edición general
232 meneos
521 clics
Guardia Civil detiene en Bullas al presunto autor de dos incendios forestales

Guardia Civil detiene en Bullas al presunto autor de dos incendios forestales

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, vecino de Bullas, por provocar presuntamente dos incendios forestales en dicha localidad. La operación 'Inbull 25', en colaboración con la Policía Local de Bullas, se inició hace unos unos días para esclarecer varios incendios forestales provocados en una zona de monte del municipio bullero. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado día 20, en una zona de monte del término municipal de Bullas, en la que se produjeron dos incendios forestales.

| etiquetas: gc , bullas , murcia , incendios , autor , policía , detención
Que lo entrullen hasta que los árboles vuelva a estar como antes del fuego
#4 Nop, que le obliguen a plantar el doble o el triple de árboles de los que ha destruido, como hacía Carlos I.

Y si hubiera alguien detrás pagando que le lleven con este.
Perdimos la costumbre de quemar en la plaza del pueblo a indeseables, como dice Pilar Rahola, al eliminar la inquisición.
#2 La Inquisición la habría quemado a ella. Eso no se le ha ocurrido pensar.
#3 La inquisición tiene mucha narrativa peliculera pero en la realidad eran mucho más permisivos por compasivos que el tribunal civil.

Que daño hace el cine americano.
#2 la inquisicion no es necesaria y la hogera es un desperdicio de recursos que no nos podemos permitir, una cuerda es mucho mas ecologica y reutilizable, y pilar rahola mejor esta calladita porque como se ponga de moda lo de tomarse la justicia por su mano igual no tarda mucho en ser ella la que la pruebe.
#2 Dice la sionista que debería ser juzgada y colgada en la Haya por cómplice de genocidio  media
#2 Has mentado a la que quizás sea la socialité más indeseable de els Països Catalans.
Me cago en el copón de bullas

www.facebook.com/share/19mMY1TvfB/
#1 Me lo has quitado de las manos
#15 lo he puesto así porque he encontrado la referencia al libro de Reverte. Pero en mi casa siempre se ha dicho "me cago en el copetín de bullas"
Seguro que este come jamón y no se mete en reyerta, y por eso no veremos a ningún malnacido generando discursos de odio aquí.

A éste habría que tenerlo replanteando árboles hasta que no pudiese levantar el lomo más de 90 grados
Le meterán una multa menor a la que te meten por volar un dron mini sin autorización. Así va el pais.
¿Irán los nazis de batida por ese pueblo? Total, les pilla cerca...
De vez en cuando toca que ese reloj roto de bien la hora. Lo mas triste es que seguiremos pagandolo porque a ciertos relojeros les va genial para poderlo manipular a gusto.
Otro nombre de operación policial curioso para mí colección. Alguien puede explicarlo?
#9 Inbull 25 suena a Incendios Bullas 2025.
A cortarle las pelotas a este malnacido
#6 eso es una barbaridad para nada proporcional al crimen cometido.
Yo le quemaría las pelotas cerilla a cerilla, despacio, sin prisa.
#6 Cortarlas no, quemarlas, ojo por ojo, incendio por ...
Do ppartido da corruppción ou voxta?

menéame