Hace 1 año | Por pablisako a larazon.es
Publicado hace 1 año por pablisako a larazon.es

El propietario, detenido, es un ciudadano holandés con antecedentes por este tipo de delitos

Comentarios

e

#47 y lo que vende el titular?...

Clickbait de libro

chu

#87 O lo ha redactado un becario que ha entrado por enchufe o peor, es lo que dice #65 , o ambas.

chu

#47 Igual alguien le había pagado para fabricar esos artefactos.

Technics

#75 Eso es lo que pense antes de leer el articulo, pero lo que cuenta es que sus vecinos escuchaban explosiones, lo denunciaron y la guardia civil encontró armas, explosivos y pruebas de que había estado utilizando explosivos, pero no dice nada de que hubiese artefactos incendiarios, ni que los hubiese utilizado ni nada.
Pues es raro, si el titular te dice que tiene una fabrica porque el articulo habla de otra cosa...

anarkov

#8 totalmente de acuerdo, una basura de artículo.

Verdaderofalso

#53 no quiero caer en temas legales contra los DDHH…

sotillo

#59 Ponerle a trabajar 16 horas sin el equipo adecuado es algo que no debe ir contra esos derechos, se da bastante

Verdaderofalso

#88 por eso mismo

AlvaroLab

#88 En España, pensaba que lo llamaban "Hostelería"

D

#53 Cierto. Total, tampoco le iba a dar tiempo en toda su puta vida a dejarlo como estaba...

f

#53 yo lo encadenaría en un vivero, que trabajara, comiera y durmiera entre macetas, que aprenda como se cria los plantijos y como se cultiva todos los tipos de árboles, y fuera se plantara un nogal y la semilla de este se plantara el siguiente nogal y se soltaría a este cuando la 10th generación genere semillas...

ioxoi

#11 ¿el interrogante es porque preguntas?, por qué para mí sobra

Pere_Gil

#11 carcel? Encima le damos de comer? El monte es suyo y de gusanos, ciervos, corzos, setas algo podra hacer. Pero todo crudito.

D

#11 #1 Y que tal si nos preguntamos a quién beneficia todo estto?
Estoy seguro de que alguien que viva en Galicia nos puede aportar bastante.
Ahí la dejo caer.
PD: Con todo esto me refiero a los incendios a mansalva que surgen así de vez en cuando y tal... ya me entendeis.

James_787

#11 si hubiera realmente justicia debería ser así.
Que tendrá España que atrae a toda la mierda del mundo!?

Maximilian

#11 una cosa es la justicia moral y otra la justicia legal.
Es raro que ambas vayan de la mano.

frg

#1 ¡Sin miedo!

D

#1 Bah, los holandeses no puntuan, son CE.

Pedro_Bear

#24 depende. Pregunta si es holandés holandés de pura cepa.
Luego pregunta por el nombre y apellidos de sus padres.

Igual quel que salió en Espejo Público 💁

Mike_Zgz

#1 Bueno a ver, desearle que sea víctima de sus propios artefactos en pleno uso, tampoco lo veo motivo de strike roll

Pere_Gil

#25 que se le quemen sus plantas
...

De marihuana. Seguramente.

R

#1 hijos de puta tienen que venir de fuera a pegar fuego cosas, luego eso sí, los españoles tal y cual.

y

#1 tampoco cuesta tanto decirlo: "A la hoguera con él".

Magankie

#1 yo simplemente con meterle la fábrica por el culo, sin mirar si revienta, me daría por satisfecho.

Miguel_Diaz_2

#1 Venga ya lo digo yo. La de miles de pobres animales que habrán sufrido lo indecible antes de morir abrasados o axfiados por los indendios del infraser este.
Para mi no es más ni mejor que esos animales entonces de buen gusto me gustaría que se quemase él como ellos para probar un poco de su medicina.

Aenedeerre

#1 se le ata cada miembro a un caballo y se les espolea...

Jakeukalane

#2 sí, no dices nada, como siempre.

D

#5 Hombre, yo me leí el articulo, hice un copy/paste y marque con negrita la parte mas interesante, luego pongo el meme para no comentar lo que se me esta pasando por la cabeza, pero tengo una noticia que darte, tu ni siquiera has comentado algo que tenga que ver con la noticia...

Jakeukalane

#10 es que no soy capaz de entender qué es lo que se te ha pasado por la mente. En otros meneos sé que son cosas racistas y tal pero aquí no soy capaz de entenderlo.

D

#15 Quiero que te fijes en el articulo, no trata de mi ni de la opinión que tengas sobre mi persona, me parece que te lo deberías hacer mirar...

Jakeukalane

#17 si no dices nada es porque temes que lo que digas te provoque un baneo. En otras noticias ya me ha pasado que soy incapaz de saber qué se podría decir en relación con esas noticias para provocar un baneo. Simplemente me ha dado más curiosidad en esta noticia y he decidido preguntar. Tampoco es necesario que me contestes, solo era curiosidad. Un saludo.

D

#19 No has preguntado nada, vuelve a repasar tus comentarios...

Un saludo.

Jakeukalane

#21 disculpa, era una pregunta indirecta ("qué es lo que se te ha pasado por la mente"). Lo repito como pregunta directa: ¿Qué es lo que se te ha pasado por la mente y crees que no puedes decir? Saludos.

D

#42 Eso me pregunto yo, ¿qué demonios te pasa por la mente para montar la que estas montando?, ¿sobre el articulo vas a opinar algo?...

Jakeukalane

#49 no sabía que estaba montando ninguna. Solo era una pregunta. Disculpa si te he molestado.

D

#54 Tío, en tu primer comentario no preguntante nada sin embargo en mi segundo comentario ya tienes la respuesta sin que me preguntaras, eres la cuarta persona en dos días que me sale con la misma tontearía, yo no estoy para estas conversaciones que están fuera de lugar, pasaste olímpicamente de lo que dice el articulo....

Jakeukalane

#62 Leí el artículo por eso no entendí tu comentario. Pero no te preocupes, la vida sigue.

Jakeukalane

#70 Bien, me alegro que te des cuenta. Una pena que no respondas. Como dije no veo conexión posible de esto con racismo así que no entendí por qué te cortas. Un saludo.

D

#73 Yo a sandeces no respondo, este no era un tema para esto, por cierto, quedas como un mentiroso, solo te interesaba el tema del "racismo" que nada tiene que ver con el articulo... lol

Jakeukalane

#76 me interesaba saber tu opinión porque me resultó raro el comentario. Me alegro al menos que la conversación sea respetuosa. un saludo

D

#78 Es que no querías preguntar nada, querías llamarme racista desde el minuto uno, respeto siempre intento tenerlo, pero no me gusta que comenten cosas que nada tiene que ver con el articulo... lol

Bona nit...

Jakeukalane

#79 No estoy de acuerdo, pero supongo que se puede interpretar así. Bona nit.
De regalo un bicho que estuve haciendo con SD.

D

#82 No se si sabrás que el dibujo del meme es una caricatura del astrofísico Neil deGrasse, también comentarte que lo utiliza medio mundo poniendo sus frases en la caricatura, si quieres puedo pasarte información, es decir ese dibujo no representa a nadie de cierta etnia que tu te imaginas... lol

En esta web aparece el meme:

https://www.ngenespanol.com/el-mundo/mejores-frases-de-neil-degrasse-tyson/

Jakeukalane

#84 Conozco el mene, deriva de este vídeo:

D

#86 Pues entonces no se de que vas, las frases que contienen son claras, creo que hablaste por hablar, no se que problemas tienes con los memes que pongo cuando sabes que el dibujo no representa a cierta etnia, tío, bona nit...

Jakeukalane

#89 no te preocupes, ya dije que disculpa mis mensajes si te han molestado. La intención no era molestar desde luego.
Mira, te regalo esta imagen que acabo de hacer:

ataülf

#62 ve al #15 "es que no soy capaz de entender qué es lo que se te ha pasado por la mente.".

Jakeukalane

#97 no importa, ya me bloqueó Y le regalé una imagen generada con SD...

D

#97 Antes del 15 esta el 10, ahí ya le respondo... lol

ataülf

#99 no, aún no sabemos qué se te pasaba por la mente.

D

#100 Es que eso no es una pregunta, yo tampoco se que os pasa en vuestra mente para soltar paridas tan grandes... lol lol lol

No veas el descojone que tengo con este asunto, al final lo mande al ignore porque solo le intereso yo y no el articulo, yo a esa clase de gente tan obsesionada los quiero lejos de mi... lol

T

#2 Unos años a la cárcel y luego otra oportunidad para ala reinserción. No veo que podría fallar.

Verdaderofalso

#3 lo que debería ver es el tronco de sus compañeros

i

Una fábrica de explosivos...para quemar el bosque? No se,.Rick

c

#16 que clase de preguntas son esas en un contexto de que  estamos viendo como se quema la peninsula y el mundo entero ??? preocuparse por la nacionalidad y por donde era?No damos para más?

Tontolculo

#55 Son preguntas para darle contexto a la noticia.

Me gusta saber dónde pasan las cosas y por qué. Además, en este caso, me sorprende que se diga la nacionalidad de la persona cuando hay otras muchas noticias importantes en las que no se menciona, y eso me hace preguntarme el motivo.

T

Artefactos explosivos unidos a objetos a modo de metralla. Pues no parece eso algo para provocar incendios... a lo mejor era para cazar cilcistas en el monte.

Romfitay

#26 Yo le aplicaba la ley antiterrorista. Igual cuela y le meten más años.

Bixio7

#33 es que debería ser juzgado perfectamente como un terrorista

UnbiddenHorse

#18 #33 es una terraza acristalada, la cortina de cristal se ve a la izquierda de la imagen.

j

#33 no es ni vasco ni catalan ... no se puede aplicar

Ñbrevu

Hooooooostia. Es que hay que ser hijos de puta .

Hay una cosa bastante triste que pasa desde hace unos años, o no sé si será que yo soy así de pesimista... pero cada vez veo más gente que parece comportarse como una caricatura, como los malos de los dibujos animados (en este caso, éstos serían los malos de un capítulo del Capitán Planeta). Lo que Mauro Entrialgo llama "el malismo". Gente que parece no tener en absoluto ningún tipo de ética, y en muchos casos se enorgullecen de ello.

c

#34 te suena la letra de la cancion esa de la mato y aparece una peor?(Silvio Rodríguez)

c

#34 te suena la letra de la cancion esa de la mato y aparece una peor?(Silvio Rodríguez)

c

#34 te suena la letra de la cancion esa de la mato y aparece una peor?(Silvio Rodríguez)

D

A Ucrania lo mandaba yo, a que juegue con explosivos.

D

Me encantaría conocer sus razones, tiene que ser un viaje alucinante

D

#7 dinero. No hay más.

D

Holandés... Un p*to holandés!!!

D

#9 el cabecilla de la
operación Trucarro (uno de los mayores fraude en la compra-venta de coches usados de la historia de España) también era holandés y salieron todos de rositas por la brillante labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado junto con la maravillosa labor de la justicia. No sé por qué me parece que con este pasará lo mismo. En administración de justicia España es un estado fallido y los delincuentes lo saben

D

#77 bolsa de papel o de plástico señora

Toranks

Vaya con los pelirrojos...

NapalMe

¿Como de grande debe ser una catapulta para mandarlo a Holanda?

pompero

#30 El siguiente seguro que se lo pensaba dos veces

p

Ya pararon al cambio climático.

NPC1

#6 los records de temperatura los provoca ese hombre? que tiene chis5g ?

ooalmg

A ver si va a ser uno de esos youtubers que se graban haciendo explotar cosas

p

Relacionada "How to survive Dutch Fireworks"

k

"numerosos proyectiles de plomo susceptibles de ser empleados a modo de metralla".

Capaces de provocar incendios forestales... y atentados, ¿no? ¿Este tipo de artilugios para provocar incendios forestales requieren de metralla o La Razón está forzando la noticia queriendo ver metralla en donde no la hay?

dragonut

Silla eléctrica para el hdp ese

Davidavidú

1. Campos del Río es un secarral. A saber dónde pensaba utilizar eso. wall
2. ¿Tiene un Split de aire acondicionado en la parte exterior de la vivienda?

M

#18 Me has echo entrar en la noticia, para mí eso sí que es un delito.

m

¿No hay opción a meterlo en un manicomio, al menos en verano?

frg

No me ha quedado claro que los artefactos sean para crear incendios. Más bien parece que hacía artefactos y que en sus pruebas algunos provocaban incendios.

Siento55

No sé la pena que le va a caer pero va a ser poca. Escasa.

Jakeukalane

de acuerdo. Lamento que no te haya gustado mi regalo, me costó unos cuantos intentos.

editado:
Ya veo. Pues block. Uno de los pocos derechistas que no tenía bloqueado porque pensaba que era respetuoso...

urannio

Definitivamente lo fundamental sería atrapar a los responsables últimos.

D

cuando crees que habias leido de todo ............

D

A estas horas estará en su casa preparando otro incendio, o tomándose un mojito en la playa.

e

Menuda inventada de titular.
Oh mai gód

D

En las novelas de espias, a estos les suelen tunear uno de sus artefactos para que le pete en el morro.

o

Entiendo que el tipo tenga antecedentes por provocar incendios forestales pero no acabo de encontrarle sentido al titular de la noticia.
Lo que han incautado es material para fabricar artificios pirotécnicos y cartuchería, no se dice nada de haber incautado ningún artefacto específico para provocar incendios.

Tribuno

Pero la culpa es del cambio climático. No os desvieis del tema.

c

#14
Exacto, la culpa es del cambio climático

dilsexico

#31 Y contra mas cambio climatico, mas sube el nivel del mar y mas refugiados holandeses tenemos, es un circulo vicioso!

1 2