Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a lasprovincias.es

La Guardia Civil detuvo la madrugada del pasado día 25 de abril a un joven, conductor novel, por circular a más de 202 kilómetros por hora en una zona limitada donde la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros por hora. Además, se da la circunstancia que el conductor de este vehículo obtuvo el permiso de conducción en el mes de febrero del presente año 2009, por lo tanto es un conductor novel y no puede circular a más de 80 kilómetros por hora durante el primer año de antigüedad del permiso de conducción.

Comentarios

yoma

Yo cambiaría el titular ya que se contadice con la noticia, en el titular dice que sólo podía circular a 100 km/h cuando en realidad solo podría circular a 80 Km/h al ser novel como bien dice la entradilla.
Te recomiendo: La Guardia Civil detiene a un conductor por ir a 202 km/h cuando sólo podía circular a 80 Km/h al ser novel.

sixbillion

Dos meses de carnet y a esas velocidades... que peligro

Comandante007

hombre, igual penas de carcel para estos casos es excesivo... más aún cuando hay tal cantidad de chorizos, maleante, y chusma pululando entre nosotros con total impunidad...

D

a mi lo de ir al truyo por correr me crea un conflicto:
- por una parte lo veo bien pq atenta contra la seguridad del resto de conductores y bla bla bla
- pero por otra parte me parece excesivo, no se como explicarlo...a lo mejor iba él solito por la autovía sin poner en peligro a nadie...multón, retirada de carnet unos añitos y unos mesecitos de servicios sociales (estoy seguro que así también se le quitarían las ganas de correr)...

pero claro, también podría ser el típico subnormal que le retiran el carnet y conduce sin carnet y sigue haciendo el gilipollas...o a lo mejor no...
veis, demasiado complicado para mi...

D

Al truyo por gilipollas

uno_ke_va

Retirada del carné de por vida.

Tanatos

Ni en la a-3 ni en ninguna autopista...

rmoledov

El titular es redundante. Si es novel, no puede sobrepasar los 80 km/h.
Me uno a la ronda de sugerencias de #4
La Guardia Civil detiene a un conductor novel por circular a 202 km/h.

Provinciana

menudo delincuente

J

¿Aún no ha salido la palabra "Alemania"?

D

¿Supuso un peligro para alguien?
Hace pocos años se presumia de ello y ahora nos escandalizamos.
Vale que iba pasado, pero en la A3 hay muchos tramos en que 120km/h es un limite muy bajo.

pinaveta

#15 Supone un peligro para mucha gente. En Galicia, hace pocas semanas, ha muerto un joven de 17 años en esas circunstancias. Iba de copiloto y el conductor era novel. En un tramo con limitación de 80, circulaba a 150. Se salió de la calzada y uno de ellos, alguien muy querido por mí, se murió.
Lo peor: eran amigos y eso te quita un poco el derecho a enfadarte. Creo que no está mal escandalizarse.

D

Si la ley estuviera bien hecha le meterian en el truyo un mes y 5 añitos sin carnet y veras como en 2014 se piensa correr tanto

r

El culpable:

Bad_CRC

Este será de esos de forocoches que se compran un golf, a3, etc... meses antes de sacarse el carnet...

D

#12 pon que es humor, que aqui algunos no han entendido el "chiste"

D

Pero seguro que le detuvieron por afán recaudatorio!

Nos quieren sacar los dineros!