Hace 15 años | Por zaicon a elperiodic.com
Publicado hace 15 años por zaicon a elperiodic.com

Ocultaban en la montaña una plantación de cerca de 2000 plantas de marihuana, tres balsas de agua, riego por goteo y dos secaderos, uno de ellos de unos 90 metros cuadrados, con numerosas plantas en su interior en proceso de secado y corte

Comentarios

xenko

El bosque de la alegría.

amnesika

Legalizacion ya!!!

D

Cómo me duelen estas noticias...

D

el jardín de las delicias

ElBrujo

El Edén de los ojos inyectados en sangre.

ToRDeN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

a

La noticia está toda mal. Lo que estábamos haciendo era una reforestación. Lo que pasó es que se nos acabaron los cepellones de pino, y el chino y el mono dijeron "nosotros tenemos unos cañamones" y así pudimos terminar el curro y a casa.

D

#7 Yo es que soy de letras y contar se me da fatal.

D

Ains como encuentran lo que quieren,

The_Tramp

¡Tranquilaa Mariaaa, te conseguiré un buen abogadooo!

D

y yo q solo me conformo con mis dos plantitas, no necesito 2000 lol

D

Libertad para María!!
Abajo el Estado Policial!

D

El ayuntamiento de Alcalá de Xivert colabora activamente con la Guardia Civil para la extracción y traslado de las plantas
_"Quite, quite, señor guardia, nosotros ayudamos desinteresadamante".
Ha declarado un miembro de la Corporación. roll

D

No te lamentes, #28, que es ahora cuando están para cosechar (no, si no son tontos los del tricornio). En verano no te habrían servido más que para sacar algún esqueje o intentar arrancar alguna para llevártela a casa.

Por cierto, ¿3 metros de altura? Esa planta podría dar más de un kilo seco.

D

noooooooooooooo!! (que profesionales los tíos)

j

#34 tu que fumas?

muchos de los que aquí fuman, fuman marihuana como se toman una cerveza. Es decir, se fuman un porrillo un finde de fiesta u alguna noche con su novio/a y reirse un poco, no están fumando todos los días.

Es que parece que la gente como #34 es todo o nada; si fumas, tienes que fumar todos los días. Pues hay gente que sabe lo que hace y sabe que si fuma todos los días va a estar apalancao to el día y a los años le comenzarán a perseguir enanos.

D

Vaya desgracia ... que va a ser de mi ... o0

oriol18

Jo, después se quejan si desaparecen los artesanos, y van y detienen a este artesano de la felicidad. Bueno, estaba ligeramente tecnificado, pero eso da igual.

jemmy

q desperdicio de plantitas. LEGALIZACIONª!

#34 LE GA LI ZA CI ON

c

¿Habrá pasado como en Año Mariano?

D

Solo era una inofensiva planta que no hacía daño a nadie ¡Asesinos!

k

solo puedo decir una cosa:
KE PEEENAA

D

Habráse visto :(

Souf

Si era consumo propio...

Tonet

Con la de trabajo útil que podrían estar haciendo y míralos, ahí arrancando plantas y todo creidos que han hecho una gran labor social.
Este cuerpo de negra historia, no limpiará su prestigio jamás.

D

#34 La prohibicion es mucho mas perjudicial que la droga en si. En holanda el cannabis es legal y el consumo no solo no ha aumentado, sino que ha disminuido. La normalizacion acabaria con el mercado negro, que les da igual cortar con neumatico para llevarse unos euros extra, y sino mira lo que paso con la ley seca. La droga esta ahi, y por muy prohibida que esté siempre estara ahi, y siempre habra gente que se drogue.

Fumo a diario y te puedo asegurar que no tengo ninguna laguna mental ni soy ningun drogadicto. Es mas, el alcohol es una droga bastante mas peligrosa (Apenas consumo) y su consumo esta socialmente aceptado.

Y la policia unos hipocritas tambien, porque la ultima vez que me pararon me quitaron la china, el papel y el tabaco; y ni siquiera me pidieron los datos! Y creeme, ocurre bastante a menudo

Menos porras y mas porros!

Murex

Entre los chorizos legales y los ilegales este año ha sido duro para los cultivadores,

a

Menos ETA y más porretas!

jascoloco

Ay, si todo el dinero que se emplea en la lucha contra las drogas se inviertiera en política social...

Pero no, son más prácticos los enemigos interiores (drogas, terrorismo, top manta, periodismo... ).

a

jardín secreto

D

Como dicen Mama Ladilla: si es que hay que ser un preboste manta para prohibir plantar una planta.

R

Algo se torció definitivamente cuando la policia pasó a dedicar su tiempo y esfuerzo a detener a AGRICULTORES que siembran plantas.

D

Como ciudadano, supongo que me alegro.
Como persona, lo siento.

D

Piensan en verde

LadyMarian

Pobres, con lo que les costó disimularla así...

sleep_timer

Joder, con lo mal que anda la economía, encima jodiendo a los agricultores.

torresgump

Que si, que muy bien, que legalización ya y todo lo que queráis. Pero la Guardia Civil ha hecho bien su trabajo, ya que mientra no se legalice la marihuana será movida en un mercado ilegal, y eso hay que perseguirlo queráis o no.

#17 Seguramente la misión de estos guardias era esa, otros se encargarán de hacerte sentir más seguro. Porque ahora nos hemos olvidado de cuando desmantelan comandos de ETA o cualquier acierto que hayan tenido (porque los habrán tenido, ¿no?).

D

Que la quemen!

gan

#25 Consumo propio, y medicinal lol.

D

Siempre jodiendo a la buena gente. Y el Fabra haciendo de las suyas...

g

Era para uso terapeutico!

zarox

con lo bien organizado que estaba...

A

No se ve

R

Tranquilos, cuando en un par de años la crisis arrecie y haya que sacar dinero de cualquier lado, se legalizarán las drogas blandas, las duras, la prostitución, y el vaso leche con galletas.

napster08

He pasado todo el verano a menos de 10 minutos de Alcalá de xivert y puedo aseguraros que en ese pueblo sales a la calle y no encuentras mas que moros en cada esquina es tremendo pero cierto, parece como si estuvieran esperando para dar el agua a sus compañeros, enserio en cada esquina están situados, no hay mas que un bar o dos entre cientos y cientos de casas la mayoría veraneantes. Una pena no haber encontrado el jardín antes que nuestros amigos de verde

Imag0

Ellas no lo hubieran hecho...

miva

#34 ¿Sufres de alcoholismo o tabaquismo por el hecho de que esas drogas sean legales?.

D

habria que votar a ver si la mayoria de lso españoles esta en contra d esto o no lo esta a ver que pasa.... LEGALIZACION

D

En otras noticias, el Ministerio del Interior justifica la compra récord de pastelitos, pizzas de congelador, colirio y colecciones de películas de Wes Anderson como "una medida ahorrativa, compramos ahora barato antes de que la crisis suba los precios más ... tío, ¿Te he dicho alguna vez que te quiero mucho? Sois todos unas bellísimas personas ... y este sofá ... es tan suave"._

E

Verde que te quiero verde.

Amarillista? No.

Amarillos? Todos

D

Van a incinerar 2000 plantas que, por la fecha a que estamos, están listas para cosechar?? YO QUIERO ESTAR AHÍ!!

dinky

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!
Mis campos elíseos...

P

Cada vez que sale una noticia sobre la marihuana ya estan los porretas de turno lanzando mensajes de legalización, ¿no la puedes consumir ahora o que?

El alcoholismo y el tabaquismo son un gran problema y si la maria fuese legal tendríamos el gran problema de ahora con los porros pero mucho mayor.

Si, si, si, ahora ya saltaran los de "yo llevo fumando 500 años y no me pasa nada", no te pasa nada porque a lo mejor las lagunas mentales o los otros muchos efectos secundarios no dejan procesar a tu cerebro.