la Europa de los 30.

consuerte76

Cada vez se les ve mas el plumero a las "fuerzas del orden"

frankiegth

'Banda organizada', lo último en organizaciones.

SHION

Como sea verdad, tal como se cuenta, empiezo a tener miedito de que se haya endurecido la ley contra manifestaciones pacíficas y demás porque se están adelantando a las consecuencias sociales de algo gordo como puede ser eliminar algún servicio social básico e incluso todos.

D

pero esto es verdad?

d

#30 probablemente no

Feindesland

#45 Apuesto 5 a 1 a que tienes nacionalidad española.

Hablas como un español estándar

lol lol lol

u

#84 no, no la tengo. Pero sinceramente no entiendo tu comentario. Seria relevante? Es mas, te alegrarias de que alguien que no desee tener la nacionalidad española sea obligado a tenerla? En serio? Tienes algun complejo para obligar a alguien a ser lo que no quiere ser? No se, tu comentario me parece de la misma indole de si yo te preguntase que me me haces esta pregunta porque la tienes pequeña?

Espandereta

"pertenencia a banda organizada" O.O #HolaDictadura

D

Parece que con el pp, la guardia civil vuelve a recuperar el poder de Extorsión que perdió al morir franco ( En la Cama ).

Ya mismo, les dan Licencia para Matar y Torturar a su placer. Como en los viejos tiempos.

Kantinero

Por cierto, alguien tiene constancia de que Heidi (Rubalcaba) siga con vida???

CapitanSpam

1984 en 3...2...1...

u

#59 alguien que se ha caido de un guindo en 3,2,1... porque chico, creo que llevas mas de una decada de retraso

#61 verguenza de mierda de pais que HAN QUERIDO LOS DE CCOO. El mismisimo que les toca, que cosas. Karma? Justicia poetica?

CapitanSpam

#62 Caramba, gracias por ilustrarme. Dame tu cuenta de paypal y te ingreso un par de eurillos, por las molestias y eso...

http://zipmeme.com/uploads/generated/g1334696525327089540.jpg

u

#80 no. Nunca he tenido avatar

#82 de nada ^^. Lo hago sin afan de lucro

CapitanSpam

#83 Admirable... Bueno, si quieres te voto positivos algunos comentarios, que veo que de Karma si que tienes más afán. http://static.fjcdn.com/pictures/Loser+meme.+Can+someone+make+meme+from+this+D_8fa6be_3340475.jpg

cathan

De aquí a nada detienen a los crios en los Scouts... por pertenencia a banda organizada, por supuesto.

Ramen

Bueno, vamos a ver, no son los primeros sindicalistas a los que multan por poner carteles antes de una huelga general. Otra cosa es que hasta vayan a su casa a detenerlos.

v

Pero que mierda de país hemos hecho entre todos?

Visent

#45 y tu más.

faelomx

De cecé-oó........como dira aquel!

llorencs

#68 ¿Eres de la CNT? en serio? Pues nadie lo diría.

PS: Yo también lo soy Aunque ahora que lo dices creo que me suena tu nick, ¿pero antes tenías un avatar?

Pacman

Mira, el otro dia pensaba yo en si no habria que llamarles la atencion a quienes pegan carteles para manifestaciones, conciertos o circos y luego no los quitan, resultando en capas y capas de papel y cola, cual alcornoque naif.
Pero esto es extremo y ridiculo. Imagino que habra al mas detras, de lo contrario no me lo explico.

p

#86: No hay problemas en poner cartelitos, siempre que no se pongan donde no está permitido.

Pacman

#89, si, lo se. Se pueden poner en las columnas de libre expresión y en los paneles estos que montan para las ocasiones, pero seamos sinceros.... a parte en cuantos sitios se ponen?
Contenedores.
Muros.
Arboles.
Estatuas (recuerdo especialmente "la niña de Benalmadena" empapelada de pegatinas).
Etc.
Y luego cuando se quitan?
Cuando llueve y se disuelven o cuando se caen por el peso de los demas carteles o directamente nunca.
A estos me refiero.

Zeioth

Banda organizada dicen... Esta gente ni se toma la molestia de invetarse mentiras buenas, asi de inmunes se sienten.

gauntlet_

La "publicidad" de la huelga se llama propaganda. Publicidad es para incitar a adquirir un producto o srevicio, para otros fines como éste, se llama propaganda...

D

Esto es para mear y no echar ni gota. Vergüenza de mierda de país en el que vivimos.

D

En breve se acabará la competencia con China, podremos tratarnos de igual a igual... al menos en temas laborales y sindicales.

D

Si alguien cuenta esto lo tratan de conspiranoico, pero está pasando.

D

Esto es un chiste ¿verdad? Decidme que esto es un chiste!!!! o me pego un tiro ahora mismo, total, este mundo de m*** en el que vivimos solo va a peor....!!! nos espera el estalinismo, ya veréis

y

es coña no??? no encuentro lo de humor

Adán_Gracia

Que barbaridad.

Nerk

Entre esto y lo de las manifestaciones hemos regresado ala epoca de la dictadura bien por PP

XOSELOIS

como con Franco,talmente

D

Pues que se pasen tambien por el congreso. Hay varios cientos de diputados que pertenecen a varias bandas organizadas y ademas se les podria imputar asociacion de malhechores, conspiracion y de robar de mis impuestos.

Graffin

Exactamente, ¿A que banda organizada dicen que pertenecen?

darkvibes

Estoy viendo "La voz dormida" y en la vida quisiera pensar a que volvieramos a la represion... Pero con noticias como esta seria imposible pensar que el mundo y sobre todo este pais es lugar feliz en el que vivir. NOS TOMAN EL PELO Y SEGUIMOS CONSINTIENDOLO.

PussyLover

Solo 2? Si los de CCOO son unos cuantos y sé que también se "ajuntan" con los de otra banda llamada UGT.

D

Algo habrán hecho esa pareja de dos.

Habría que tratarlos como la izquierdaza criminal trata a los hombres denunciados en falso: un fin de semana en el calabozo, expulsión de su propio domicilio, orden de alejamiento cautelar y que tengan que demostrar su inocencia. Cuando la demuestren, es que son no-culpables por ahora y a otra cosa mariposa.

u

Este jueves brindare por ello. Va un txirrisklas por vosotros, escoria!

u

ijajajajajjajajajajaj
jajajajajjajajajajajjajaja
jajajajajajjajajajajaja

Anda mira que es esto? Justicia poetica??? Cuando detuvieron a todos los de LAB y se quiso hacer huelga, CCOO se mostro contrario y critico esta. Y esque como decian ellos, un sindicato estaba para cosas laborales, no politicas y esta deberia ser ilegal. QUE OS DEN POR CULO AHORA!

u

#34 las mismas personas que aplaudian aqui las mismas detenciones pero con la diferencia brutal de ser banda armada. En serio soy yo el malo ahora? Haztelo mirar. Aunque bueno, viendo los comentarios de meneame de esta semana, me espero cualquier cosa. Y por cierto, lo cruel seria no alegrarse de esto siendo vasco

Aerocool

#34 Al margen de los colores politicos, este hecho por desgracia no resulta raro en Euskal Herria. Puedes ir a la carcel por poner una pegatina y no acusado de pertenencia a banda organizada sino por pertenencia a banda armada. Hasta ahora era lo normal, pero ahora se da el caso de que las normas escritas a dedo para Euskal Herria, se estan aplicando tambien en todo el estado.

D

#22 y que con la misma herramienta te limpies tu los dientes, majete.

u

#43 me podrias explicar esto?

-A aplica y aplaude unas medidas brutales sobre B
-Ahora le aplican una pequeñiiisima partes de estas medidas a A.

-B ahora lo aplaude, ya que para empezar, seria la unica posibilidad de que se dejen de aplicar estas medidas sobre B.
-B resulta ser el malo de la historia.

La mierda de hipocresia que os gastais, me deja cada vez mas anodadado. Aunque bueno, siempre es lo mismo. Creo que os creeis la reostia. Y no, majo, sois bastante cutrecillos. Este doble rasero lo he visto tambien esta semana con la expropiacion de Repsol, o sobre los creditos hipotecarios a extrangeros. Supongo que la causa de que tengais un pais de puta mierda, sea que en realidad, la mayoria de los españoles son mierda

D

#45 "B ahora lo aplaude, ya que para empezar, seria la unica posibilidad de que se dejen de aplicar estas medidas sobre B"
No le veo ningún sentido a eso, ¿acaso ahora que empiezan a detener a sindicalistas en otras partes de España eso implica que en el País Vasco las cosas van a mejorar?, ¿no te parece que es más probable que aumente la represión contra todos?.
Me da la impresión de que te alegras porque ahora todos vamos a sufrir el mismo recorte de libertades que vosotros lleváis sufriendo mucho tiempo. Sería triste que te alegres por eso.
Por otro lado sí veo posible que si la represión se generaliza en todas partes, habrá mucha más gente que se posicione en contra y defienda a los que la sufren, sean de palecia o de bilbao.

u

#66 siento decepcionarte. Pero ni siquiera soy nacionalista. Soy de la CNT. Asi que despues de leer tu primer comentario, dejee de leer. MAs que nada, por ahorrarme la verguenza ajena

chemari

#22 Mas tonto y no naces...

u

#107 pues yo lo veo asi: peor no se podia estar. Ahora, poquito a poco, puede que la sociedad española tome conciencia de lo graciosa que es la represion. Hasta ahora, la alternativa que se me planteaba era ver como se reprimia brutalmente y encima oir por doquier de parte de españoles el despiporre. Entenderas que en dicha situacion, cualquier cambio nunca sera a peor. De hecho, mira, lo primero, el despiporre ya va cambiando. Que puede que en las siguientes elecciones no se vote a un partido que cambie las cosas en España? Puede, pero como entenderas, no pensaras de que fuese partidario de seguir con las cosas como estaban no? Y no pretenderas que padezca pena por alguien que recibe las medidas que ha apoyado, tal como son UGT CCOO. Verdad? En serio soy ahora el malo? Porque, por aplaudir como ellos hacian lo que se aplaudia?


#94 gracias chemari por tu gran aporte a la conversacion. No, en serio, viendo las tablas de fracaso escolar de donde estas, el mero hecho de que sepas escribir es un gran logro. Poquito a poco.

D

#22 Alguien le ha pedido ayuda a LAB como para que puedan responder?

No, todos sabemos de que pie cojean y que no van a mover el culo por nada que no sea vasco. Asi que vosotros a lo vuestro, que luego simulais enfadaros si la gente os ignora cuando pedis apoyos. A saber que diriais si se riera de vosotros de esta forma.

D

Catetos deteniendo a catetos.

rob

#10 Ojalá el próximo seas tú.

D

Seria interesante conocer la versión oficial de los hechos.

Pero vamos, lo de #13 es de coña, como si tuviesemos algo que agradecerle a empresas como CC.OO. por lo que haya hecho en los últimos 30 años (porque no son mas que eso, unas empresas). Se merecen la misma consideración que el PP o el PSOE.

Los sindicatos mayoritarios son igual de culpables que el gobierno por la perdida de derechos de los trabajadores, ya que solo se mueven por interés propio.

1 2